Mar Flores

Mar es estilo Adriana Abascal, que al final se casó con su asesor fiscal.

Ya le gustaría a Mar tener la solvencia económica de Adriana Abascal.
Fernández Tapias podría haber sido su Azcárraga pero metió la patita y se fue todo a la porra.
Adriana Abascal, después de heredar de Azcárraga, de cobrar lo de su posterior divorcio y ya con los bolsillos bien llenos y la vida solucionada, se ha podido casar por amor ;)
 
exacto! cuando leí el título eso pensé : maximo seis meses la nueva conquista de Elías Sacal :p ahora que las nombradas bellezones pues no son jajajaja de hecho algunas me dan miedo :nailbiting::eek::p:D saludos!
CqJywbMUIAEXA5M.jpg

Cot50isVYAAFvRX.jpg
notaadelamuchaenbig.jpg
adela-micha-624x351.jpg
629104_735x390.jpeg
IM_20130711_ENTRETENIMIENTO01_130719802.jpg


Ottia, qué feas coxx....
 
Dice Paloma Barrientos en Vanitatis que Mar no pernoctó en París con Elias Sacal sino que compartió habitación de hotel con una amiga para compartir gastos,ya que la marca de zapatos que homenajeaba a Naty Abascal-Aquazzura-invitaba al cóctel pero no a la estancia ni pagaba el billete.Despues de almorzar con este señor,esa misma tarde se vino a Madrid sola y este hombre se supone que se quedó allí.
Si como no.
 
Gus Gonzalez, periodista, dice que el amigo especial de Mar ya lo era cuando ella estaba casada. Merino, que es muy caballeroso, se separo sin decir nada.


yo creo recordar que ya se comentó que Mar tenía un novio mexicano hace meses, después de separarse, y entre tanto le hicieron unas fotos en Ibiza con un empresario madrileño y otras chicas este verano, pero aquel si que era sólo un amigo
 
Matamoros colabora con Gustavo González y es capaz de todo con tal de fastidiar a Mar.Antes ponía como lo peora Javier Merino y ahora como se separaron la mala y pérfida es Mar...En fin...Más de lo mismo.
 
EL MILLONARIO ELÍAS SACAL
Lo que Mar Flores no sabe de su nuevo novio
  • Constructor mexicano especializado en complejos de lujo, es residente en Mónaco, fue demandado por JP Morgan, un nombre igual al suyo apareció en la lista negra del fisco y tiene fama de playboy
img_aguerra_20161005-221215_imagenes_lv_colaboradores_mar-k16-U41804594999hH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

El mexicano Elías Sacal es el nuevo amigo íntimo de Mar Flores. (Facebook/Gtres)
it

ANDRÉS GUERRA, Barcelona 06/10/2016 00:21 | Actualizado a 06/10/2016 17:43

Se terminaron las apuestas. Ha sido ella. Mar Flores acaba de estrenar “ilusión” con un empresario mexicano mientras Javier Merino sigue manteniendo su habitual perfil bajo. Pocos dudaban de que sería así y la revista ¡HOLA! ha venido a confirmar que la exmodelo, a quien le sobran pretendientes, se ha adelantado en encontrar pareja a su ya exmarido. Casualmente conocemos la noticia del nuevo amor al mismo tiempo que la del recién estrenado estado civil de Mar y Javier, lo que no deja de parecer una coincidencia muy conveniente.

La ficha breve de Elías Sacal (Ciudad de México, 1965) indica que es un prominente empresario de origen judío y presidente de la constructora Grupo Gicsa. Señala la revista de cabecera de Mar que es también presidente de la Federación de Asociaciones de Amigos de los Museos de México y muy aficionado al arte y a los toros. En realidad, Elías Sacal no es presidente de Gicsa sino director de la inmobiliaria Bay View Grand (BVG). Tanto mejor: su empresa está especializada en levantar complejos de apartamentos, puertos deportivos y resorts de lujo. Si sumamos que Mr. Sacal vendió hace cinco años un apartamento en el piso 35 de la Trump Tower para comprar y unir otros dos veinte plantas más arriba y posee casa y velero en Saint Tropez, justo delante del puerto, sigue siendo un verdadero partidazo. En junio de 2014 dio de alta en Londres la sociedad M&S World Ltd, escogió Irlanda para registrar Sacal Holdings Ltd y el principado de Mónaco para su residencia. El asunto comienza a ponerse interesante.

