Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

1. Leonor no tiene 18 años cumplidos como la belga

2. Leonor amadrino el año pasado un submarino. Mientras la belga amadrinaba un simple buque Leonor lo hacia con el S81 Isaac Peral, primer submarino de su generacion y construido interamente en España. Pocos son los paises con tecnología para hacerlo

Ver el archivo adjunto 2549584


Cuando era pequeña en este foro se la comparaba casi con una especie de Carlos II

Que se hubiera dicho si en un acto publico hubiera tenido el comportamiento del principe Luis en el jubileo

Madre del amor hermoso

O las hechuras de Amalia

La virgen
Prim@, FYI:

Casi 18 años esperando​

“Al gigante submarino español le ha costado ver la luz. El contrato con Navantia para fabricarlo, a él y a otros tres más, se cerró en 2004. Su precio 1.755 millones de euros. Su fecha de nacimiento era 2011, pero la crisis económica ralentizó los planes y surgieron nuevos problemas. El submarino pesaba demasiado y se hundía.

España actualmente solo tiene un submarino operativo, el Tramontana 'S-70'

Poner a dieta a la embarcación le costó a Navantia casi dos años de revisión de planos y piezas. En 2013 se decide hacer crecer al submarino siete metros para que pueda flotar. El arreglo no salió gratis. Adelgazar el "Isaac Peral" costó 14 millones de euros. A sumar también el resto de cambios de los otros tres submarinos previstos. La factura ascendió a 2.135 millones de euros.”

A ver cómo te lo cuento… Inauguración de palo, éxito más que dudoso, recuerda a cuando Curro acabó en el Guadalquivir, desde ahí que Españita no levanta cabeza en términos aeronáuticos. “Pocos son los países con tecnología para hacerlo”, dice… El chiste se hace solo.
 
No he leído todo pero la heredera tiene una desproporción importante que se aumenta con el melenon suelto.: Cabeza diminuta
A mi me da yuyu mirarla.
Si le pudieran una cola de caballo creo que se vería mejor.
La peque menuda boca tiene, gigante. Irene y Cristina.
Ambas vestidas de pena, tallas, telas, colores, todo fatal.
Las melenas son muy agobiantes. Hay modos de recoger el pelo mucho más graciosas a la par que finas.
Que despropósito de família
 
La nariz de Leonor tiene vida propia, ya resalta sobre toda la cara... Supongo que pronto tendra serios problemas respiratorios...desde luego, entre los genes Borbones y los de la madre era inevitable.
Letizia tiene cara de haber pasado por el laser, esa cara roja es tipica despues de algunas tratamientos...
Yo creo que se quedó dormida en la piscina 😂
 
No he leído todo pero la heredera tiene una desproporción importante que se aumenta con el melenon suelto.: Cabeza diminuta
A mi me da yuyu mirarla.
Si le pudieran una cola de caballo creo que se vería mejor.
La peque menuda boca tiene, gigante. Irene y Cristina.
Ambas vestidas de pena, tallas, telas, colores, todo fatal.
Las melenas son muy agobiantes. Hay modos de recoger el pelo mucho más graciosas a la par que finas.
Que despropósito de família
Primero, Leonor ha salido con coleta, trenza, pelo liso, pelo ondulado....
Lo de que van vestidas de pena.. pues esa pena es lo que se lleva. Vamos, lo que la mayoria de gente puede encontrar en las tiendas. Otra cosa es que guste la moda de ahora, pero van como muchas jovenes.
La melena es otro tanto de lo mismo. Hoy en dia muchisimas jovenes de su edad quieren esas melenas e incluso mas largas. Y si a ellas les gusta llevarlas sueltas, por que han de recogerselas?
Estan en una salida no oficial, vestidas de modo casual, asi que me parece muy normal que vayan con un peinado normal. Acaso tenian que pasar por peluqueria?
Si miras todas las royals que hay, quitando a las dos mas pequeñas (Charlote y Gabrielle) todas llevan el pelo largo, incluso Stelle y Josephine.
Quiza la que menos melena tenga, sea Eleanor de Belgica, pero tambien es la que tiene menos cantidad.
 
Primero, Leonor ha salido con coleta, trenza, pelo liso, pelo ondulado....
Lo de que van vestidas de pena.. pues esa pena es lo que se lleva. Vamos, lo que la mayoria de gente puede encontrar en las tiendas. Otra cosa es que guste la moda de ahora, pero van como muchas jovenes.
La melena es otro tanto de lo mismo. Hoy en dia muchisimas jovenes de su edad quieren esas melenas e incluso mas largas. Y si a ellas les gusta llevarlas sueltas, por que han de recogerselas?
Estan en una salida no oficial, vestidas de modo casual, asi que me parece muy normal que vayan con un peinado normal. Acaso tenian que pasar por peluqueria?
Si miras todas las royals que hay, quitando a las dos mas pequeñas (Charlote y Gabrielle) todas llevan el pelo largo, incluso Stelle y Josephine.
Quiza la que menos melena tenga, sea Eleanor de Belgica, pero tambien es la que tiene menos cantidad.
Es mi opinión. Nada más.
Van penosas, como la madre y el padre.
Y no, no todas las chicas de su edad van igual y ellos si van a un evento cultural van a salir fotos publicadas en Francia, Alemania y son la imagen que dan. Si a ti te gustan me parece perfecto
 
Vestidos camiseros largos con las alpargatas no las veo propias para adolescentes muy jóvenes .Mucho menos si la estatura es tirando a baja
En esa etapa pelin difícil,mucho más apropiado el pantalón con camisa ,blusa o un oversize.
Con ropa corta(sin exagerar)y chaqueta larga ,mucho más juveniles.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
552
Back