Mar Flores

El tío tiene pinta de prenda santa pero no dudo en absoluto que le guste un montón Mar. Podría estar con cualquier modeluqui pagada de 20 años. Mar es una tía madura, atractiva y con bastante aura de femme fatale. Estoy segura de que tiene unos cuantos pretendientes, aunque sea mayor es un perfil de tía que gusta a muchos hombres.
No sé por qué se la pone de pobrecita arrastrada que anda detrás de el, cuando su actitud con él siempre ha sido de lo más normal. Esta señora ya ha vivido mucho, tiene a sus 5 hijos, un matrimonio y muchísimo rodaje detrás...yo creo que ahora mismo hace lo que le sale del higo y punto, hace bien.
 
Dos dudas que tengo . Este señor no tiene cuenta oficial ? Me refiero que puede ser cualquiera el que escribió eso y segundo , si Mar deja escapar a este señor es porque igual no tiene tanto dinero como hace ver , esas son mis dudas
 
Pero a mí cada vez que veo una foto de Fefé casi desde los años en los que estaba con Mar y empezó con Nuria se me cae el alma a los pies sólo pensando en intimar con él...vale que también se me cae ese mismo alma cuando me levanto a las 06:00 am para ir a currar pero en cuanto llego a casa soy la mujer más feliz del mundo y había que preguntar a Nuria cómo se siente ella cuando Fefé llega a casa....(que sí que currará mucho pero seguro que duerme en casa).
Fefe está ya para pocos trotes...yo creo que ni se ven...pero sí, vaya tela tener ese viejales al lado...
 
Fefe está ya para pocos trotes...yo creo que ni se ven...pero sí, vaya tela tener ese viejales al lado...

Nuria tiene al Fefe con el oxígeno en casa y batallón de enfermeras y ella es consejera delegada de sus empresas, no le ha ido tan mal. prefiero la vida en libertad de Mar y un tío atractivo y disfrutón como Sacal
 
Dos dudas que tengo . Este señor no tiene cuenta oficial ? Me refiero que puede ser cualquiera el que escribió eso y segundo , si Mar deja escapar a este señor es porque igual no tiene tanto dinero como hace ver , esas son mis dudas


991F0E9F-8244-4E17-A432-33463769F202.png

la cuenta es privada
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back