MARÍA JOSÉ SUÁREZ SE SEPARA DE SU MARIDO, JORDI NIETO

Ella tiene dinero
Sino no viajaría varias veces al año a españa
Sus amigas sus hermanas van en Semana Santa en verano en navidades a verla
Le va bien su tienda aunque ha pillado la pandemia y no vende
De todos modos tiene unos diseños estupendos no es de las diseñadoras caras que por 300 euros puedes ir muy elegante

Yo la deseo por el bien de ese niño se lleve bien con su padre
Elias sea feliz
Tiene unas hermanas muy protectoras sobre todo con el niño
No te digo que no, pero el tema de la tarjeta no es así. De todos modos, él tiene mucha más pasta que ella con creces
 
Pues a mí sí que me ha sorprendido. Las fotos y posts de IG que he visto de ellos siempre se les veía bastante bien, y yo la veía feliz viviendo en la zona que vivían, y el niño se ve un niño muy feliz (envidia tenía yo de las imágenes paradisíacas de su casa y alrededores).
En San Valentín colgó un post bastante romántico de los 2, ¿por lo que en 3 meses han decidido divorciarse?
Sí que me extrañó que estuviera ahora otra vez en Sevilla, cuando creo que en abril ya vino unos días.
 
Pues a mí sí que me ha sorprendido. Las fotos y posts de IG que he visto de ellos siempre se les veía bastante bien, y yo la veía feliz viviendo en la zona que vivían, y el niño se ve un niño muy feliz (envidia tenía yo de las imágenes paradisíacas de su casa y alrededores).
En San Valentín colgó un post bastante romántico de los 2, ¿por lo que en 3 meses han decidido divorciarse?
Sí que me extrañó que estuviera ahora otra vez en Sevilla, cuando creo que en abril ya vino unos días.
Por lo que confirma que IG es postureo. Vender una vida idílica, que no lo es tanto, como se ha visto al final.
Lo tenía todo para que le fuera bien,un lugar para vivir perfecto, consiguió tener un hijo, dinero, seguía con su negocio y también trabajaba allí con lo de las villas, venía a España cuando podía o le apetecía.
Desde fuera lo ideal.Ahora,algo no tan ideal ha pasado que ha hecho que acaben divorciándose.
 
Si observais el Instagram de ella...
Hace poco le han dado la visa iberia platinum
No a todo el mundo le dan esa tarjeta sino tiene unos cuantos millones en su cuenta

Ella tiene patrimonio, muy bien ganado con su época miss

Aunque se divorcie de el que tiene pasta, ella no se queda atrás por que tiene pasta

Yo solo deseo que elias vea su padre tenga una buena relación con el y que ella mantenga su relación cordial

Yo precisamente creo que ella habría podido aprovechar su juventud y título de Miss para ligar uno de dinero, pero siempre se dejó llevar por los tipos buenorros. Eso sí, trabajó mucho y luego con una edad en la que ya se hacía difícil tener hijos sin pasar por un arduo tratamiento pues dijo "es esto o nada".
 
Por lo que confirma que IG es postureo. Vender una vida idílica, que no lo es tanto, como se ha visto al final.
Lo tenía todo para que le fuera bien,un lugar para vivir perfecto, consiguió tener un hijo, dinero, seguía con su negocio y también trabajaba allí con lo de las villas, venía a España cuando podía o le apetecía.
Desde fuera lo ideal.Ahora,algo no tan ideal ha pasado que ha hecho que acaben divorciándose.
Qué no soportaba esa existencia paradisiaca tan lejos de España,por mucha casa y mucha playa.Echaria de menos su país,su familia,su vida aquí.Vamos,que no se adaptó.
 
Pues qué pena! Yo pensaba que durarían, les veía enamorados y hacían una "bonita" pareja. Espero que no sea muy duro por el niño
 
Si observais el Instagram de ella...
Hace poco le han dado la visa iberia platinum
No a todo el mundo le dan esa tarjeta sino tiene unos cuantos millones en su cuenta

Ella tiene patrimonio, muy bien ganado con su época miss

Aunque se divorcie de el que tiene pasta, ella no se queda atrás por que tiene pasta

Yo solo deseo que elias vea su padre tenga una buena relación con el y que ella mantenga su relación cordial
no es cierto, no es la tarjeta platinium de iberia, es la de un banco, que aprovechando te daran puntos iberia, pero no la de iberia propiamente dicha, además la tarjeta de iberia te la dan por puntos de vuelo, no por millones en el banco,
 
Un banco de la República Dominicana debe ser ....

La gran boda griega podían habérsela ahorrado porque el matrimonio no ha durado ni 3 años .... :eek::rolleyes::unsure:
 


Yo lo veía venir. Cuando subía fotos con otros chicos le veía con más feeling que cuando subía fotos con su (ex)marido.
Yo con este señor nunca le vi ningún feeling. En las imágenes que ponía en plan románticos ella no desprendía amor por ninguna parte, él sí, amor o mucha atracción ya no sé pero por parte de ella no. Eso se nota. Vamos que también lo veía venir, leí la noticia y no me sorprendió para nada. Ahora ella puede decir que estaba enamoradísima pero ni en su boda se le veía un brillo, una alegría... No pongo más porque ella sabrá por qué se casó con él, pero como dices con otras parejas los miraba que había chispitas y aquí... En fin.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
2K
Back