María Suelves: "Es una vergüenza que se siga usando a los Franco para desviar la atención"

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por papaya, 28 Nov 2017.

  1. papaya

    papaya

    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.015
    Registrado:
    8 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    image.jpeg




    La ex mujer de Francis Franco le defiende públicamente: "Es todo mentira"

    La Fiscalía solicita seis años de prisión para Francis Franco, nieto del dictador

    Días complicados para los Franco. No sólo por el cáncer terminal que padece la única hija del dictador, Carmen, a sus 93 años. Ni por la separación entre Cristóbal Martínez-Bordiú y José Toledo. Francis Franco, marqués de Villaverde, se sentará en el banquillo el 22 de enero en Teruel. Se le acusa de huir de la Guardia Civil en 2012,persecución que terminó cuando su coche colisionó con una patrulla. Ahora la Fiscalía pide seis años de cárcel por atentado contra la autoridad, seguridad vial y daños a un agente.

    María Suelves (60), con quien Francis tuvo dos hijos durante su primer matrimonio, entre 1981 y 1990, le ha defendido públicamente. "Es una vergüenza que se sigan utilizando a los Franco para desviar las noticias importantes. Es todo mentira", ha espetado ante LOC durante la presentación de la revista Influencers. "Si Francis hubiera hecho algo mal, sería la primera en decirlo. Pero todo es mentira. Como cuando dijeron que había empujado a una mujer en la estación de Renfe... No fue verdad. Pero, ¿con qué se quedó la gente?", ha añadido.

    Es un momento delicado
    No es la primera vez. Igual que cuando entrevistaron el otro día a Carmen [Martínez-Bordiú] en Sálvame Deluxe... Casi llamo.
    ¿A qué se refiere?
    El gilipollas de Jimmy Giménez-Arnau dijo que hay un acuerdo para que nunca se les haga una auditoría a los Franco. Es absolutamente falso. Al revés, es la familia más inspeccionada de España. No hay ni uno que no tenga una inspección todos los años. La España actual no puede concebir que una persona que haya estado en el poder no haya robado. Como aquí roba hasta el Tato... Si hubiera habido algo, después de 40 años, ¿no hubiera salido ya? Pero siguen y siguen. Ahora que si Francis ha encañonado a un guardia civil... ¿Quién se cree esto?
    Piden cárcel para Francis, ¿le ven tranquilo?
    Está hasta las narices. Como toda la familia. Hacen su vida y no se meten en nada, pero siguen buscándoles.
    ¿Sus hijos también lo sufren?
    Claro. El mayor lleva casi toda su vida fuera de España. Y ha sido así porque le queremos proteger de esta especie de odio... De odio con la mala información. Se podrá opinar, pero la historia no es interpretable. Que no inventen mentiras.
    ¿Cuál les molesta más?
    Todas. Hay que estudiar la historia... Cómo fue el levantamiento, por qué fue... ¿Sabes que si tú repites una mentira muchas veces se vuelve verdad? Pues es así. En este país hay gente decidida a hundir ese nombre. Repiten mentiras de todo tipo para que la gente odie a este personaje y a la familia.
    ¿Lo ha sentido usted?
    No, pero no me callo. No porque es falta de cultura. ¿Qué le pasa a España? ¿Qué es de ese español honesto y leal que conocí cuando llegué? -Suelves nació en Lima-. Ahora nos dedicamos a soltar mentiras y hacer daño libremente. Es una estrategia de un sector para desviar la noticia, lo que ocurre con los políticos actuales, que son todos una mierda.
    En conversaciones con LOC, Suelves también habla de su ex suegra, Carmen Franco, con cáncer terminal: "No se ha derrumbado en ningún momento. Está asumiendo su enfermedad con esa valentía". Un delicado estado en el que influye la polémica del Pazo de Meirás. "¿Cómo no afecta que se metan en tu casa unos tíos, que a ella le pongan una multa y a esa gente que ocupa, nada? Es que es alucinante", responde su antigua nuera.

    Pero el pazo estuvo cerrado
    Se cerró cuando ocuparon el jardín y se abrió a la semana, hasta que se restableció la seguridad. A ella la han multado, pero a la gente que ocupó su casa no. Eso demuestra cómo está la justicia en este país.
    ¿Arrebatarán el pazo a la familia?
    ¡Si no pueden! Se lo podrán comprar. Que le hagan una oferta.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  2. papaya

    papaya

    Mensajes:
    10.120
    Me Gusta recibidos:
    3.015
    Registrado:
    8 Mar 2012
    Género:
    Femenino
    La Fiscalía solicita seis años de prisión para Francis Franco, nieto del dictador

    image.jpeg





    El Juzgado de los Penal número 1 de Teruel ha fijado la fecha del juicio oral contra Francis Franco Martínez-Bordiú, que se celebrará en enero

    Francis Franco niega que embistiera un vehículo de la Guardia Civil

    El Juzgado de los Penal número 1 de Teruel ha fijado la fecha del juicio oral contra Francis Franco Martínez-Bordiú por el incidente ocurrido en abril de 2012 en esa provincia turolense. El fiscal solicita para él un total de seis años de prisión por los delitos de atentado a la autoridad, contra la seguridad vial y de daños. Según ha informado este miércoles el Tribunal Superior de Justicia de Aragón, el juicio se celebrará los días 22, 23 y 24 de enero de 2018.

