Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

1656856144195.png


Es extraño....ninguno de los del público que se ven por detrás de la familia irreal está aplaudiendo. Será otra impostura más de los Fictizios?

Como ella es la más baja de la familia tiene que levantar tanto los brazos para aplaudir, o es para mostrarnos sus bellos sobacos?

Aunque lo de levantar bien los brazos en un teatro le viene de lejos. Ella es así, lo artizzzzztico le vuela la cabeza.

1656856629672.png
 
Leo parece que va flipada en cada acto, no nos olvidemos que es la que le dio el manotazo a su abuela, en cambio a Sofia, la veo más buena chica.
Leo tiene el revés de su madre malo, va flipada, pero nunca sabes por donde te puede salir.
Las doncellas de palacio tienen que estar en erte, porque peor vestidas ya no pueden ir, infantilizar tanto a dos adolescentes, me parece tan tétrico, como llamar princesa de Gerona y de Asturias a un adolescente.
 
Cierto. Y añado, que operarse no significa que vayas a alcanzar la belleza. La Belleza es per se una cualidad intangible, y por tanto no se puede conseguir a golpe de bisturí, la da la naturaleza o no la da.
Cierto, prima, con la única excepción por mi conocida de Elsa Pataky, que la veía yo en Al salir de clase y sin ser fea no era una belleza y para mí con los años y los apaños si llegó a tener belleza
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
481
Back