Coincidencia con Javier Merino: el fisco

¿Recuerdan la lista de deudores a Hacienda que en diciembre pasado publicó el ministro Montoro? En ella figuraban nombres de la vida social española tan prominentes como Mario Conde, Dani Pedrosa, Victorio & Lucchino, Luis Miguel Rodríguez (el metálico amigo de Carmen Martínez Bordiú) y el propio Javier Merino. En México tienen problemas parecidos con contribuyentes díscolos. En enero de 2014, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mexicano decidió hacer pública una lista negra de nombres entre los que, aparte de ciudadanos corrientes, figuraban políticos, clubes de fútbol, cantantes, presentadores y alguien con el mismo nombre que constructor amigo de Mar Flores. Hemos consultado la lista y su nombre ya no aparece en ella. Según explica el website de la Hacienda mexicana, quienes resuelven sus cuitas con el erario ven desaparecer el infame rastro. Ocurre que en otras informaciones especifican el nombre completo: Elías Sacal Zetune, empresario ya fallecido (el que nos ocupa es Sacal Cababie), si bien junto a él ofrecen el rosario de conquistas que veremos abajo y que solo encajan con nuestro millonario constructor. Dos conversaciones telefónicas con el SAT no han podido despejar la duda de cuál de los dos Sacal apareció en esa lista negra.

Intensa actividad inmobiliaria

El mayor tropiezo económico de Elías Sacal sucedió en 2010: el gigante financiero estadounidense JP Morgan Chase presentó una doble demanda, en México y en Nueva York, por una suma conjunta de 200 millones de dólares. Según JP Morgan, BVG les debía ocho facturas por valor de 189,6 millones; el resto, intereses. A resultas de la demanda, un juez federal ordenó el embargo de las cuentas y bienes de la inmobiliaria. Sacal contraatacó con otra demanda de 500 millones por daños y perjuicios, incumplimiento de contrato e incumplimiento del deber fiduciario. Antes aún, en 2004, fue investigado por la fiscalía del DF (hoy Ciudad de México) en un caso de presunta estafa por no satisfacer a la sociedad CIMA Promotores Inmobiliarios su comisión en la venta de un edificio.

La actividad promotora de Sacal es muy amplia: Ixtapa, Quintana Roo, Cancún, Acapulco… En Puerto Vallarta ha levantado el Bay View Grand, Grand Venetian, el Royal Pacific Yatch Club y Portofino Vallarta. En Ixtapa tiene la Marina homónima y en Acapulco, ha construido algo llamado Porto Chervo. Sin embargo, no todo el mundo está contento con su actividad. “Ha convertido la Marina Vallarta en una inmensa cloaca”,denunciaban desde la Asociación de Embarcaciones Menores de Puerto Vallarta. Sacal disfruta de la concesión por 20 años de los ‘slips’ o muelles flotantes. Uno de sus gerentes cortó el suministro de agua y energía eléctrica exigiendo una muy onerosa renovación de cada contrato a los propietarios de yates.

Menos contento aún está el dueño del restaurante El Oasis Hoy en la ribera del río Pitilial. Según denunció José Guadalupe Montaño, en abril de 2011 ocho sujetos le dieron una paliza enviados por Elías Sacal, constructor entonces del complejo Grand Venetian. Montaño estaba tomando fotos de las obras en la zona para ampliar Grand Venetian –que demolerían su restaurante a pesar de un litigio en curso– y, según su relato, un grupo de desconocidos le propinaron una paliza. “Los agresores le dijeron a la esposa del Sr. Montaño que ellos llevaban la misión de golpearlo por órdenes de Sacal”, explicó a la prensa su abogado.

Carne de papel cuché
img_aguerra_20161005-234541_imagenes_lv_colaboradores_hola-ktfB--656x928@LaVanguardia-Web.png

Elías Sacal con una de sus conquistas, la cantante Ana Bárbara. Era agosto de 2010. (Otras fuentes)

Elías Sacal es hijo de Marcos Sacal Aspani y tiene cuatro hermanos. Dos veces divorciado y padre de tres hijos (una de ellas, Sofía, reconocida it-girl) en los últimos años se ha convertido en una celebridad en México merced a la sucesión de mujeres conocidas que se le atribuyen como amantes, reales o presuntas. Entre las principales, la periodista Adela Micha, la socialité Alejandra Alemán, la chef Estrella Jafif, la modeloRebecca de Alba (falsa novia de Ricky Martin) y la cantante Ana Bárbara, con quien protagonizó, precisamente, una portada de la edición mexicana de ¡HOLA!. Su última novia fue la presentadora Marcela Cuevasy su penúltima conquista, una escultural joven con quien lo vimos el verano de 2015 en Porto Cervo.

http://www.lavanguardia.com/gente/20161006/41804594999/mar-flores-elias-sacal.html
 
Yo me pregunto dos cosas muy seria con esta gente tipo Mar Flores y similares.

Cinco hijos, cinco, recién divorciada, cuarentaitantos años y maromo nuevo que te crió a las pocas semanas de separarse, viajecitos a París a México......¿¿tanto furor uterino tienen??.....y otra cosa ¿¿qué coxx hacen con tanto hijo, dos de ellos, los pequeños, creo que tendrán unos cuatro años?....¿quién leches se los cuida? y ¿tanto te apetece correr por ahí en busca de maromo teniendo a tanto churumbel pequeño en casa?...¿no prefieres estar tranquila, al menos una buena temporada, y dedicarte a estar con tus pequeños y a organizar tu vida sola?.....¿Esta gente no puede vivir ni diez segundos seguidos sin un tío a la vera o qué?

Yo no lo entiendo
 
Back