María Fidalgo Casares. 'Aletiziando'

Ser sexy y provocativa se convierte en ridículo a medida que cumples años...puedes ser elegante y fiel a tu estilo pero llegar a los 50 y tanros 60 ..y no le falta tanto luciendose asi es muy penoso y triste..

Me recuerda a betty davis en que fue de baby jane o el Crepúsculo de los dioses..
Puede ser patética.


Será la Ana Obregón de la "realeza" (sin posado veraniego)
 
http://www.mundiario.com/articulo/s...-uniforme-seleccion/20160730042559064257.html

y sigue...

El papel de la ropa...
Y no se lo pierdan: cuentan que Letizia dijo en los Premios de la Moda a María Lemus, una de las galardonadas: "¡Qué guapa, qué estilazo. Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra!". Y parafraseó a Virginia Wolf: “La ropa cambia nuestra visión del mundo y la visión que el mundo tiene de nosotros”. Pues, con gorra o sin ella, si su ropa cambia su visión del mundo y sabe que es la visión que tienen de ella... en casos como éste no sabemos como calificarla... dejémoslo de momento en desconcertante.
Querría decir "la risión que el mundo tiene de nosotros"
 
Que calzonazos es el inepto rey. Para esto. Que esperara un poco mas para un bodorrio"!! Esta tipa es una vergüenza nacional
 
Cualquier choni normal : cuidao, digo normal , no mala como un dolor
hubiera aprendido protocolo al mes de estar metida entre vips y privilegios.
 
http://www.mundiario.com/articulo/s...-uniforme-seleccion/20160730042559064257.html

y sigue...

El papel de la ropa...
Y no se lo pierdan: cuentan que Letizia dijo en los Premios de la Moda a María Lemus, una de las galardonadas: "¡Qué guapa, qué estilazo. Si yo pudiera me encantaría ir a trabajar con gorra!". Y parafraseó a Virginia Wolf: “La ropa cambia nuestra visión del mundo y la visión que el mundo tiene de nosotros”. Pues, con gorra o sin ella, si su ropa cambia su visión del mundo y sabe que es la visión que tienen de ella... en casos como éste no sabemos como calificarla... dejémoslo de momento en desconcertante.

Gracias @Lucrecia, se me ha cortado el original, lo he subsanado. Mucho sueño maybe? :D
 
Pues erró de profesión con gorra....
Policía,butanera,jardinera,o taxista como el abuelo.

Lástima que no le gusta navegar porque también se la podría poner..

Con la gorra le daba yo por bocazas..
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
1K
Back