Mar Flores

Curioso que inmediatamente tras las rupturas Mar siga sola, perfil bajo, dando explicaciones de libro de las buenas maneras. Mientras que Sacal se saca fotos con otras mujeres clonicas, reguapas, jóvenes etc. Mar tiene punta de consentidora y desesperada por pillar richachón y lo de ‘exitosa empresa de moda en Europa’ otra exageración del pelota del ¡Trola!
 
Relación intermitente hasta que encuentre otro millonario.
A Sacal le divierte ese tipo de vida y no la va a cambiar.
 
Yo creo que estos ni rompen ni vuelven. De vez en cuando se veran y hacen un viajecito juntos, ella presuntamente lo airea en el Hola al máximo y luego silencio hasta que salen fotos de él con otra, entonces dice que han roto. Pero vamos...
 
Última edición:
Qué perfil público más devastador para sus cuatro hijos pequeños está creando Mar Flores. Debería pensar un poco en ellos antes de ser la marioneta de un pitopaúsico millonario.
 
Yo creo que estos ni rompen ni vuelven. De vez en cuando se veran y hacen un viajecito juntos, ella presuntamente lo airea en el Hola al máximo y luego silencio hasta que salen fotos de él con otra, entonces dice que han roto. Pero vamos...
MAR FLORES se ha vuelto a separar del millonario mexicano. El HOLA dice que les ha separado un océano. Cualquier día de estos nos encontraremos a una modelo rubia con 63 años menos que mar llamada “Océano” y lo entenderemos todo. Porque Mar y el mejicano este son la versión Deluxe de Sofía Suescun y Alejandro Albalá.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/revista-hola-me-duermo-de-pie.html
 
En la misa funeral de Mercedes Junco.
mar-flores-attends-the-funeral-of-mrs-mercedes-junco-in-the-church-of-picture-id1131908124
mar-flores-attends-the-funeral-of-mrs-mercedes-junco-in-the-church-of-picture-id1137522636

No entiendo porque va vestida como en la peli Grease :cautious:
 
En la misa funeral de Mercedes Junco.
mar-flores-attends-the-funeral-of-mrs-mercedes-junco-in-the-church-of-picture-id1131908124
mar-flores-attends-the-funeral-of-mrs-mercedes-junco-in-the-church-of-picture-id1137522636

No entiendo porque va vestida como en la peli Grease :cautious:

Esa cazadora vintage de Courreges es una maravilla, pero queda fatal con la falda.
https://lookandfashion.hola.com/the...t-en-moda-la-cazadora-de-vinilo-de-courreges/


Me parece de un mal gusto tremendo presentarse así vestida en una misa funeral....está claro q busca la foto y q se hable de ella.

Y si, querid@ forer@, la cazadora será una maravilla....pero a Mar se le paso la edad para vestirse de quinceañera, con falda o sin ella.... un despropósito incluso si el evento hubiera sido otro
 
Back