María León 'Por ser de una familia aristócratica, alta y rubia tienes que pagar un precio'

Dime de que hablas, y te dire que es lo que te parece motivo de orgullo.

A ti Maria, sabemos que te produce orgullo ser de familia aristocratica, rubia, y alta. Fenomenal. Pero ninguna de esas 3 cosas las conseguiste tu, solo un esperma. Buscate otras cosas de que orgullecerte y te admiraremos; mientras tanto, pienso que eres simpatica, pero hueca y sin sensibilidad

- - - Updated - - -

Sera que a tu ex esa frase le repateo?

- - - Updated - - -

Por cierto: con frases como esta no llegamos a hacer una mejor sociedad, ni un mejor pais, ni un mejor mundo. Frases como esta -asi sean dichas en broma, o tomadas fuera de contexto- son muestra de las injusticias que todos queremos acabar
 
Que ridícula, marcando como desventajas todo lo que para ella ha sido una llave para abrir puertas!!!. . . si que es tonta, calladita se ve más bonita!!!
 
por ser rubia tienes que pagar un precio...

ya lo dijo marilynn, mantenerse de rubia es carísimo, es para millonarias.
 
Rabia?de que? De ser el hazmerreir por bobalicona y simplona? Porque te plante el marido en tres meses? Por tener como unico fin en la vida ver el "look" que llevo? Vamos, vamos que las mujeres servimos para algo mas util en esta sociedad.

¿Feminismo y lo primero que alegas es que el marido la plantó?
Vaya contradicción.
Me parece que ha respondido a bastantes preguntas de manera ingeniosa y que el aferrarse a la frase de rubia y alta es ver todo el monte como orégano.
Y no soy amiga de esta chica ni la conozco de nada.
 
Entiendo que quiere decir que si tienes esas características se tiende a pensar que no te esfuerzas en su trabajo, que se cree que estás ahí por ser quién eres y como eres, no por tu valía o empeño.
Me parece que es una chica muy guapa, simpática y aparentemente agradable, la entrevista no parece de alguien tonto, son respuestas mas que corrientes, me dices que es de Aitana Sanchez Gijón y me lo creo, se dedica a la comunicación de moda, es evidente que no es Stephen Hawking pero su blog esta bien, trabaja bien y con eso demuestra inteligencia.
 
Pobre chica, que sufrida es. Seguro que tiene almorranas, pero no se queja ni se lo cuenta a nadie. Las dufre en silencio y no se hecha Hemoal para ofrecer el sacrificio por los niños de las Misiones
 
Por que no hacemos una porra?

Yo apuesto a que el siguiente affair maria leon sera un sorprendente embarazo, fruto de una relacion express o comenzando, por supuesto antes de cualquier boda
 
Esta no pilla a nadie que no sea un viudo cargado de hijos.Tiene cara y pelos de rata ademas de media neurona.Le ha durado al escultor dos telediarios y es que si le ha contado lo mismo, el tipo abra puesto pies en polvorosa.Vaya regalito de nena!Que look recomendara para cazar a viudo pudiente?
 
¿ DE QUE FAMILIA ES ESTA CHICA, QUE FAMILIAR ES ARISTOCRATA?
ME SUENA LEVEMENTE SU NOMBRE, TODAS ESTAS SUPUESSTAS ARISTOCRATAS, QUE HACEN LO QUE SEA POR SALIR EN LOS PAPELES, SIEMPRE ME HAN PARECIDO QUIERO Y NO PUEDO. ME DA QUE ESTAN TODAS CANINAS. ES LO QUE ME TRANSMITEN.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back