Mar Flores

Yo me pregunto dos cosas muy seria con esta gente tipo Mar Flores y similares.

Cinco hijos, cinco, recién divorciada, cuarentaitantos años y maromo nuevo que te crió a las pocas semanas de separarse, viajecitos a París a México......¿¿tanto furor uterino tienen??.....y otra cosa ¿¿qué coxx hacen con tanto hijo, dos de ellos, los pequeños, creo que tendrán unos cuatro años?....¿quién leches se los cuida? y ¿tanto te apetece correr por ahí en busca de maromo teniendo a tanto churumbel pequeño en casa?...¿no prefieres estar tranquila, al menos una buena temporada, y dedicarte a estar con tus pequeños y a organizar tu vida sola?.....¿Esta gente no puede vivir ni diez segundos seguidos sin un tío a la vera o qué?

Yo no lo entiendo
No no pueden vivir sin un marido al lado
 
Mar y Javier tienen la custodia de los niños compartida;la mitad del tiempo están con su madre y la otra mitad con el padre en la misma casa.Son ellos los que se turnan para estar con los niños y no son los hijos los que cambian de domicilio.Mar ha estado siempre dedicándose a los hijos(los pequeños cumplen el próximo febrero 6 años) y en el convenio regulador que firmaron ambos se ocupan al 50% de los gastos de los niños por lo que tendrá que vender muchos bolsos y seguir con el blog y publicidades para tanto gasto.
Dice Paloma Barrientos de Vanitatis que no pernoctó con él en París porque compartió habitación con una amiga,es decir que el viaje fue realizado en principio al margen de él.
 
que la modelo podría haber encontrado de nuevo el amor junto a Elías Sacal, a juzgar por unas imágenes de la pareja paseando agarrados de la mano por las calles de París.
Vale a como salga Merino cantándole la estrofa aquella de Mandingo:Y te vi con él y de la mano....
 
Matamoros colabora con Gustavo González y es capaz de todo con tal de fastidiar a Mar.Antes ponía como lo peora Javier Merino y ahora como se separaron la mala y pérfida es Mar...En fin...Más de lo mismo.
Yo me pregunto dos cosas muy seria con esta gente tipo Mar Flores y similares.

Cinco hijos, cinco, recién divorciada, cuarentaitantos años y maromo nuevo que te crió a las pocas semanas de separarse, viajecitos a París a México......¿¿tanto furor uterino tienen??.....y otra cosa ¿¿qué coxx hacen con tanto hijo, dos de ellos, los pequeños, creo que tendrán unos cuatro años?....¿quién leches se los cuida? y ¿tanto te apetece correr por ahí en busca de maromo teniendo a tanto churumbel pequeño en casa?...¿no prefieres estar tranquila, al menos una buena temporada, y dedicarte a estar con tus pequeños y a organizar tu vida sola?.....¿Esta gente no puede vivir ni diez segundos seguidos sin un tío a la vera o qué?

Yo no lo entiendo
Es su trabajo, Brisky.

A mí también me gustaría quedarme en casa con los míos. Tengo que salir a trabajar, sólo que mi trabajo es muy distinto.
 
Yo me pregunto dos cosas muy seria con esta gente tipo Mar Flores y similares.

Cinco hijos, cinco, recién divorciada, cuarentaitantos años y maromo nuevo que te crió a las pocas semanas de separarse, viajecitos a París a México......¿¿tanto furor uterino tienen??.....y otra cosa ¿¿qué coxx hacen con tanto hijo, dos de ellos, los pequeños, creo que tendrán unos cuatro años?....¿quién leches se los cuida? y ¿tanto te apetece correr por ahí en busca de maromo teniendo a tanto churumbel pequeño en casa?...¿no prefieres estar tranquila, al menos una buena temporada, y dedicarte a estar con tus pequeños y a organizar tu vida sola?.....¿Esta gente no puede vivir ni diez segundos seguidos sin un tío a la vera o qué?

Yo no lo entiendo
Las mujeres que llegan a ese status social, tienen hijos pero no los crían.
Tienen a domésticas que les hacen la comida, limpiar la casa y cuidar a los niños.
No tienen pre-ocupaciones sino se buscan ocupaciones ociosas:comprar, viajes y salir a cenar fuera.
Tienen que estar atractivas por esos invierten en caros tratamientos de belleza, ropa de marca y peluquería .

