María Fidalgo Casares. 'Aletiziando'

Me gusta mucho que Fidalgo sea auténtica y valiente.
Letyvedette tiene que andar muy desubicada, ningún ser humano resiste una mutación total. Cómo les explicará a las hijas que está rehecha.
Esta foto es la que está bajo su piel, con diez años menos, ahora sería un horror. Cara ambigüa, sin bubis, chepizia...

Ver el archivo adjunto 419215
Ostras sí, con diez años más que esa foto-horror.
@warual se convoca tu Arte si es posible.
 
El haber dado el almudenazo y cohabitar con el nene no la hace ser tal

Y mira que fue con el nene que viò la luz de la fe católica....

Una rosa llamada de cualquier otra forma, sigue siendo una rosa, lo mismo aplica a los parasitos, arañas , comadrejas etc etc.
Eso que llamamos Letizia por cualquier otro nombre serìa igual de hortera...
 
Yo creo que Felipe deberia de haberse metido a monje, menos dolores de cabeza y mas libertad sin que nadie le dijera lo que tiene que hacer porque seguro que lo habrian nombrado abad.

Un monje adúltero! Con lo que le van las mujeres...
Pero, sí... por lo que da, le habría ido mejor hacerse monge... Y, tibetano, mejor! Allí a las alturas del Tibet ni le habríamos vuelto a ver el pelo!
 
Me gusta mucho que Fidalgo sea auténtica y valiente.
Letyvedette tiene que andar muy desubicada, ningún ser humano resiste una mutación total. Cómo les explicará a las hijas que está rehecha.
Esta foto es la que está bajo su piel, con diez años menos, ahora sería un horror. Cara ambigüa, sin bubis, chepizia...

Ver el archivo adjunto 419215
Madre mía, está horrible la pobre. No me entraña que se operara la cara por todas partes, yo con esa cara me hubiese operado también. Es que tiene una cara angulosa y difícil, yo no sé de qué se enamoraría Felipe porque vaya tela.....ya son ganas.
 
No es ella, es Felipe quien esta fuera de lugar, no debería estar ahi de Rey, lo demás son consecuencias.
 
Como es tan cambiante..
Miro fotos en el telediario, en la pedida, en la boda, en los posados cuando nacieron las niñas, en evento y os aseguro que podría ver a 20 mujeres diferentes..
Ha tenido épocas muy muy malas y la actual está por el camino ha habido atuendos de la semana pasada , la cara, los brazos que en fin..
Siempre digo que si su actitud, empatía, cercania, humildad,discreción...fueran destacados en su caracter olvidariamos su fisico (por ejemplo Fabiola de belgica)pero aquí se junta,nunca mejor dicho, el hambre con las ganas de comer..
 
Creo que la cegó la ambición y el oscuro mundo donde se había metido... y si le añades inseguridades, personalidad inestable... todo junto... una se mete en un lío que no sabe ni por donde ha entrado, ni por dónde tiene que salir.

Ella pensaba que esto era como las peliculas de disney ¨y vivieron felices y comieron perdices¨, sin imaginarse que eso llevaba responsabilidades y cuando le llovio todo el aluvion del protocolo y demas se asusto de tal manera que no sabia como zafarse. La verdad el que tiene la culpa que la excelsa este donde esta es Juan Carlos, porque si el le hubiera dicho al niño del quejido pues si quieres renunciar renuncia, yo tengo a Elena. Todo seria distinto. No fue capaz de darle un plazo¨Te comprometes pero vamos a ver que da de si, si al pueblo le gusta te casas y si la tia sale rana el pueblo lo entenderia y a otra cosa mariposa¨. Pero no pudo mas el golpe en la mesa y cuatro quejidos y por eso la monarquia esta como esta.
Eso que llamamos Letizia por cualquier otro nombre serìa igual de hortera...
Creo que la cegó la ambición y el oscuro mundo donde se había metido... y si le añades inseguridades, personalidad inestable... todo junto... una se mete en un lío que no sabe ni por donde ha entrado, ni por dónde tiene que salir.
Se sabe cuantas niñas españolas llevan el nombre de letizia?.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back