María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

¿ DE QUE FAMILIA ES ESTA CHICA, QUE FAMILIAR ES ARISTOCRATA?
ME SUENA LEVEMENTE SU NOMBRE, TODAS ESTAS SUPUESSTAS ARISTOCRATAS, QUE HACEN LO QUE SEA POR SALIR EN LOS PAPELES, SIEMPRE ME HAN PARECIDO QUIERO Y NO PUEDO. ME DA QUE ESTAN TODAS CANINAS. ES LO QUE ME TRANSMITEN.


la madre es la Marquesa de la Cañada y el padre es hijo del Conde de Lebrija
 
Entonces no tiene patrimonio ni dote , es mas bien cortita y no para de decir tonterias,asi salio huyendo el maridito. Esta no pilla a nadie mas. Ve pensando en el look "para vestir santos" porque es lo que te espera.


Que vaya a que le asesore Palurdez con sus modelos
noños para futuras monjas
Es la mejor estilista del mal gusto
Palurdez debería contratar a Chabelita para que presente sus horripilantes
modelos de vestidos de novia

María Leçon es boba de manual
 
Como dije hace nada en el hilo de Vega, desde que dijo que iba a una peluquería a que la convirtieran en rubia natural en varias sesiones (textual, eh, no me invento nada), la tengo catalogada como rematadamente cortita.

Eso sí, yo no me atrevería a meterme con lo de su matrimonio, a fin de cuentas lo que pasa en una pareja solo sus miembros lo saben.
 
03e7e58f6c9c20f05725cd36b5ce3671.jpg


esta semana anda por la semana de la moda MBMFW
 
Si desde luego, ser rubia, alta y aristocratica es una carga casi imposible de llevar. Las pobres, retacos y feas , y sobre todos morenas, y con canas aun mejor, lo tienen muchismo mas facil, vamos, ser les abren puertas por todos lados.
Esta deberia de solicitar un subsidio por haber nacido con semejante handicap.
Y lo peor es que la tarada se lo cree.
 
No es tan boba como parece, solo rematadamente cursi y un poco subidita, pero comparativmente es una mente preclara.
A mi me dio mucha pena lo de su divorcio, la verdad, y nadie suelta prenda; he oido de todo, desde cuernos desde antes de la boda, hasta que ella seguia enamorada de su ex.
Para mi lo que la paso es que no llego a ser del club de los 28(llamo asi a las chicas bien, que llegan los 28 y si no se han casado empiezan a hacer cosas raras hasta cazar marido. Que conste que yo me case con 28 no offense meant) y se pillo por el artista de la vida/berliner.
 
Fea???? Madre mía, que nos quedará al resto


Sent from my iPhone using Tapatalk


joder, cada uno tiene su gusto.
pues seguramente te veo a tí y me pareces mas guapa, o + atractiva que este personaje insustancial con una cara que desde luego no asocio con belleza o con algo atractivo

desde luego no me refiero a que la veas y te asuste ¿eh?
se entiende no?. o no?
 
No es tan boba como parece, solo rematadamente cursi y un poco subidita, pero comparativmente es una mente preclara.
A mi me dio mucha pena lo de su divorcio, la verdad, y nadie suelta prenda; he oido de todo, desde cuernos desde antes de la boda, hasta que ella seguia enamorada de su ex.
Para mi lo que la paso es que no llego a ser del club de los 28(llamo asi a las chicas bien, que llegan los 28 y si no se han casado empiezan a hacer cosas raras hasta cazar marido. Que conste que yo me case con 28 no offense meant) y se pillo por el artista de la vida/berliner.

En cualquier otro caso daría pena. En una persona que se ha dedicado a adoctrinar sobre "valores familiares", en contra del aborto y demás no me da ninguna pena.
 
Back