MARÍA JOSÉ SUÁREZ SE SEPARA DE SU MARIDO, JORDI NIETO

Estaba pensando q si se ha divorciado pq el está metido en esta banda de estafadores q blanquean dinero del narcotrafico….me pregunto de q co…o pensaba q vivía este tío en Rep Dominicana a todo tren? Yo no digo q fuera obvio q estuviera metido en una red internacional (q no lo sabemos y no dice q así sea) pero q yo siempre cogería los negocios en estos países con cierto escepticismo de q sean del todo legales….especialmente si hay gobiernos y muchos millones de por medio
 
Gracias! No han dicho nada más? Su ex estaría relacionado con la supuesta trama, o ella?
no lo sabemos quien de los dos esta implicado

según federico el divorcio tiene que ver con el y la presunta trama...

todo esto lo sabremos más adelante, saldrán más cosas
 
Yo lo veía venir. Cuando subía fotos con otros chicos le veía con más feeling que cuando subía fotos con su (ex)marido.
se enamoro del dinero y no de la persona

una interesada en toda regla... en cuanto vio dinero, lo primero hacerle un bombo.... cuando ha visto la movida de la trama bien que ha huido.....
 
Cierto. Lo ha dicho Fede hoy. El Jordi marido parece que es socio del Moreno...
bueno pues va a ver movida
como se ha enterado maria jose?? le ha llamado la policia o guardia civil???
a ver si va a ser como la pantoja yo no sabía nada....., como buena trepadora ahí se ve lo poco que le quiere, que ha huído de las movidas....
mientras estaba con el bien que se le olvido todo, no estaba enamorada de el
 
Yo creo que después de una vida amorosa movidita, ella pensó retirarse con el chico simpático que la trataba como reina, no especialmente enamorada pero bueno, una relación sana, cómoda, segura... Pero con el tiempo, ella se aburrió. Como no tenía nada que reprocharle, aprovechó la primera excusa para huir.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back