María Suelves: "Es una vergüenza que se siga usando a los Franco para desviar la atención"

Vale helene, eres muy pesada. Que los nacionales eran unos pobres degraciados, que ganaron la guerra y les mataron los republicanos, que tenian el rabo del diablo. Bien por ti. Ala, ya eres feliz.
Al resto, creo que sabemos lo que hay y paso. Y yo ya paso de alimentar al troll. Bastante dolor hay y hubo, para tener unas ideas que en fin... Que bien vino el pan en sectores de la sociedad.
tremendo, no soy ningún troll, otra cosa es que no tenga tu visión ni tu ideología y se perfectamente lo que pasó
 
Helene sin ánimo de ofender pero en todos los temas vas a estar con lo mismo??? Aquí todos tenemos antepasados de ambos bandos y sabemos lo que pasó. La dictadura fue lo que fue y si tu familia vivía de lujo en la dictadura mira que bien, otros muchos no y en la guerra ambos bandos hicieron barbaridades. En la segunda República tampoco se hizo todo bien pero que se hicieran cosas mal no justifica todo lo malo de la dictadura. Que tengo antepasados muertos en los dos bandos como todos en este país. No quieras imponer tus ideas y entiende que no todos lo españoles vivieron la dictadura como tus familiares.

De verdad que ya el hilo de Carmen Franco es una discusión continua contigo porque no te bajas de la burra y contando la historia por las vivencias de tu familia. Si eso se abre un hilo en política sobre el franquismo y aportas lo que quieras pero ya de verdad. Que se le quitan a uno las ganas de venir a cotillear.
 
Política a parte, que aquí veo a muchas foreras dando lecciones falsas de lo que fué la fratricida Guerra Civil Española, tanto cómo el advenimiento de la II República. No hubo elecciones legislativas, que fueron elecciones municipales!
A lo que voy, tanto María cómo Blanca me caen muy bien. Me da pena que Blanca se separe de Alburquerque, siempre me pareció un 10 como persona.
Y sí, casi todos tenemos muertos de ambos bandos.
 
El confinamiento ha causado estragos en muchas parejas,y creo que ésta ha sido una d esas.Parecian bastante bien avenidos,aunque él tiene una cara de sieso y amargado que echa para atrás.
El hijo de ambos sale con una hija de Figo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back