Mar Flores

Yo recuerdo unas fotos en la revista Diez Minutos de un verano en Ibiza(no tenía a los mellizos todavía ),los dos niños mayores eran pequeños(2008 o 2009 sería) donde se veía a él discutiendo cuando estaban paseando por la playa.La reacción de Mar fue darse la vuelta,bajar la cabeza pensativa y tristona y continuar el paseo en dirección opuesta en la playa.Despues lo alcanzó y continuaron por la playa.Me cae bien Javier Merino,pero intuyo que muy buen carácter en algunos momentos no.
 
@leonor
Es tu punto de vista. Bonito punto de vista,,,,
Antes del divorcio ya tenía repuesto.
Si fuera un hombre sin dinero, ni le habria mirado.
Su vida es un libro abierto donde pone: "solo quiero dinero".
Es su trayectoria.
 
Yo creo que esto sólo se entiende si partimos de la base de que se trata de buscar, no un nuevo amor, sino una nueva fuente de financiacion de la vida de lujo a la que se ha acostumbrado.
Sobre lo de furor uterino, esa edad es una de las mejores para el s*x* y con pareja nueva que todo es más excitante y novedoso...lo de tanto churumbel imagino que cansa y se siente más realizada y feliz de cena o viaje, sino se excede y tiene quien le cuide los niños no lo veo tan mal, ya me gustaría a mi poder irme con mi marido de viaje una semanita pero no lo hago porque me sentiría mala madre pero tengo amigas que lo hacen y los niños felices con los yayos y ellas también.
 
Sobre lo de furor uterino, esa edad es una de las mejores para el s*x* y con pareja nueva que todo es más excitante y novedoso...lo de tanto churumbel imagino que cansa y se siente más realizada y feliz de cena o viaje, sino se excede y tiene quien le cuide los niños no lo veo tan mal, ya me gustaría a mi poder irme con mi marido de viaje una semanita pero no lo hago porque me sentiría mala madre pero tengo amigas que lo hacen y los niños felices con los yayos y ellas también.
Tiene la custodia compartida y tiene que salir de la casa familiar si o sí cada semana o días que tengan acordado.Ella es una madre superdedicada a los niños,en algunos momentos sólo tenía una persona que la ayudaba;no sé ahora
 
él es un machista empedernido. Y con un caracter imposible en muchas ocasiones.
Se enamoró de un cuerpo y una cara, Mar como persona le importaba un comino. Sus opiniones tampoco. Mar ha tenido paciencia con él y ha podido desarrollar alguna de las actividades que le gustan, pero le ha costado esfuerzo. Supongo que ella pesaba que le merecía la pena!
Que nunca la culpa es de uno solo!
Desconozco las aspiraciones amorsas de Mar, pero sí conozco hombres con dinero que beben los vientos por ella! A mi me sorprende que hombres hechos y derechos, con un nivel económico alto y que se mueven en ambientes de grandes negocios pierdan en sentido por "mujeres floreros" pero los hay y muchos!
 
Que cada uno haga con su vida lo que quiera. Ya somos mayorcitos y conocemos la trayectoria de Mar con los hombres. No porque haya tenido un rosario de ellos, no por haber estado por puro interés económico, compartiendo varios de ellos al mismo tiempo. Lo que critico es que no quieren vender la moto de la pobre divorciada, que tiene derecho de rehacer su vida, con un hombre que por casualidades de la vida. es millonario y mexicano. ¡Que coincidencia! Hace un año que vengo escuchando lo mismo. Cuando Mar concede una entrevista, la revista y ella misma, proyecta una imagen de si misma, que ni la tan nombrada Madre Teresa de Calcuta, Santa mujer, ejemplo de antítesis de elementas varias...
Como he dicho antes ya somos mayorcitos, cada cual con su vida que haga lo que quiera, pero que no nos cuenten, cuentos de hadas (como diría Kikorron).
 
Última edición:
¿Quién es Elías Sacal, el hombre que hace sonreír a Mar Flores?
Es heredero de una saga de constructores y presidente del Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario
05 DE OCTUBRE DE 2016 BY HOLA.COM

Mar Flores ha recuperado la sonrisa y el culpable tiene nombres y apellidos. Hace unos días se la vio paseando por las calles del centro de París de la mano del empresario mexicano Elías Sacal, unas imágenes que puede encontrar en exclusiva en la revista ¡HOLA! de esta semana. Pero, ¿quién es él?


