Mar Flores

Me parece que la nueva es monísima…. Demasiado delgada si…. Pero en estos ambientes es lo que se lleva…. Tios gordos millonarios y mujeres famélicas. A la Flores le ha debido dar un parraque…. Ya está mayor y la competencia es feroz
esta mujer parece mayor de sus supuestos 41 años
 
El postureo es la meta de esta mujer también
Filtros todos y sacal se ha querido poner más atractivo
 
Menudas arrugas tiene en los ojos, 41 años? :eek:
Es que es una putada que ciertos hombres las prefieran flacas, pq es incompatible con la lozanía facial. Después se tienen q meter muslos de pollo, como nuestra Leti Queen, en el rostro.

Pero igualmente creo que esta mujer nueva es mayor de lo que dice, sólo hay que verle los ojos, las manos... mayor y de gestos muy afectados. Esa falsa finura que exhibe en IG es algo ridícula.
Después si hablamos de la forma de vestir ya no hay por donde cogerla 😨 tiene fotos con vestidos de lolita que con una cara mayor son la antielegancia...

Mar está estupenda aunque nunca me ha parecido nada del otro jueves de cara (vamos para lo q se estila por esos mundos) y sin curvas, aunque cuerpazo. Pero se ha sacado un partido de la leche, 1° pq está acorde a su constitución y pq se cuida q no veas, después viste con un estilo atemporal que le favorece mucho.
 

En ocasiones aparece en compañía de Gerard Cohen
Amiguitos de andanzas y pasea señoras.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back