Los Reyes y sus hijas acuden a un espectáculo de danza flamenca de la coreógrafa María Pagés, premio Princesa de Asturias. 25/06/2022

Elisabeth ya no es una adolescente. Esos 2 ó 3 años de diferencia con Ingrid y Amalia se notan. Y mucho mas con Leo, que es la mas chica de las cuatro.
Elisabeth ya completó su bachillerato, hizo entrenamiento militar y está en Oxford. Habla varios idiomas. De niña tocaba el piano. Y parece estar compenetrada con su papel de heredera.
Amalia pasó un "año sabatico", viajando con su novio. Ahora, dicen, va a ir a una universidad y vivirá sola. Ya es hora que se ponga las pilas y siga con su formación como futura reina. Ambas hablan mas de un idioma. La belga los idiomas oficiales de su pais (incluido alemán) e Inglés. Amalia, a su idioma de origen agrega español e inglés. Ingrid, no se si ha terminado su bachillerato. Todas practican deportes. Amalia es buena en equitación. Todas esquian. Y parecen acostumbradas a la exposición mediática. Ingrid parece la mas suelta y natural.
Con Leo, lo poco que la hemos visto, es difícil saber si su formación es la correcta. Nos cuentan los idiomas que habla pero apenas la hemos escuchado en Castellano y algunas frases en otros idiomas que pudo ensayar de antemano. Descarto que habla Inglés ya que tuvo nanny inglesa y ha vivido casi un año en UK. Nunca la vimos practicando un deporte ni interpretando un instrumento o haciendo ballet. No sabemos que lecturas hace. Si a los 12 años, nos cuentan, leia a Dickens, Tolkien y veia películas de Kurozawa, ahora, leerá a Sartre, Kafka, Nietzche y analizará a Bergman.
Desde que se fue a Gales a ahora ha cambiado mucho fisicamente. La nariz muy grande, muy borbona, cachetes inflados (parece una ardilllita), ha ganado algo de peso. Tiene un pelo y color de ojos muy lindos. De niña era mona y vivaracha. En algún momento de su niñez se cortaron los posados al empezar el cole y sus apariciones. Y tanto ella como Sofia solo eran vistas en Palma un par de veces. La niña que no paró un segundo en el bautizo de su hermana pasó a ser una personita con aire ausente, como en otro mundo, abstraída que se la direccionaba constamente, con empujones o bolsazos de su tierna madre o leves toques de su padre o abuela real.
No la conocemos.. Está en una edad difícil, ha cambiado mucho en 10 meses. Sigue caminando mal. No tiene la clase de la belga ni la simpatía y soltura de Ingrid. Pero rescato que siempre tiene un gesto afable. Tal vez sea una pose pero es lo que tiene que hacer y lo hace. Parece disfrutar su contacto con la gente y la curiosidad que provoca. Cuando está en público se la ve correcta ysonriente. Salvo los manotazos de Palma a doña Sofia siempre hace un buen papel. Es bastante sosa y no acierta, en general, con su ropa. Le falta clase o empaque real. Pero en esto último tiene que ver su madre, creo.
Comparto con @frijolito que es mejor verla a cara lavada o maquillaje discreto que pintada como una puerta.
Y como siempre se compara a los borbies con los Oranje, desde mi punto de vista, es mejor una Leo aniñada casi infantil que una Alexia agrandada y con aires de pop star.
La madre y abuela materna que le tocaron en suerte no es lo mejor para educar una heredera. Y parece que son ellas quienes lo hacen. Pero el estar en otro pais y si es cierto que hace y estudia lo que nos dicen, le ayudará a forjar su personalidad e independizarse de la garra letiziera.
Tal vez yo esté totalmente equivocada pero Leo me da la impresión que, dentro de sus limitaciones, hace todo lo posible por cumplir con su rol. Cuando digo limitaciones es pirque quieren vendernos que la chica es súper en todo. Yo la veo normalita, corriente y del montón. No es ninguna lumbrera. Pero, insisto, pone ganas para hacer su papel.
Bueno, la hemos visto hablar en catalan tambien y si, puede estar preparado, pero podriamos decir lo mismo de las otras herederas. A Amalia creo que nunca la hemos oido hablar español. Lo damos por hecho porque la madre es argentina, pero no todos los hijos de extranjeros lo hablan. Ni tampoco todos los herederos hablan varios idiomas. Creo que William, por ejemplo, a parte del ingles, chapurrea alguno mas, pero poco.
De los deportes, bueno, si la hemos visto esquiando... pero bueno, viendo que la madre incluro prohibe los moviles en los cumpleaños, a ver quien le hace una foto practicando nada. Lo mismo que Sofia.
Me resulta curioso que siempre se pone de patosa a Leonor y Sofia no es que haya salido en fotos haciendo nada diferente a su hermana.
El cambio de actitud de Leonor a cuando era pequeña, creo que es por darse cuenta de quien es. O mas bien, de que se lo hayan inculcado. Igual la chica hubiera estado igual de suelta si su madre no fuera como es.
Y lo que parece "distraido" igual es que se quiere fijar en todo.

