MARÍA JOSÉ SUÁREZ SE SEPARA DE SU MARIDO, JORDI NIETO

Pues sí que debe ser inaguantable el gran empresario del siglo... no se habla con su primera familia (bueno, hasta cierto punto no es el primero ni el último) y ahora esta chica sale corriendo habiendo tenido un hijo y la vida asegurada.

Ha tenido que ser fuertecito el tema, ya que este tipo de mujeres pseudo mises y pseudo empresarias se buscan bien un viejete forrado que les permita llevar una vida desahogada. Se agarran a un clavo ardiendo y no se sueltan tan fácilmente.

Por cierto, el tío era un doble de la rana Gustavo, intuimos una cartera abultada dado su sex-appeal innegable a primera vista.
 
Pues sí que debe ser inaguantable el gran empresario del siglo... no se habla con su primera familia (bueno, hasta cierto punto no es el primero ni el último) y ahora esta chica sale corriendo habiendo tenido un hijo y la vida asegurada.

Ha tenido que ser fuertecito el tema, ya que este tipo de mujeres pseudo mises y pseudo empresarias se buscan bien un viejete forrado que les permita llevar una vida desahogada. Se agarran a un clavo ardiendo y no se sueltan tan fácilmente.

Por cierto, el tío era un doble de la rana Gustavo, intuimos una cartera abultada dado su sex-appeal innegable a primera vista.
Pues yo más bien creo que al contrario, ella se dejó querer, se dejó hacer un hijo, y ahora puerta, por supuesto con un buen convenio económico y ciao!
 
Él no se hablaba con los hijos, había por lo visto muchos problemas con la familia de él que ella de cara al público suavizaba pero a la larga, eso siempre es un problema
Yo pienso que a ella le interesaba él para tener un hijo. No era el tipo de hombre con el que ella solía estar (recordemos como llegó a estar enganchada de Feliciano). Una vez tiene a su hijo, ha conseguido una boda... ahora convenio y a vivir. A parte, si vivían fuera, igual ella también tenía ganas de regresar.
 
Yo pienso que a ella le interesaba él para tener un hijo. No era el tipo de hombre con el que ella solía estar (recordemos como llegó a estar enganchada de Feliciano). Una vez tiene a su hijo, ha conseguido una boda... ahora convenio y a vivir. A parte, si vivían fuera, igual ella también tenía ganas de regresar.
Es q vivir alli por muy lujo q sea sola no lo aguanta una mujer como esta q le gusta la jarana.Ha fingido felicidad pero se notaba q se aburria cosa seria alli y el pues me imagino q no le haria gracia q ella pasase en España mucho tiempo.
 
en el hilo de maria jose les di 5 años de matrimonio, como mucho 10 y me estoy excediendo

ha durado 6 o 7 años , ha durado más de lo que pensaba, yo les puse 10 por ser generosa...

era un matrimonio que no iba a durar ... tenia fecha de caducidad

yo solamente espero que por el bien del niño se lleven bien, ella rehaga su vida y punto
 
No me sorprende, siempre la vi más entusiasmada con formar una familia que con él. Tampoco creo que haya interés económico de su parte. Ella se ha hecho su buen patrimonio y ha seguido trabajando. Solo esperemos que él sea más atento con este hijo que con los otros. No me acuerdo bien cómo era la bronca, pero creo que él mucha nostalgia por sus otros hijos no expresaba.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back