Mar Flores

No te equivoques, terrible no es, es increible. Anda ya en 2020 y con esas chorradas.
A mi el culo plano que gasta, personalmente no me gusta, demasiado pellejo con mucho Photoshop añado a lo de 2020 que en el colegio al que van sus hijos, los niños son muy malos y las mamás malísimas. Un poquito de coherencia y sobre todo tener claro el concepto de ubicación le vendría muy bien.
Pero vamos, que me parece bien que sea tu ideal, sobre gustos no hay nada escrito.
 
Las foreras no somos el tema, pero ya que te atreves a afirmar tan categóricamente que yo no disfrutaré ni en 30 vidas la vida de esta señora, te diré que me muevo a muchísimo nivel por familia y formación, algo inalcanzable para perfiles barriobajeros, que llevan desde la adolescencia pensando en pillar, en vez de cultivarse, formarse, madurar.... y aunque veo que no has “ pillado“la ironía de mi comentario, esto de “pillar”, no es cosa mía, ha sido ella misma la que se ha dedicado a alardear de ello . Léete sus memorias, o revisa los comentarios del pseudo conde, afirmando que Fefe ya estaba a punto de comprarle un piso., y que por eso no podía dejar al susodicho, y no podía hacer otra cosa, la pobre que simultanear ambas relaciones, esperando el piso...suena a Berlanga...así es de terrible la hemeroteca para algunas. .. Como es tan predecible y repite patrones, en esta última relación se ha dedicado a decir a todo el que lo quería escuchar que este señor le iba a comprar un piso en Jerónimos, porque no tiene casa en Madrid y pasa los dias sin casa con el atillo al hombro, de oca en oca. A cuenta de eso ha mareado a varias inmobiliarias.
Esta señora ( Mar Flores) no ha ido diciendo eso ,hay mucha mala intención y afán por humillar.Si hubiera comprado un piso Sácal,en todo caso sería para ambos para compartir o para él. Decir que podemos fiarnos del pseudoconde tiene tela ..por por la mezquindad del susodicho..y las ínfulas.. dejándola mal..siempre que puede aliándose con la cúpula de Telecinco para medrar...siempre a su servicio.
 
Esta señora ( Mar Flores) no ha ido diciendo eso ,hay mucha mala intención y afán por humillar.Si hubiera comprado un piso Sácal,en todo caso sería para ambos para compartir o para él. Decir que podemos fiarnos del pseudoconde tiene tela ..por por la mezquindad del susodicho..y las ínfulas.. dejándola mal..siempre que puede aliándose con la cúpula de Telecinco para medrar...siempre a su servicio.
 
Sé que Sacal adquirió piso en NY en 2015 , después tenía pendiente la resolución con el banco JP Morgan por un crédito ...y actualmente está involucrado en un mega proyecto hasta 2024...no habrá querido o podido comprar...en Madrid...si esa era su intención.Pero de ahí...a todo lo anterior hay un abismo.
 
¡Que le quiten lo bailado! tu ni yo lo disfrutaremos en 30 vidas;) Que manía con que todas queremos casarnos y pillar a tíos, eso sí que es vivir en un mundo paralelo.

No, Mar desde luego que lo que quiere es labrarse una carrera por sí sola y no depender de nadie, claro...

A ver, que de lo ha pasado bien estos años? Casi seguro. Pero que quería "pillar"al mexicano, y habrá tenido que tragarlas de todos los colores, también.
A Mar le gusta vivir muy bien, y digo yo que tendrá que asegurarse una pensión de jubilación, que el tipito no lo va a mantener hasta los 80.
De momento, no la han nombrado ministra (y ya es mala suerte, porque han nombrado ministro a todo quisqui), y Merino no sé hasta cuánto le pasará pensión (la fe ella, digo, la de los niños pues se acabará cuando crezcan...), asi que...
 
Última edición:
Por sí sola es consciente de que ya ha llegado a su tope económico en algún momento de su vida y a partir de ahí, para mejorar su economía y su bienestar, ha necesitado parejas. Pero vamos, que sin ser ella yo he visto y veo exactamente lo mismo en la mayoría de las mujeres con las que me relaciono, quiero decir, que sin ellos no llevarían el ritmo de vida (el que sea) que llevan.
 
Alucino con vuestro concepto de lista. Habláis de tragaderas, de tener dignidad, de estar desesperada y después la que fue lista fue la Nuri???? A mí, no me parece nada glamuroso tragar las babas de un abuelete que además tiene muchos más hijos con los que repartir. La que se ha pegado la vida padre es Mar y sigue y suma,

Hablamos de ser "lista" según sus prioridades no las nuestras. Ellas buscan un marido con pasta que las mantenga y Nuria sí fue lista según sus parámetros de vida. Se quedó con FeFé y lleva una vida tranquila. Lo que ella quería y lo que Mar también quería. Lo que pasa es que es pseudo Conde saco el lío que tenían. Nadie dice que sea glamouroso tragar babas ni acostarse con un abuelo pero es el objetivo de todas estas. Nuria fue lista porque vio que para ser "señora de" y relacionarse con la alta suciedad tenía que estar con FeFé, renunciando a otras cosas y tragando. Fue su decisión de vida y le ha salido bien.

Mar le salvó Merino, no sé qué hubiera sido de ella si no se casan. Con Sacal ha ido a pillarlo y se veía a kilómetros que él solo la quería para pasar el rato, Mar va a lo que va.

Mar tiene tragaderas, le encanta la alta suciedad y ese es su objetivo. Tragaderas también es irse al Vaticano a reunirse con el Papa con una asociación de judíos española, con Alicia Koplowitz, y soltar que para ella es un gran momento por ser una madre de convicciones católicas. Muy católica ella con el pseudo Conde en la cama y con FeFé pagándole todo.Que haga lo que le dé la gana pero que no venda motos, Sacal no será un abuelo pero Mar ha tragado mucho en esa relación.
 
A todas las que preguntáis cómo lo ha hecho, en el mundo académico ya hay un nombre para ello: "capital erótico".

Concepto acuñado por la socióloga británica Catherine Hakim y que nada tiene que ver con el s*x*. Y que ha abierto nuevas líneas de investigación en torno al empoderamiento femenino. Muy interesante por cierto, y recomendable para las que se quedaron en 1900.
 
¡¡¡Con 5 hijos !!!. Y luego las hay axfisiadas ,que si el trabajo , que si los deberes...veo a estas y digo : Se organizan.
Ya me lo decia mi madre " si te organizas tienes tiempo pa todo" . Qeu burra soy . Siempre a la carrera , pa ná. Si me organiizo : cancun, el teatro real, unas foticos sesis, y con menos niños mas tiempo. Yo a estas no las veo agobiadas.
 
A todas las que preguntáis cómo lo ha hecho, en el mundo académico ya hay un nombre para ello: "capital erótico".

Concepto acuñado por la socióloga británica Catherine Hakim y que nada tiene que ver con el s*x*. Y que ha abierto nuevas líneas de investigación en torno al empoderamiento femenino. Muy interesante por cierto, y recomendable para las que se quedaron en 1900.
¿Me estas diciendo que si no estoy de acuerdo con las teorías de esta señora estoy anticuado?
Y los que incluyen el “capital erótico” como parte del “capital económico” y son críticos con esta teoría también están anticuados?

Pues solo hace falta mirar fotos de Ronaldo, el antes y después de que tuviera capital económico para decantarse sobre quien esta en la higuera por muy erotico que sea su capital
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
90
Visitas
8K
Back