Mar Flores

Está exultante. Yo no sé si está con Sacal o con otro, o que se ha encontrado consigo misma, o que volver a la tele le ha dado un buen subidón, pero desde luego se la ve encantadísima de la vida

Los filtros que se pone ella en sus videos o los planos que toma son mortales y no sé por qué lo hace, porque en el directo de la tele sale desde luego mucho mejor.
 
Está exultante. Yo no sé si está con Sacal o con otro, o que se ha encontrado consigo misma, o que volver a la tele le ha dado un buen subidón, pero desde luego se la ve encantadísima de la vida

Los filtros que se pone ella en sus videos o los planos que toma son mortales y no sé por qué lo hace, porque en el directo de la tele sale desde luego mucho mejor.
Recuerda que en la tele ponen un maquillaje a lo bestia ,va maquilladisima.
Igual que Onega😆😆
 
Está exultante. Yo no sé si está con Sacal o con otro, o que se ha encontrado consigo misma, o que volver a la tele le ha dado un buen subidón, pero desde luego se la ve encantadísima de la vida

Los filtros que se pone ella en sus videos o los planos que toma son mortales y no sé por qué lo hace, porque en el directo de la tele sale desde luego mucho mejor.
Hay gente que no tiene maña para los filtros y empeora en vez de mejorar las fotos.
 
Está exultante. Yo no sé si está con Sacal o con otro, o que se ha encontrado consigo misma, o que volver a la tele le ha dado un buen subidón, pero desde luego se la ve encantadísima de la vida

Los filtros que se pone ella en sus videos o los planos que toma son mortales y no sé por qué lo hace, porque en el directo de la tele sale desde luego mucho mejor.
Yo la he visto en persona varias veces porque vive al lado de mi casa y al natural es otra. A parte de las pintas que lleva en su día a día cuando no es para la foto de instagram. Eso sí es altísima y llama la atención pero está cascadisima. En la tele sale fenomenal para como es al natural.
Y el pelo sucio siempre.
 
¿por qué será que la flor de usera no se enamora nunca de pobres?
Yo creo que conoció el verdadero lujo y poder con Tapias y ya lo ha perseguido toda su vida. De todas formas con Merino tuvo vitoria porque tenía pastón ( no al nivel Tapias obviamente) y cuando empezó a tener dificultades empezaron los problemas. Aunque fue el el que le dijo hasta aquí porque no la soportaba más.
Y una vez soltera de nuevo ha vuelto a ser la misma de siempre. Es una tía de no fiar en nada. La jugada de Sacal le va a salir mal y se va a ver con 55 o 57 años con una mano delante y otra detrás.
 
Bueno he querido poner este enlace también
Para demostrar toda la tontería que hay y falta de rigor científico que nos meten por los ojos.
Como esta mujer cada dos por tres nos somete a una lección de sus brebajes ,.......
Que no son más que cuentos chinos .
Y aunque las que por aquí estamos , ya hemos visto la realidad ( ella misma la ha mostrado) en ocasiones todo pura fantasía
Y mentiras ( también)
Y empezamos a estar un poco hartas de señoras como esta
Y de que en instagram nada es real.
Desde el colágeno rosa , las cremas milagrosas , brebaje verde, sesiones de gim imposibles de compaginar con la vida de trabajo .
Vamos!! lo que a los demás no nos da la vida
Ella lo hace en tres horas.
Ahhh y sale como ejemplo en todas las revistas .....quien da más!!!!
 
Última edición:
Estand mujer es una mentira
Bueno he querido poner este enlace también
Para demostrar toda la tontería que hay y falta de rigor científico que nos meten por los ojos.
Como esta mujer cada dos por tres nos somete a una lección de sus brebajes ,.......
Que no son más que cuentos chinos .
Y aunque las que por aquí estamos , ya hemos visto la realidad ( ella misma la ha mostrado) en ocasiones todo pura fantasía
Y mentiras ( también)
Y empezamos a estar un poco hartas de señoras como esta
Y de que en instagram nada es real.
Desde el colágeno rosa , las cremas milagrosas , brebaje verde, sesiones de gim imposibles de compaginar con la vida de trabajo .
Vamos!! lo que a los demás no nos da la vida
Ella lo hace en tres horas.
Ahhh y sale como ejemplo en todas las revistas .....quien da
 
Bueno he querido poner este enlace también
Para demostrar toda la tontería que hay y falta de rigor científico que nos meten por los ojos.
Como esta mujer cada dos por tres nos somete a una lección de sus brebajes ,.......
Que no son más que cuentos chinos .
Y aunque las que por aquí estamos , ya hemos visto la realidad ( ella misma la ha mostrado) en ocasiones todo pura fantasía
Y mentiras ( también)
Y empezamos a estar un poco hartas de señoras como esta
Y de que en instagram nada es real.
Desde el colágeno rosa , las cremas milagrosas , brebaje verde, sesiones de gim imposibles de compaginar con la vida de trabajo .
Vamos!! lo que a los demás no nos da la vida
Ella lo hace en tres horas.
Ahhh y sale como ejemplo en todas las revistas .....quien da más!!!!
Esta mujer es una mentira con patas y se está desenmascarando sola. Al tiempo. Se le agota el físico y lo va a pasar fatal, a parte con el cv que tiene cada día tiene más difícil pillar a un incauto. Por mucho que se esfuerce su agencia en lavar su imagen en breve hará otra de las suyas para volver a quedar como lo que es...una trilera buscavidas
 
Me alegro un montón que se sepa que, los zumos de guarradas no solamente no son buenos sino que incluso pueden llegar a perjudicar.
¡Hala a desayunar café con o sin leche y dejarse de porquerías verdes!
1594369926.gif
 
Back