María Jesús Ruiz en Sálvame (1 Viewer)

Calificaciones
8.571
Yo quiero que Mariahesú cuente cómo llorar sin soltar lágrimas y de golpe decir "ea, yahta" y tan campante :D

Hacía tiempo que no veía el Delus, pero me reí bastante. Si él es feo, impotente, mentiroso y está arruinado pos ya me dirás qué c*jones tiene escondido para que Mariahesú haya estado con él tanto tiempo, un diamante en la punta. Ah no, que no le funciona!

Y la niña es fea con ganas, ha salido al padre la criatura...Pero en fin, polígrafo pactado, como todos...

Calificaciones
22.906
Pues ya me diréis que "le daba" ese hombre para que siguiera con él... Si era más viejo, físicamente desagradable y no tenían s*x* porque él "no era capaz" ¿qué fue exactamente lo que la enamoró?.

Porque si fue solo la pasta, me parecería hasta lícito siempre y cuando ella le hubiese respetado no acostándose con nadie. Si ya sabía lo que había cuando lo conoció, estaba obligada a respetarlo.

No sé... Desde luego para mí el respeto está por encima de todo... Hasta una prost*t*ta es perfectamente respetable siempre que cumpla escrupulosamente con el objeto del contrato. Que a fin de cuentas eso es lo que había entre María Jesús y el padre de su hija...

La cosa es todavía mas complicada de comprender: ella dijo que él estaba arruinado y que pasaban necesidades ... osea, que en teoría tampoco fue por dinero.

Calificaciones
22.906
Yo quiero que Mariahesú cuente cómo llorar sin soltar lágrimas y de golpe decir "ea, yahta" y tan campante :D

Hacía tiempo que no veía el Delus, pero me reí bastante. Si él es feo, impotente, mentiroso y está arruinado pos ya me dirás qué c*jones tiene escondido para que Mariahesú haya estado con él tanto tiempo, un diamante en la punta. Ah no, que no le funciona!

Y la niña es fea con ganas, ha salido al padre la criatura...Pero en fin, polígrafo pactado, como todos...

Ya tengo curiosidad por ver a la niña. Tienes un enlace?

Calificaciones
22.906
Estoy buscando y la única foto que sale con la nena está pixelada, no sé si alguna coticompi tendrá más suerte que yo :(

Gracias wuapa! lo mismo me había pasado a mi, por eso te he preguntado. Ya la veremos mas pronto o mas tarde; seguramente cuando haga la exclusiva con el hijo que espera del novio actual. Abrazo cotilla :)

L

Livia0

Guest
Joer ! si es clavada al padre ! a ver que a lo mejor no es impotente, lo que pasa que no podría tener hijos por tener los espermas vagos, que hay a muchos que les pasa, pero las hormonean a ellas y con su propio semen las inseminizan y ya !
Mariajezú, dijo claramente que era impotente, que se tenía que satisfacer sola, y que no tuvo más remedio, pobrecita, que ponerle la cornamenta

Calificaciones
185.243
Increíble, no tenia dinero,era feo,impotente,que coxx le vio,no me creí nada,es mas me reí lo que no esta escrito con las mentiras que soltaba
Pues intuyo que le presuponia con mucho dinero y posibilidades Finca,caballos,coches de caballos ,negocios,restaurantes,viajes,entrar en las mejores casetas en la feria de abril,hoteles de lujo,regalos caros....
Entonces le daba igual lo feo que fuera o si era Nacho Vidal en la cama o impotente..
Lo de la niña le debió parecer un bonito seguro de vida..
Y cuando todo se ha destapado y se ve que no tenía nada más bien debía y acaba en la cárcel pues abre los ojos la señorita..y se acaba el encantamiento.
Cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana

L

Livia0

Guest
La entrevista fue divertida. Esa Mariajezú haciéndose la victima, la pobrecita engañada, tan enamorada ella, llorando sin lágrimas...muy creíble todo. Lo del conchígrafo dándole la razón fue lo mejor

Calificaciones
1.758
Hay pobrecita. Me encanta como llora y se hace la víctima. Ósea el padre de la hija era la porquería más grande del mundo y el ahí. Y como fue la gente de mala hablándole la "verdad" sobre ella. Muy buena actriz
PD: Debió aprender de Mar Flores.

Calificaciones
32.341
Esta mujer es una interesada,solo quiere dinero.
Mientras nos entretenga y este lejos ella es lo q es y el otro es lo q es no creo q nadie aki sienta lastima por ninguno......Yo la contrataba para SV ya.

El comentario es de otra forera es la version hardcore de Alba Carrillo.A la q tambien yo llevaria a Supervivientes......

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)