Mar Flores

Conozco a muchos ex’s que después de un buen rollito-rollazo-rollete se convierten en compañeros de viajes. Curiosamente ellas son muy guapas y ellos muy ricos y siempre duermen juntos aunque oficialmente son solo grandísimos amigos.

Pues yo soy del otro extremo a mi ex entre más lejos mejor. De hecho si pudiese borrar esa etapa de mi vida lo haría con gusto.
 
Conozco a muchos ex’s que después de un buen rollito-rollazo-rollete se convierten en compañeros de viajes. Curiosamente ellas son muy guapas y ellos muy ricos y siempre duermen juntos aunque oficialmente son solo grandísimos amigos.
Que curioso.
Y porque pudiendo pagar dos habitaciones ,ya que tienen mucho cash,duermen juntos??:shy:
(y)
:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Esto no es una relación sentimental y ambos lo saben
Es un folleteo. Se lo pasan bien. A ella le subvencionan las vacaciones. Qué problema hay?

Que el Hola! tirando de su glosario edulcorado de expresiones lo llama ‘reconciliacion’ cuando es revolcón. ‘Sorprendente’ cuando es pactado/acordado. ‘Nueva oportunidad’ cuando es encoñamiento interesado etc.
 
Pues yo soy del otro extremo a mi ex entre más lejos mejor. De hecho si pudiese borrar esa etapa de mi vida lo haría con gusto.

Yo igual que tú... Pero es verdad que hay parejas o exparejas que comparten cantidad de cosas y están separados... Que hasta te daría cosa interrumpir algo vaya!
 
http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/01/revista-hola-feliciano-no-escarmienta.html

MAR FLORES, la única mujer en el mundo incapaz de enamorarse de un fontanero/electricista/hombre normal ha decidido reconciliarse con un novio multimillonario que tenía y que se la ha llevado a una isla donde estaban todas las celebrities del mundo menos Falete y Yurena, que está en GH DÚO. Mar sale en todas las fotos con esa tranquilidad en la cara que se te pone cuando el señor que te pone la crema solar tiene más millones que canas en la cabeza. Y mira que tiene canas.
 
Yo igual que tú... Pero es verdad que hay parejas o exparejas que comparten cantidad de cosas y están separados... Que hasta te daría cosa interrumpir algo vaya!
Yo conozco una de esas parejas, separados, con un hijo en común ya mayorcito, comparten casa de veraneo, comidas y cenas familiares, viajes, a él le he conocido dos parejas desde que se separaron a ella no, ojala todos los ex se pudieran llevar así de bien y más cuando hay hijos de por medio
 
Yo conozco una de esas parejas, separados, con un hijo en común ya mayorcito, comparten casa de veraneo, comidas y cenas familiares, viajes, a él le he conocido dos parejas desde que se separaron a ella no, ojala todos los ex se pudieran llevar así de bien y más cuando hay hijos de por medio

La separación al igual que el matrimonio es algo llevado por los dos... Estoy de acuerdo. Son opciones.

Yo sin embargo, prefiero separar caminos y dejar claras las cosas. Incluyendo a mis hijos. Lo cual no quiere decir que no salude si me cruzo por la calle o que hable mal de él .. En absoluto.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
7K
Back