De las otras royals, por ejemplo, Ingrid tiene una cara preciosa, pero tambien paso una epoca algo mas rellenita (no gorda, que conste) y luego se fue afinando. Pero por ejemplo, practicamente nunca nadie critica que tiene los pies torcidos -o siempre que se para, tiene alguno mirando hacia adentro - y si eso hubiera sido en el caso de la española..... lo hubieran sacado en titulares vamos.
 
Cómo hace mucho que no escribo, pero leo siempre y lo paso genial, a lo mejor, está mal lo que voy a decir. Yo tengo una niña que hizo 17 años en mayo. Está mal que yo lo diga, pero es un bellezón.
El otro día me dijo: " mamá de verdad que yo soy tan guapa? Y le dije, tú eres tan guapa como tú quieras verte. Tienes 17 años y sabe dios lo que la vida te depara. A lo mejor dentro de 10 años, cambias un montón. Pero hay algo que nunca cambia.
Noooooooo, no le dije su interior, que tb influye y mucho, pero fui a lo directo.
Si tienes estilo propio, clase y atractivo y no eres una burra vas a conseguir más que con tu belleza.
Tb.es verdad que sí lo tienes todo eres una bomba.
A mí me da pena poner tan mal a estas niñas. Cada uno es como es y yo creo que traspasamos la antipatía que sentimos hacia a la madre a las crías.

Aquí hay muchas madres y padres. De verdad que consideráis tan importante que una sea más alta que otra o que en plena adolescencia se pongan feuchas?
Las niñas no tienen culpa, su mamá sí y por supuesto su papá también.
Porqué nunca se critica a Felipe con respecto a sus hijas? La culpa es siempre de Kk o de los dos?
De hecho, creo que la heredera -del pais que sea- tambien tiene en cierta manera limitado su estilo propio. Si a Leonor le hubiera apetecido ponerse un piercing en la nariz, o en la lengua; teñirse el pelo de colores o vestir siempre de negro en plan gotico..... alguien cree que hubiera podido?
Es mas, hay paises donde tienen determinados hasta unos colores para pintarse las uñas o maneras de peinarse.

Por ejemplo, cuando ha ido mas informal se la ha visto con pulseras, tanto en mano como en tobillo, con reloj, con trenza (que le quedaba muy bien por cierto) o a ella si que la vemos con pendientes desde pequeña y ahora con nuevo piercing y otro "falso".
De Sofia, se dice que es muy moderna y estilosa, pero por ejemplo ella no lleva pendientes, que es bastante normal al menos en España.
Ahora la hemos visto con las uñas pintadas de celeste por primera vez si no voy mal.
Hubiera dejado Letizia a Leonor pintarse las uñas asi?
Y bueno el vestido pues la verdad es que ahora se llevan mucho. Y si comparte ropa con la hermana sera que no tienen gustos tan diferentes.
 
Bueno, la hemos visto hablar en catalan tambien y si, puede estar preparado, pero podriamos decir lo mismo de las otras herederas. A Amalia creo que nunca la hemos oido hablar español. Lo damos por hecho porque la madre es argentina, pero no todos los hijos de extranjeros lo hablan. Ni tampoco todos los herederos hablan varios idiomas. Creo que William, por ejemplo, a parte del ingles, chapurrea alguno mas, pero poco.
De los deportes, bueno, si la hemos visto esquiando... pero bueno, viendo que la madre incluro prohibe los moviles en los cumpleaños, a ver quien le hace una foto practicando nada. Lo mismo que Sofia.
Me resulta curioso que siempre se pone de patosa a Leonor y Sofia no es que haya salido en fotos haciendo nada diferente a su hermana.
El cambio de actitud de Leonor a cuando era pequeña, creo que es por darse cuenta de quien es. O mas bien, de que se lo hayan inculcado. Igual la chica hubiera estado igual de suelta si su madre no fuera como es.
Y lo que parece "distraido" igual es que se quiere fijar en todo.

De las otras royals, por ejemplo, Ingrid tiene una cara preciosa, pero tambien paso una epoca algo mas rellenita (no gorda, que conste) y luego se fue afinando. Pero por ejemplo, practicamente nunca nadie critica que tiene los pies torcidos -o siempre que se para, tiene alguno mirando hacia adentro - y si eso hubiera sido en el caso de la española..... lo hubieran sacado en titulares vamos.
@Chispitas las holandesas hablan castellano. Yo coincidi con ellas un verano en Cumelen y las escuche hablar en castellano y tambien en inglés.
Con respecto a Leonor creo que el problema es su madre tan controladora.
Con respecto a deportes una sola vez las vimos en una pista de ski haciendo sus pininos. Si practicaran ese deporte alguna vez se hubiera filtrado una foto. Pero no la hay. Ni haciendo deportes, ni en salidas con amigos de su edad.
Desde que está fuera de España la noto mucho mas suelta. En menos de dos años será mayor de edad y tal vez pueda sacarse el lastre letiziero de encima.
Y de Ingrid se la ha comentado como camina.
Con las españolas, mas que nada, se critica que las tengan tan escondidas. Si se mostraran mas ayudarían a mejorar la imagen real.
Cariños.
 
