María Jesús Ruiz en Sálvame

Es que la tomadura de pelo de mierdaset ha llegado hasta tal punto que provoca hilaridad. Qué falta de respeto para su audiencia. Yo he encontrado un filón, me lo paso pipa:D

No se, la próxima será poner un oráculo que diga..MENTIRAAAAAAA!!! VERDAAAAAD! con voz de ultratumba y decir que es el dios zeus que se manifiesta directamente. Oye, y la gente se lo creería.
 
A esta le pasa lo mismo que la carrillo. Son tan brutas, que no tienen mesura. No saben hasta donde una bola puede colar, y la cagan. Creen que soltando una fantasía por la boca, se convierte en realidad, cuando para meter una bola tienes que hacerlo bien, de forma creíble y sin pasarte de fantástica. Por eso, ambas, no triunfan. Tienen sus minutitos de gloria del escándalo y ya está, pero son incapaces de afianzarse.

Y edito, ambas tienen el radar detector de señor con dinero bastante estropeado, porque ni el fonsi ni este señor tenían para hincar diente. Una pena que se le escapara el tenista, ese si que tenía pasta.
 
Si, lo ha dicho. Mediante inseminación artificial o fecundación in vitro. Es todo muy romántico
Y además el impotente le era "infiel" con señoritas de vida alegre,demostrado quedó al dejar de pagar el hotel donde se hospedaron..
es un misteriomuy muy grande..con la susodicha no había tema..pero con otras susodichas le ponía cornamenta..
es de iker jimenez tanto misterio..o de pastillita azul:cool:
 
Esta se va superando si el anterior era feo este no le va a la zaga, encima de feos sin dinero e impotentes, vaya ojo que tiene, ahora que ella es una arrabalera del tres al cuarto, esta va a ser peor que la potorro, aunque es bastante más guapa.
 
O sea, que como él era impotente no le quedó más remedio que ponerle los cuernos con su pareja actual (que emana erotismo y sensualidad a raudales, como se ve en las fotos...). Qué tipa y qué tipos ellos.

Pues ella añadió mas ;).
Contó que el primer encuentro intimo con el nuevo novio, que al parecer siempre le fue detrás (ella dixit), fue un momento muy muy muy bonito.
Yo querría que le hicieran otro conchigrafo o una entrevista especial o lo que quieran. Pero que la vuelvan a llevar. Tiene una labia, que los tenia a todos con la boca abierta; para si la querrían, los pavos contertulios del programa. Me lo pase estupendo. Solo recuerdo otro momento Delus así de glorioso. Y fue La Gaona, poniendo a parir a la Raquéh Boyo. Luego la Gaona, se desinflo, pero el primer día fue genial.
Crisostomas se tenían que llamar las dos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Donde ya no me meto en es si dicen la verdad, toda la verdad, nada mas que la verdad. O si es todo lo contrario. O cuarto y mitad. Pero sea lo que sea, tienen su aquel y se saben hacer escuchar.
 
A mi me ha gustado mucho. La tía tiene desparpajo. Es cierto que está rara de cara en comparación con como estaba antes, aunque estuviese un poco más gordita, pero muy guapa. Lo mismo es po ruqe está embarazada.
La tía les ha dejado un poco cortados por que ha llevado documentación y se ha informado bien. En cuanto les quitas sus argumentos de matones de cuarta no saben pro donde salir.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back