Mar Flores

Es muy alta y delgada y si se vistiese con estilo otro gallo cantaría. Las piernas las tiene feisimas. Siempre ha tenido rodillas muy feas. Pero mide 1.80 y picó y llama la atención. Cuando va a algún evento y la visten suele estar espectacular. Y en cuanto habla es tontería tras tontería, no entiendo como habiéndose relacionado tan bien sigue siendo igual de lela. No me imagino que conversación puede tener con personas de una cierta cultura. Si midiese 1.60 no la llevaban ni al parque acuático
1:80 será con taconazo....
Es alta y con buen cuerpo y de cara yo no la veo fea.
 
Screenshot_20221104-220517_Instagram.jpgScreenshot_20221104-220451_Instagram.jpgHay que ver..... que modelito más horroroso.
Pero esta mujer???
 

Adjuntos

  • Screenshot_20221104-220457_Instagram.jpg
    Screenshot_20221104-220457_Instagram.jpg
    168,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20221104-220559_Instagram.jpg
    Screenshot_20221104-220559_Instagram.jpg
    236,3 KB · Visitas: 14
Esta de ruta con Sacal...Londres, Florencia....ella sola no va...y probablemente no sea de ahora, nunca pone las cosas en el momento.....o está con Sacal o con otro pero ella sola no se puede permitir viajar y demás...yo apuesto por Sacal. Se han debido cabrear y volver 4 veces desde agosto.
Por un viaje y una foto en una gala en Mónaco es capaz de lo que sea
Si está con Don Sacal, milloneta de profesión, no entiendo su presencia en un programa de marujas. Tal parece que anda escasa de money.
 
Esta de ruta con Sacal...Londres, Florencia....ella sola no va...y probablemente no sea de ahora, nunca pone las cosas en el momento.....o está con Sacal o con otro pero ella sola no se puede permitir viajar y demás...yo apuesto por Sacal. Se han debido cabrear y volver 4 veces desde agosto.
Por un viaje y una foto en una gala en Mónaco es capaz de lo que sea
Lo que me cuesta imaginar es a Sacal por la calle sacandole las fotitos esas que enseña en posados ridículos.
 
Es muy alta y delgada y si se vistiese con estilo otro gallo cantaría. Las piernas las tiene feisimas. Siempre ha tenido rodillas muy feas. Pero mide 1.80 y picó y llama la atención. Cuando va a algún evento y la visten suele estar espectacular. Y en cuanto habla es tontería tras tontería, no entiendo como habiéndose relacionado tan bien sigue siendo igual de lela. No me imagino que conversación puede tener con personas de una cierta cultura. Si midiese 1.60 no la llevaban ni al parque acuático
No mide 1,80 ni en sus mejores sueños. Y si llama la atención es porque no soporta pasar desapercibida.
 
No mide 1,80 ni en sus mejores sueños. Y si llama la atención es porque no soporta pasar desapercibida.
Si,mide 1,80 ò incluso más, es muy alta y eso es parte de su atractivo sin esa estatura no resultaría.
La ropa la luce muy bien
Otra cosa es que nos guste y que sea de buen gusto,pero le sienta bien todo la verdad.
Y yo de cara también siempre la vi muy guapa , pero ahora abusa de los retoques fotograficos un disparate .....a saber como está sin tanto filtro!!
 
Última edición:
Screenshot_20221105-075944_Chrome.jpg
Screenshot_20221105-075923_Chrome.jpgEste video del programa deja claro las estupideces que dice y las bobadas que cuenta.
Dicen que ha vuelto con Sacal, no sé si se guían también por las fotos que pone en su insta.....
Me cuesta creer que al four seasons haya ido sola ......no lo creo ....
Y Sacal sacándole fotitos...tan ridículas....😆
Se verá!!! En sus mensajitos
Pero lo dosifica ....tiene que estirar la historia no todo de golpe, el negocio es el negocio.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back