Mar está todavía de muy bien ver y no se ha desgraciado la cara con labios de silicona, botox y otras mierdas.
Los niños siempre están protegidos a nivel económico y cuando llega la adolescencia los envían bien lejos para que no molesten ni avergüencen a sus padres.
En España, en algunos ambientes, Mar sigue llevando la Letra escarlata, supongo que por eso aspira a algo mas allá.
 
Las mujeres que llegan a ese status social, tienen hijos pero no los crían.
Tienen a domésticas que les hacen la comida, limpiar la casa y cuidar a los niños.
No tienen pre-ocupaciones sino se buscan ocupaciones ociosas:comprar, viajes y salir a cenar fuera.
Tienen que estar atractivas por esos invierten en caros tratamientos de belleza, ropa de marca y peluquería .

Mar está todavía de muy bien ver y no se ha desgraciado la cara con labios de silicona, botox y otras mierdas.
Los niños siempre están protegidos a nivel económico y cuando llega la adolescencia los envían bien lejos para que no molesten ni avergüencen a sus padres.
En España, en algunos ambientes, Mar sigue llevando la Letra escarlata, supongo que por eso aspira a algo mas allá.


Entonces ¿para qué tienen hijos estas mujeres?....¿para que se los crien otros y ellas a correr detrás del primer millonetis que se les ponga a tiro?.......y dices que les mandan lejos para "que no molesten ni avergUencen a los padres"?????....pues que gente más anormal y desnaturalizada, no?.......¡a los hijos hay que mandarles lejos para que no te molesten y no te avergUencen??..pero que clase de madres o padres son esta gente??

Y que tiene que ver que sea guapa y atractiva y no se haya destrozado la cara.....Hay miles de otras mujeres que también son guapas y atractivas, mucho más que Mar Flores, y tampoco se han desgraciado la cara etc.etc. ...y lo normal para ellas es criar a sus hijos, ocuparse de ellas mismas y de sus carreras profesionales y no ir corriendo detras del primer pantalón con billetera potente que les salga al paso.

A esta tía se le ve el plumero a la legua.
 
Pues yo qué queréis que os diga! Me parece lógico que tiren por los forraos!
Tienen fachón (sin ser una belleza), estilo y se mueven en círculos de gente con pasta.
Pues no se va a fijar en el camarero!
Nadie que pueda aspirar a más se conforma con menos.
Dejaros de chorradas. El amor y demás panplias son para nosotras las mortales comunes.
Ellas juegan en otra división !:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Hombre...no me digas que este senhor no te baja la libido, no te provoca una menopausia prematura, no te quita hasta las ganas de vivir...Que en los circulos de pasta tb hay hombres atractivos, cultos, finos que no te provoquen un bostezo nada mas verlos salir del coche.

Mar siempre se los busca asi, aburridisimos y sin atractivo. Sera que de esta forma se asegura que pierdan los calzoncillos por ella, y no corra peligro su sustento. Vamos que siempre es la guapa de la relacion, porque parece que piensa que ella misma carece de cualquier otro atractivo y es su unica forma de "agarrarlos". Una pena.
 
En mi opinión Mar ha aprendido en estos años la profesión de socialité y lo hace bien. Ahora ya no es una modelo con ínfulas y escándalos, es una señora bella y discreta que vale para figurar y organizar. Un punto para ella porque podría haberse convertido en Belén Esteban.

Otra cosa es lo que yo piense de ese tipo de vida, pero ella quería una cosa y la ha conseguido.
Mira dónde llegó Mar y dónde está Sofía Mazagatos... Y las dos eran de la misma época y escuela...
Eso sí, las dos, pésimas como actrices.
 
Yo me pregunto dos cosas muy seria con esta gente tipo Mar Flores y similares.

Cinco hijos, cinco, recién divorciada, cuarentaitantos años y maromo nuevo que te crió a las pocas semanas de separarse, viajecitos a París a México......¿¿tanto furor uterino tienen??.....y otra cosa ¿¿qué coxx hacen con tanto hijo, dos de ellos, los pequeños, creo que tendrán unos cuatro años?....¿quién leches se los cuida? y ¿tanto te apetece correr por ahí en busca de maromo teniendo a tanto churumbel pequeño en casa?...¿no prefieres estar tranquila, al menos una buena temporada, y dedicarte a estar con tus pequeños y a organizar tu vida sola?.....¿Esta gente no puede vivir ni diez segundos seguidos sin un tío a la vera o qué?

Yo no lo entiendo

Yo creo que esto sólo se entiende si partimos de la base de que se trata de buscar, no un nuevo amor, sino una nueva fuente de financiacion de la vida de lujo a la que se ha acostumbrado.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back