María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

[quote="tralala, post: 2626012, member: 10041" Yo la he visto recién despertada y sin pintar y no conozco a muchas que tengan esa belleza y encanto (físico) natural. La belleza es la belleza.[/quote]

Pos yo sí

vega-Royo-Villanova_TINIMA20120203_0323_18.jpg
vega_royo_villanova_c.jpg
Vega+Royo+Villanova+ecD_c4rGwPCm.jpg
 
María León no pasa dos días seguidos en la misma ciudad desde hace meses/años. Impresiona el nivelazo de viajes contados con todo detalle. Los papis aristocráticos cubren los gastos?
 
María León no pasa dos días seguidos en la misma ciudad desde hace meses/años. Impresiona el nivelazo de viajes contados con todo detalle. Los papis aristocráticos cubren los gastos?

Yo no llevo sus cuentas, pero no creo. Trabaja para Pedro del Hierro desde hace bastante tiempo , y creo que también para Las Rozas Village ( un outlet en las afueras de Madrid), aparte de lo que haga de publicidad de vez en cuando y las colaboraciones en prensa. He visto alguna publicidad de ella anunciando un coche , no se si un Peugeot , en ELLE España , por ejemplo.

Supongo que muchos viajes si los saca en el blog , que no lo leo pero por lo que dices, serán invitaciones a cambio de publicidad gratuita. Debe tener muchas visitas. No se si el blog está o estaba alojado en la web de Hola.
 
Apoyo a Soyhelena, tampoco encuentro que Maria sea un bellezon, es una chica mona ensalzada por el mote de estiloza, para gustos de cada quien, y por aparecer en la prensa del corazón!!!
 
Back