Mar Flores

Si. Es altísimo. Yo la he visto en persona y me saca una cabeza y yo mido 1.70
No lo dudo, pero yo tb la he visto. Mi hermana mide 1,80 y Mar es más baja que ella. De hecho me sorprendió que apenas era más alta que yo, que mido 1,69.
 
Si,mide 1,80 ò incluso más, es muy alta y eso es parte de su atractivo sin esa estatura no resultaría.
La ropa la luce muy bien
Otra cosa es que nos guste y que sea de buen gusto,pero le sienta bien todo la verdad.
Y yo de cara también siempre la vi muy guapa , pero ahora abusa de los retoques fotograficos un disparate .....a saber como está sin tanto filtro!!
Tal y como acabo de comentar, segun mi apreciación, mi hermana mide 1,80 y Mar es algo más baja que ella. Cuando la vimos iba plana y mi hermana también.
A las personas delgadas y con espalda bien posicionada, todo les sienta bien. Ella lleva prótesis, y cualquier excusa es buena para lucirlas.
Yo particularmente la encuentro muy hortera y pierde al natural.
 
Tal y como acabo de comentar, segun mi apreciación, mi hermana mide 1,80 y Mar es algo más baja que ella. Cuando la vimos iba plana y mi hermana también.
A las personas delgadas y con espalda bien posicionada, todo les sienta bien. Ella lleva prótesis, y cualquier excusa es buena para lucirlas.
Yo particularmente la encuentro muy hortera y pierde al natural.
Sin filtros y con lo hortera que es ( estoy de acuerdo) no la reconoces al natural. No sé lo que mide pero es bastante más alta que yo que mido 1.70
 
Sin filtros y con lo hortera que es ( estoy de acuerdo) no la reconoces al natural. No sé lo que mide pero es bastante más alta que yo que mido 1.70
Yo la vi hace unos cuantos años, en una de las tiendas del Eurodisney y me quedé impresionada de lo alta que era, e iba en zapato plano tipo bailarinas. Yo mido 1,68. Estaba con una amiga comprando regalos a sus hijos.
Después, a la semana siguiente, vi en una revista las fotos promocionales; esa época en la que casi todos los famosos españoles iban invitados al parque.
 
Pues si es muy alta,ella dice 1,80 y puede ser...
Yo no la he visto nunca , pero una amiga la vio en el aeropuerto, mi amiga no es bajita ....y alucinò no la imaginaba tan alta....
Es más a mi siempre me da la impresión de que sus parejas son bajas ....Merino, Sacal....es que a su lado lo parecen , aunque sean de su misma,estatura.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back