María Jesús Ruiz en Sálvame (1 Viewer)

Calificaciones
22.807
O sea, que como él era impotente no le quedó más remedio que ponerle los cuernos con su pareja actual (que emana erotismo y sensualidad a raudales, como se ve en las fotos...). Qué tipa y qué tipos ellos.
Pues ella añadió mas ;).
Contó que el primer encuentro intimo con el nuevo novio, que al parecer siempre le fue detrás (ella dixit), fue un momento muy muy muy bonito.
Yo querría que le hicieran otro conchigrafo o una entrevista especial o lo que quieran. Pero que la vuelvan a llevar. Tiene una labia, que los tenia a todos con la boca abierta; para si la querrían, los pavos contertulios del programa. Me lo pase estupendo. Solo recuerdo otro momento Delus así de glorioso. Y fue La Gaona, poniendo a parir a la Raquéh Boyo. Luego la Gaona, se desinflo, pero el primer día fue genial.
Crisostomas se tenían que llamar las dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Donde ya no me meto en es si dicen la verdad, toda la verdad, nada mas que la verdad. O si es todo lo contrario. O cuarto y mitad. Pero sea lo que sea, tienen su aquel y se saben hacer escuchar.

Calificaciones
33.022
A mi me ha gustado mucho. La tía tiene desparpajo. Es cierto que está rara de cara en comparación con como estaba antes, aunque estuviese un poco más gordita, pero muy guapa. Lo mismo es po ruqe está embarazada.
La tía les ha dejado un poco cortados por que ha llevado documentación y se ha informado bien. En cuanto les quitas sus argumentos de matones de cuarta no saben pro donde salir.

Calificaciones
5.275
Yo aluciné, le hizo todas las perrerías habidas y por haber al marido y encima se presenta como victima y todos: ay pobrecita! que se tuvo que acostar con otro!
ay pobrecita que se caso con un hombre pensando que era rico y luego no tenia un euro!
ay pobrecita que tuvo que ir a ver a su marido a la carcel despues de arruinarle!

Calificaciones
12.287
María Jesús me pareció un crack, miente?? No se, tiene un morro que se lo pisa? Sin duda. Y es más fotogénica que la Esteban (el hijo de mis entrañas!!!Ayyy)

Calificaciones
34.120
bueno, a emejota el príncipe le salió rana...

lo de impotente no tiene importancia, se presume en estas relaciones de padre-abuelo, pero que esté arruinado.... eso no.....

Calificaciones
73.970
Pues ya me diréis que "le daba" ese hombre para que siguiera con él... Si era más viejo, físicamente desagradable y no tenían s*x* porque él "no era capaz" ¿qué fue exactamente lo que la enamoró?.

Porque si fue solo la pasta, me parecería hasta lícito siempre y cuando ella le hubiese respetado no acostándose con nadie. Si ya sabía lo que había cuando lo conoció, estaba obligada a respetarlo.

No sé... Desde luego para mí el respeto está por encima de todo... Hasta una prost*t*ta es perfectamente respetable siempre que cumpla escrupulosamente con el objeto del contrato. Que a fin de cuentas eso es lo que había entre María Jesús y el padre de su hija...
Gil Silgado tuvo un decaimiento pitopausico progresivo. Al principio funcionaba y despues al ver la cara de asco de la susodicha su aparato reproductor cayo en picado, digo yo.

D

Deleted member 8742

Guest
Pues parece que ni siquiera dinero tenía, que digo yo que si era feo, mayor , y hay mayores interesantes y muy atractivos pero no es el caso, sin dinero y además con familia, pues... mi no entender

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)