VER GALERÍA

Su nombre puede que no suene mucho en España pero sí tiene un enorme peso en México, su país natal, y en la sociedad internacional. Cumple 51 años el ocho de diciembre, proviene de una familia judía y es el heredero de una importante saga de constructores. Preside el Grupo Gicsa, empresa líder del país en complejos residenciales y desarrollo inmobiliario en los lugares más espectaculares de México, y además es presidente de FEMAN (Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México). Muy aficionado a los toros y al mundo del arte, como buen coleccionista es habitual verle en la inauguración de la expociones más importantes de México. Entre sus amigos se encuentra el pintor y escultor Fernando Botero.



En su vida personal tiene fama de romántico y detallista, aunque mantiene su vida en un plano muy discreto. Se sabe de él que se casó con 24 años, tiene varios hijos y ha estado relacionado sentimentalmente con algunascelebrities mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la presentadora Marcela Cuevas, la periodista Adela Micha y la cantante Ana Bárbara. Vive entre México y Nueva York y, para desconectar del ajetreo del trabajo, pasa los veranos en Saint-Tropez, donde tiene un velero con el que surca el Mediterráneo.

Mar Flores hace balance de su separación: 'Javier y yo tenemos una relación ideal'

Fotografías exclusivas en ¡HOLA!, descubrimos la nueva ilusión de Mar Flores

Exclusiva en ¡HOLA!, las claves del divorcio que acaban de firmar Mar Flores y Javier Merino

Las imágenes de la pareja fueron tomadas en la capital francesa, a la que viajó Mar Flores como invitada de la fiesta Aquazzura, organizada por Naty Abascal. La pareja estuvo almorzando en el Four Seasons George V y luego dio un paseo por las calles del centro. Desde su separación, Mar ha estado centrada en su trabajo, dedicada al blog de HOLA.com y a su firma de complementos MFM, y viajando por diversas partes del mundo. Este verano lo ha pasado en Ibiza, donde podría haber conocido a Elías Sacal a través de amigos comunes, y es que, tal y como se puede leer en ¡HOLA!, estarían saliendo desde principios del mes de septiembre.

Que feo y viejuno! Me sabe mal que ya no les funcionara con Javier Medino...
 
La primera impresión cuando se separaron fue esa para muchos.Mar se retiraba del matrimionio por los problemas económicos y digamos ya no cumplía las expectativas.Pero es todo lo CONTRARIO.Fue él quien tomó la última decisión en la separación;la culpaba a ella de toda la trascendencia mediática de sus asuntos eonómicos.Ella no ha estado incluida en sus empresas aunque financió gran parte de la película que hizo en 2008. El invirtió 30 millones de euros que suponen 25% de una empresa petrolera y el proyecto está estancado por los problemas en el país africano y por un supuesto engaño del libanés Zandi que estaba apoyado por el ex presidente F.González.Ha estado muy enamorado y la ha querido mucho,pero la que más enamorada ha estado al final ha sido Mar y luchó después que él tomara la decisión de separación para evitar la ruptura total.Es por eso que la pilló "desprevenida".Cuando sacó la línea de bolsos no la apoyó pq no creía en el proyecto.
Si quisiera tanto dinero,ha aceptado que no le pase pensión para ella y para sus hijos.Tienen guardia y custodia compartida y asumen el 50%de los gastos de los hijos.Cuando hay custodias compartidas,los jueces establecen tb pensiones para los hijos del progenitor que tiene más al que tiene menos poder adquisitivo(en este caso ella).El tiene muchas empresas y ella la de los bolsos y el blog en el que pagan bien por la publicidades al parecer.
Lo que ha ocurrido es que el vendió propiedades incluido un avión privado para invertir en una petrolera Star Petroleum.Yo no veo el interés económico de ella aunque compartió muy buena vida con él la verdad
 
Si le pulimos al novio los aires de pijo me resulta un hombre muy atractivo, si además tiene dinero mucho mejor. De todos modos que le controle las cuentas bancarias no sea que al final nos salga un embaucador.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back