El ejercicio físico se ha convertido en el culto pagano del cuerpo destinado a la exhibición de uno mismo, en eso consiste su vulgaridad, es el nuevo culto de las personas vacías y narcisistas.
Entonces, qué tiene que ver la guerra y el hambre en el mundo con esto, los dos mantras de lo políticamente correcto invocados inapropiadamente para hacer todo lo demás legítimo y bueno.

Totalmente de acuerdo. Se nota quien lo hace para cuidarse y quién para exhibirlo. Tengo a gente en mi círculo que no pueden pasar un solo día sin subir la foto de turno haciendo ejercicio para recibir los likes de turno.
 
@Chispitas las holandesas hablan castellano. Yo coincidi con ellas un verano en Cumelen y las escuche hablar en castellano y tambien en inglés.
Con respecto a Leonor creo que el problema es su madre tan controladora.
Con respecto a deportes una sola vez las vimos en una pista de ski haciendo sus pininos. Si practicaran ese deporte alguna vez se hubiera filtrado una foto. Pero no la hay. Ni haciendo deportes, ni en salidas con amigos de su edad.
Desde que está fuera de España la noto mucho mas suelta. En menos de dos años será mayor de edad y tal vez pueda sacarse el lastre letiziero de encima.
Y de Ingrid se la ha comentado como camina.
Con las españolas, mas que nada, se critica que las tengan tan escondidas. Si se mostraran mas ayudarían a mejorar la imagen real.
Cariños.
Bueno, pero si como bien dices, el problema es con la madre, por que no puede ser verdad que Leonor sea una chica lista y que toca el violoncello? O que practique algun deporte? Que la madre no quiera que salgan imagenes, no significa que las chicas no puedan hacer esas actividades.
Porque como bien dices, tampoco hay imagenes de salidas con amigos o cosas asi y dudo mucho que esten enclaustradas en casa todo el dia.
Y la verdad, dudo que si salieran mas en prensa paseando o en mas actos, la gente fuera a creer todo lo que ahora niegan.

Si es la madre la que controla todo eso, por que pagar con las chicas el no salir mas en prensa? Ellas intentan muchas veces hablar con la gente o acercarse y enseguida aparece la madre. Pero luego ellas son las estiradas o paradas.

Gracias por la info de las holandesas.
A ver yo doy por hecho que tod@s los herederos van a hablar ingles. Mas que nada porque a parte de que es el idioma internacional, es con el que se podran entender entre ellos.
 
Bueno, pero si como bien dices, el problema es con la madre, por que no puede ser verdad que Leonor sea una chica lista y que toca el violoncello? O que practique algun deporte? Que la madre no quiera que salgan imagenes, no significa que las chicas no puedan hacer esas actividades.
Porque como bien dices, tampoco hay imagenes de salidas con amigos o cosas asi y dudo mucho que esten enclaustradas en casa todo el dia.
Y la verdad, dudo que si salieran mas en prensa paseando o en mas actos, la gente fuera a creer todo lo que ahora niegan.

Si es la madre la que controla todo eso, por que pagar con las chicas el no salir mas en prensa? Ellas intentan muchas veces hablar con la gente o acercarse y enseguida aparece la madre. Pero luego ellas son las estiradas o paradas.

Gracias por la info de las holandesas.
A ver yo doy por hecho que tod@s los herederos van a hablar ingles. Mas que nada porque a parte de que es el idioma internacional, es con el que se podran entender entre ellos.
De acuerdo, yo insisto en que el problema es la madre. Y dada las características de mamicuin me llama la atención que no nos refriegue las aptitudes de las chicas. Pero mas que eso es la experiencia de haber visto un príncipe que era lo mas y ahora rey da un pasmarote total.
Cierto es que habla Inglés y francés. Lo hemos escuchado en ambos idiomas pero no parece, no da un hombre preparado sino mas bien un mediocre.
Con respecto a las hijas, encuentro que Leo está mas vivaz, mas madura. Cuanto mas lejos esté de la toxicidad de su madre mejor es. Con ella y Sofi ha habido demasiado secretismo, demasiado ocultar y no mostrar. Y es la heredera. No imagino un Christian ni una Amalia o Ingrid escondido y desconocidos por su pueblo.
Pero esa es mi opinion. Puedo estar equivocada. No me gusta letizia y creo no hace nada bien su papel.
Cariños.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
486
Back