Mar Flores

Si eso hay que reconocerlo.
Pero de cara normal tirando a feílla.
De cultura cero pelorero. Expresión verbal otro cerito también claro pensándolo bien lo normal... como no tiene vocabulario no se puede expresar😁😁😁.
Lista muchoooo y fría también.
Es muy alta y delgada y si se vistiese con estilo otro gallo cantaría. Las piernas las tiene feisimas. Siempre ha tenido rodillas muy feas. Pero mide 1.80 y picó y llama la atención. Cuando va a algún evento y la visten suele estar espectacular. Y en cuanto habla es tontería tras tontería, no entiendo como habiéndose relacionado tan bien sigue siendo igual de lela. No me imagino que conversación puede tener con personas de una cierta cultura. Si midiese 1.60 no la llevaban ni al parque acuático
 
BBFCA048-291E-48F5-80D2-B139E0831331.png

Que ingenua es …
Pone el sobre de una forma que no se ve correctamente el expeditor, como si fuera un admirador
Es del hotel Palazzo Corsini de Florencia
Debe ser como bienvenida
 
Ver el archivo adjunto 2747367

Que ingenua es …
Pone el sobre de una forma que no se ve correctamente el expeditor, como si fuera un admirador
Es del hotel Palazzo Corsini de Florencia
Debe ser como bienvenida
Esta de ruta con Sacal...Londres, Florencia....ella sola no va...y probablemente no sea de ahora, nunca pone las cosas en el momento.....o está con Sacal o con otro pero ella sola no se puede permitir viajar y demás...yo apuesto por Sacal. Se han debido cabrear y volver 4 veces desde agosto.
Por un viaje y una foto en una gala en Mónaco es capaz de lo que sea
 
Esta de ruta con Sacal...Londres, Florencia....ella sola no va...y probablemente no sea de ahora, nunca pone las cosas en el momento.....o está con Sacal o con otro pero ella sola no se puede permitir viajar y demás...yo apuesto por Sacal. Se han debido cabrear y volver 4 veces desde agosto.
Por un viaje y una foto en una gala en Mónaco es capaz de lo que sea
Disculpa pero creo haces una obsesión con Sacal
Estoy segura no está con él
 
Disculpa pero creo haces una obsesión con Sacal
Estoy segura no está con él
Ah bueno se estas segura no digo nada. Yo segura no estoy pero conociendo sus movimientos con y sin él lo sospecho.
Pero si aseguras entonces estaré equivocada.
Obsesión no, esto es un foro de cotilleo de Mar Flores y sus andanzas, pensé que era para poner cada uno lo que opinaba.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back