María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

Pienso que esta chica debería dejar de publicitar menos su vida (no tiene ningún sentido) y empezar a vivir a su aire sin requerir tanta aprobación. Las marcas y bolsos no son tan exóticos y lo vemos ya directamente por internet hoy en día. De buena se ha librado, ese hombre me da grima.
 
De la flora y fauna it girl, ML parece de lo más normal que tenemos. A mi esta chica me resulta simpática... Especialmente si la comparas con el resto:)
 
María León nos felicita la Navidad.
abc-navidad-revista--620x349.jpg

La moda es un eje esencial de la revista, siempre reflejada en tono sereno y discreto. El reportaje «Nobleza obliga» expone las mil maneras de vestirse en Navidad, y a cualquier hora del día. Para ello hemos contado con una serie de flamantes modelos de excepción, mujeres profesionales de familias de gran linaje, como María de León Castillejo, Patricia Olmedilla, Xandra Falcó o Flavia de Hohenlohe, que han posado para nuestras cámaras con distintos vestidos, accesorios y joyas

abc-navidad-revista--250x320.jpg


http://www.abc.es/estilo/gente/abci...ar-proximas-fiestas-201511261338_noticia.html
 
esta chica no es fea pero es sosa, ni frio ni calor, es verla y no provoca nada, ni de largo, ni de corto, no se si luego en persona cambia, y se lo curra en el sentido que no es cutre en su blog, pero claro, falta saber de donde sale la pasta, si de su trabajo o de sus padres
 
esta chica no es fea pero es sosa, ni frio ni calor, es verla y no provoca nada, ni de largo, ni de corto, no se si luego en persona cambia, y se lo curra en el sentido que no es cutre en su blog, pero claro, falta saber de donde sale la pasta, si de su trabajo o de sus padres
yo me inclino q para el blog empezó " gratuitamente" y tirando de contactos,porque cuando ella empezó apenas habia blogs. Luego estuvo un tiempo en alguna plataforma de web o revista, por lo tanto ahi ya empezaria a cobrar algo y por publicitar. Al menos al principio la publicidad era en forma de regalo. A dia de hoy tiene su propia web, me imagino q en su dia tuvo q invertir porque el formato es pulido y tiene buena pinta ( no es del tipo de vaga). Ella se lo toma como un trabajo, tiene muchas seguidoras, es mona y discreta y tiene buena planta. A mi no me exretraña q entre el blog, sus trabajos de embajadora , relaciones publica y hacer publicidad, mas los reportajillos q hace para algujas revistillas de poca monta y el contrato q tiene con hoy mujer para los viajes y peugot... le de para vivir. Tampoco me extraña q saque su tarjeta roja visabloguera y le eche morro.
 
¿ quién es esta chica ? ¿ qué es ser " comunicadora de moda "?
¿ por qué se llama igual que María León la actriz , que esa sí trabaja y además es más guapa ?
maria_leon_goya.jpg
 
¿ quién es esta chica ? ¿ qué es ser " comunicadora de moda "?
¿ por qué se llama igual que María León la actriz , que esa sí trabaja y además es más guapa ?
maria_leon_goya.jpg
Lo siento,pero María León hay a patadas. Y la primera llegó antes q esta.si la primera es hija de, esta es hermana de. Trabajar trabajan los dos. No es más digno uno q otro.

Por cierto esta última muy sobrevalorada, además de ordinaria , le falta muuucha educación y de talento va muy justita..por no decir q no le veo ninguna.y la en cuanto a la belleza,es cuestión de gustos.a mí esta no me parece el coco, pero no me dice nada,esos ojos de buho me dan miedito. De cara me parece bastorra.no fea,pero tampoco guapa. De todas formas, para mí el gran problema de esta chica es q es muy ordinaria hablando. Habla y sube el pan. Pero claro, la gente le ríe las gracias al igual q a la madre.otro ordinaria q tal baila.
 
Hola, entro en este tema porque alucino con lo que dicen algunas foreras desde la "más total" ignoracia. Por una serie de carambolas que no vienen al caso conozco a la familia materna de María León Castillejo, ellos no me conocen a mi de nada. La madre es Castillejo Oriol; ella y sus hermanos (varios, entre ellos el dueño de Pocoyó) quedaron huerfanos de pequeños porque sus padres (abuelos maternos de María) fallecieron en un accidente. Su tio Iñigo Oriol (Talgo, Iberdrola, y decenas de empresas en sudamérica, centroamérica......) se hizo cargo de administrar su herencia . Tienen dinero, propiedades y títulos nobiliarios por castigo; haced , a la que le interese comentar algo con una base, una simple investigación en google sobre la relación familia Castillejo- Ducado de Medinaceli y flipareis. Decir que esta chica es una wanabe, es como si lo dices de algún Kennedy. Y comparar es estatus social de la Vaga Rollo con María.....es de traca. También se nota que no pasais por su blog, yo empecé a hacerlo pq está o estaba en El Mundo, al lado de donde escribe García -Calvo, a quien creo reconocer en algún post. Hace tiempo que no la sigo, pero me parecía de lo más digno que he visto, sin pretensiones, bonitas fotos y muy buen gusto. En fin , que podrá caer mejor o peor, yo no he hablado nunca con ella, pero es que algunos comentariossssssss, es más con lo que son en Sevilla con el clasismo, esta chica está a nivel de los alba, motilla, medinaceli.......y no he leido nunca que haga referencia a su familia para "hacerse la chula", que podría, lo que me reafirma en mi pemsamiento de que es una chica discreta y nada ostentosa. Mirad a la Naty Abascal......y no le llega ni al talón.
 
Decir que esta chica es una wanabe, es como si lo dices de algún Kennedy. Y comparar es estatus social de la Vaga Rollo con María.....es de traca. También se nota que no pasais por su blog, yo empecé a hacerlo pq está o estaba en El Mundo, al lado de donde escribe García -Calvo, a quien creo reconocer en algún post. Hace tiempo que no la sigo, pero me parecía de lo más digno que he visto, sin pretensiones, bonitas fotos y muy buen gusto.

Sobre lo de Vaga creo que aquí nadie ha establecido esa comparación, y si lo ha hecho, María siempre ha ganado por goleada.

La desidia, torpeza, dejadez y estupidez que destilan las redes sociales de Vaga, son INSUPERABLES. (y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

dsc04582.jpg


Lo de los Kennedy ya me parece un poco exagerado, que te voy decir...:confused:
 
Sobre lo de Vaga creo que aquí nadie ha establecido esa comparación, y si lo ha hecho, María siempre ha ganado por goleada.

La desidia, torpeza, dejadez y estupidez que destilan las redes sociales de Vaga, son INSUPERABLES. (y)(y):ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

dsc04582.jpg


Lo de los Kennedy ya me parece un poco exagerado, que te voy decir...:confused:

Piensa en las familias de ala altisima sociedad americana , los Kennedy son una de esas familias, en España los Castillejo Oriol (del padre no sé nada ) está en ese nivel comparativo.
 
Back