    Para el nieto de Franco el ministerio fiscal pide cuatro años de cárcel por un delito de atentado a la Guardia Civil; un año de prisión y privación del permiso de conducir durante tres años por el delito contra la seguridad vial; un año de cárcel y multa de 20 meses a 40 euros diarios por el delito de daños, y por falta grave de lesiones 40 días de multa con una cuota de 40 euros. Igualmente tendrá que indemnizar a un agente de la Guardia Civil con 1.500 euros y a la dirección de la Guardia Civil con 2.720 euros por los daños en un vehículo oficial.

    También se sentará en el banquillo de los acusados Silviu Nicolae R. que aquel día circulaba como copiloto con Franco, al que el fiscal acusa de un delito de atentado contra agentes de la Guardia Civil y para el que pide dos años de prisión. Ambos ocupaban el vehículo que aquel día de abril de 2012 huyó de la Guardia Civil tras darles el alto y que acabó embistiendo a la patrulla.

    El delito contra la seguridad vial es por conducción temeraria, al circular por pistas forestales y carreteras secundarias con las luces apagadas y a gran velocidad. Según el auto del juez instructor de Calamocha (Teruel), Francis Franco conducía el vehículo, propiedad de una de sus empresas, que interceptaron los agentes entre las 7.00 y las 7.30 horas de la mañana del 30 de abril de 2012 y que circulaba con las luces apagadas.

    La patrulla les indicó entonces con señales luminosas que se detuvieran pero, por el contrario, los ocupantes del coche comenzaron "una huida a gran velocidad sin respetar las distintas señales de tráfico". Comenzó así una persecución hasta que el coche se detuvo en un camino entre las localidades de Collados y Lagueruela. Tras detenerse el vehículo oficial detrás del coche implicado, los agentes observaron a dos individuos "que resultarían ser" Francisco Franco como conductor y Silviu Nicolae R. como copiloto.

    Las consecuencias de una persecución policial
    Los agentes vieron entonces que "éste último exhibía la funda de un arma larga de fuego", relata el auto. Uno de los agentes advirtió entonces a los ocupantes del vehículo que depusieran su actitud, pero entonces el conductor inició "una maniobra de marcha atrás" y colisionó contra el vehículo oficial, arrastrándolo, para darse después a la fuga. Los agentes encontraron después el vehículo abandonado y cerrado en el término de Bea.

    Como consecuencia del choque, el vehículo oficial sufrió daños por valor de 2.720 euros y un agente lesiones de "cervicalgia y contractura paracervical", por lo que está personado en el caso como acusación particular. De las declaraciones tomadas durante la instrucción, el juez determinó el sobreseimiento de la causa contra Marius Toader Olteanu, acusado por Franco de ser quien conducía el vehículo esa noche, puesto que tanto él como Silviu R. declararon que el primero se encontraba en Rumanía cuando ocurrieron los hechos. Rosca exculpó a Toader en su segunda declaración ante el juez, puesto que en la primera había corroborado la versión de Franco, que presentó además durante la instrucción pruebas y testigos que avalaban que esa noche estaba en Madrid.
     
    • Gracias Gracias x 1
  3. Coco Chinel

    Coco Chinel

    Mensajes:
    1.877
    Me Gusta recibidos:
    525
    Registrado:
    27 Feb 2015
    que han sacado una revista que se llama Influencers????!!!!! me la pido!!!
     
    • Me parto Me parto x 4
  4. COT??

    COT??

    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    905
    Registrado:
    13 Ene 2012
    Género:
    Femenino
    Esta tía es imbécil.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 11
    • Bingo Bingo x 3
  5. gintonica

    gintonica

    Mensajes:
    6.706
    Me Gusta recibidos:
    2.007
    Registrado:
    9 Jul 2013
    Su hermana Blanca está casada con el jefe de la familia Osorio en España, una familia muy rica e importante muy bien conectada
     
    • Gracias Gracias x 1
  6. Duquesadepty

    Duquesadepty

    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    651
    Registrado:
    1 May 2017
    Género:
    Femenino
    Ella si es una vergüenza y es una gilipolla, lo siento y una defensora con gente como ella no necesita mas defensa
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Bingo Bingo x 1
  7. Hermana Calatrava

