Mar Flores

Va como una puerta....
En el teatro tradicional se pintan menos 😜
Dior mío q pecado esas cejas drag.

No se, cada vez me parece más choni esta señora. Ahora como decís, bien por Sacal por buscarlas más acorde a su edad.

Pero es que su IG me tiene entre horrorizada y fascinada con tanta ostentación de mal gusto.
Edito y actualizo. He ojeado a fondo sus fotos, y (horrorosos estilismos aparte) si, es muy guapa y sobre todo tiene una preciosa sonrisa, al contrario q MF a la q sólo le sale una mueca al sonreir.

Para mi a día de hoy está ajada, le faltan kilos para verse saludable. Que su insta hace unos años era de mujer pija y alocada fashionista y ahora es de mujer embalsamada y afectada. Eso si, conserva su bonita sonrisa
 
Screenshot_2022-07-02-21-30-04.pngSi hablábamos de Mar , que retoques se había hecho unos cuantos .... Esta señora no parece la misma
Está claro que está encantada con el cambio y así sale con tanto postureo .
Hay que decir a favor de Mar que se ha rejuvenecido pero ....sigue siendo la misma .
También tiene pinta de ligue sin más .
Sacal y Mar tenían algo más.
Aunque el tipo nunca le haya sido fiel.
Es la impresión que me da.
Les doy poco tiempo
Y Mar me parece más guapa .
 
Ver el archivo adjunto 2560451Si hablábamos de Mar , que retoques se había hecho unos cuantos .... Esta señora no parece la misma
Está claro que está encantada con el cambio y así sale con tanto postureo .
Hay que decir a favor de Mar que se ha rejuvenecido pero ....sigue siendo la misma .
También tiene pinta de ligue sin más .
Sacal y Mar tenían algo más.
Aunque el tipo nunca le haya sido fiel.
Es la impresión que me da.
Les doy poco tiempo
Y Mar me parece más guapa .
Si el tipo nunca le ha sido fiel, lo que tenían Sacal y Mar es una relación con más... cuernos.
Bueno, eso ha hecho ella siempre con sus parejas, quien a hierro mata, a hierro muere
Mar era guapita de cara pero normalita, lo que tiene es mucha estatura
Esta italiana es mucho más guapa. Con diferencia
 
Lo que sí me parece es que toda esta gente está muy grande para este novelón mezcla de Gossip Girl y Mean Girls que se están mandando. Lo que hace tener dinero y tener mucho tiempo libre. Sacal es el bobote jugador de fútbol del que va detrás todo el instituto, incluyendo a la chica pobre pero guapa, a la que todas las demás odian, o sea Mar. Si no fuera por esta ridiculez que ya lleva años, sería #TeamMarlias, porque me parecen dos personas de edades afines, que me puedo creer se gusten. Ella ha sabido ser muy guapa, pero él es un tipo normal, que simplemente está envejeciendo y a veces no se ayuda con el estilismo. No es que se ande haciendo el sexy como Gianlucca Vachi, sino que es como un estereotipo ambulante del dandy actual.
 
Habeis despertado mi curiosidad por la nueva novia de Elias Sacal y me fuy a mirar a su IG. La verdad que la veo muy guapa y muy estilosa.
Si, cierto es guapa y estilosa
Canta , baila, parece simpática
Y divertida.
Patina en hielo divinamente .
Algo que tiene en común con Mar es que también retoca las fotos hasta el infinito y más allá!!!!😏
 
Esta sera mas fina, mas joven y lo que sea, pero no es gancho para las revistas del corazon. Y Sacal esta visto que quiere salir en el Hola.

Le han sacado esta vez porque es la primera tras la ruptura con Mar pero a la segunda salida publica que hagan, no les haran ni caso.

Sacal podria estar con modelos jovencisimas o con mujeres de su grupo social forradisimas. Pero el no es famoso por si. Es millonario pero como muchos. Y tiene un punto de vanidad. Quiere salir en las revistas. Y eso es lo que le da Mar Flores (a parte de que este bien, tenga tipazo, etc). Ella es el gancho y lleva mas de dos decadas en portadas.

El ya lo ha intentado antes. Salir con otras tras romper con Mar pero las revistas no le dan bola. Y suele volver con ella y creo que es porque es muy vanidoso y le gusta que le saquen en portada.
 
Esta sera mas fina, mas joven y lo que sea, pero no es gancho para las revistas del corazon. Y Sacal esta visto que quiere salir en el Hola.

Le han sacado esta vez porque es la primera tras la ruptura con Mar pero a la segunda salida publica que hagan, no les haran ni caso.

Sacal podria estar con modelos jovencisimas o con mujeres de su grupo social forradisimas. Pero el no es famoso por si. Es millonario pero como muchos. Y tiene un punto de vanidad. Quiere salir en las revistas. Y eso es lo que le da Mar Flores (a parte de que este bien, tenga tipazo, etc). Ella es el gancho y lleva mas de dos decadas en portadas.

El ya lo ha intentado antes. Salir con otras tras romper con Mar pero las revistas no le dan bola. Y suele volver con ella y creo que es porque es muy vanidoso y le gusta que le saquen en portada.

Millonario vanidoso si, pero ese afán de salir en el Hola... no somos el Hola España el ombligo del mundo primi...

Más que volver a ella, es que la tontaina de MF lo admite cada vez que vuelve, dignidad cero después de tanta asta!!!!
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back