    Hermana Calatrava

    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    361
    Registrado:
    21 May 2017
    Género:
    Femenino
    Pues nada, el/la que quiera, que se me eche encima, pero yo, como en el hilo de Carmen Franco, voy a romper una lanza por una señora que ni me va ni me viene (es más, con aquel ampuloso vestido de boda me parecía bastante petarda, pero no por un vestido voy a juzgar a nadie, yo no juzgo, opino), pero que tiene todo el derecho a expresarse, pero por ser quien es, pues se la descalifica, se la denosta... y eso que ya no está vinculada a esa familia más que como madre de chicos, o adolescentes, o lo que sean, que no lo sé, igual ya tiene nietos. Y yo creo que no ha hecho nada a nadie y que, además, tiene razón. Es muy cierto que se usa a los Franco como cortina de humo. Es que es oir el apellido y ¡[email protected] a la carga!

    Igual que con los Marichalar. Es oir el apellido y ponerse muchos verdes, y yo digo, ¿pero qué han hecho?

    Pregunto: ¿está señora ha cometido algún delito, ha sido juzgada por algo? ¿Entonces, ¿por qué se la juzga a ella? ¿Le pagamos algo, tiene algún cargo público?

    Hay que vivir y dejar vivir.

    Y aquí lo dejo, no quiero empezar otro debate y que se salga del tema como con el de la señora Franco. A mí me parece chupiguay que defienda al padre de sus hijos y que se lleven (parece) bien. Y a lo mejor tiene razón y al señor Francis le han cargado cosas que no ha hecho, no digo que otras sí, a saber, ¿está condenado por algo? Es que no lo sé, pero vamos, que me da igual) sólo por ser quien es.

    Yo lo que creo es que a esta familia el apellido le ha caído como una losa.
     
    • De acuerdo x 7
    • No estoy de acuerdo x 5
    • Me Gusta x 3
    • No me gusta x 1
    • Me parto x 1
  8. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    9.911
    Me Gusta recibidos:
    918
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Si de acuerdo pero eso no viene al caso
     
    • Me parto Me parto x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    9.911
    Me Gusta recibidos:
    918
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Que tipo antipatico este Francis Franco, siempre con un gesto de soberbio
     
    • Bingo Bingo x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  10. SOYHELENA

    SOYHELENA

    Mensajes:
    39.036
    Me Gusta recibidos:
    11.010
    Registrado:
    28 Jun 2008
    Anda maria, metete la lengua en el orto
    Su hijo mayor se fué de españa?
    El k mató a un amigo en una caceria?
     
    • Bingo Bingo x 9
  11. Brisky

    Brisky

    Mensajes:
    3.903
    Me Gusta recibidos:
    2.138
    Registrado:
    30 Ago 2013
    Género:
    Femenino
    Sí, hija, "como una losa"....lo que hay que oír.....gracias al apellido han vivido y viven y vivirán todos y por muchas generaciones más de puta madre y sin dar un palo al agua!!!!!

    Encima tendremos que compadecerlos......
     
    • Bingo Bingo x 15
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Duquesadepty

    Duquesadepty

    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    651
    Registrado:
    1 May 2017
    Género:
    Femenino
    Hay pobrecita María
     
    • Me parto Me parto x 2
  13. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Lo que es chistoso es que ella se queja de que la gente habla sin saber y termina hablando de una época que no vivió. En fin...que yo no le critico que simpatice con su ex familia política, pero mujer para qué te metes a justificar al Franquismo? Mejor di que son falsos los cargos que les imputan, que son gente trabajadora y blablablá. Históricamente, el origen de su dinero y su posición social son indefendibles, como indefendible es el Caudillo, a menos que las torturas y los asesinatos en masa no te disgusten.
     
    • Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14. diosa coronada

    diosa coronada

    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta recibidos:
    2.893
    Registrado:
    6 Abr 2009
    Género:
    Femenino
    Y mira, podrían haber hecho lo de los parientes de Hitler: haberse cambiado el apellido y haber devuelto ciertos bienes de los que el abuelo se apropió a la fuerza. Capaz son divinas personas, pero si vas por la vida llamándote Francis Franco o rememorando los tiempos en que te hacían la venía por ser la nieta del Caudillo, pues jodete.
     
    • Bingo Bingo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. catesp

    catesp

    Mensajes:
    3.406
    Me Gusta recibidos:
    1.103
    Registrado:
    22 Dic 2014
    Género:
    Femenino
    Pues para caerles como una losa han vivido toda su vida y toda la prole de hijos, nietos, bisnitietos y tataranietos de put* lujo gracias al apellido....amoshombreeeee (sin ánimo de empezar un debate, que me dan mucha pereza todos estos)
     
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.