Manías que tenemos

Yo tengo una manía y es que cuando voy a tender algo,por ejemplo,unos pantalones,las dos pinzas con las que los tiendo tienen que ser del mismo color.Y por ejemplo, si son braguitas, pues toda la fila de las braguitas,cada una con una pinza,pero del mismo color las pinzas. :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Hace que quería comentar ! Pues bien, a mi vecina le pasa algo parecido que ti. Yo me fijaba que por cada prenda usaba un par de pinzas del mismo color. Pero.. no se queda allí la cosa.. un día descubrí que usa tres colores únicamente de pinzas. Y cada color es por las prendas de cada miembro de la familia :)

Alaaa ! Pues mira !! Es como @karmezi veo !!
 
Hace que quería comentar ! Pues bien, a mi vecina le pasa algo parecido que ti. Yo me fijaba que por cada prenda usaba un par de pinzas del mismo color. Pero.. no se queda allí la cosa.. un día descubrí que usa tres colores únicamente de pinzas. Y cada color es por las prendas de cada miembro de la familia :)

Alaaa ! Pues mira !! Es como @karmezi veo !!

Pues mira yo en eso no tenía manía,pero desde que @karmezi y tú lo habéis comentado ,ya me está entrando :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo nunca tiendo con pinzas de color amarillo,les tengo manía,eso se me olvidó comentarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues mira yo en eso no tenía manía,pero desde que @karmezi y tú lo habéis comentado ,ya me está entrando :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Yo nunca tiendo con pinzas de color amarillo,les tengo manía,eso se me olvidó comentarlo:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pues ella sí las usa.. ! Todas de las grandes :D Pues para mí es un engorro las pinzas.. y me dan igual los colores; simplemente evito que sean de madera y me gustan grandes hehe de hecho voy a saco, primero coloco la ropa, todo lo que pueda (sin que se caiga) y luego ya viene la fase de ‘pinzamiento’.
Yo tengo q fregar los platos en orden, primero los vasos, luego platos, luego cubiertos y utensilios y por ultimo sartes y ollas y todo lo demás. Hay dias q empiezo por las sartenes pq es lo q menos me gusta, y me siento rara... es como uyy q me salto mis normas jajaja
Ala yo tbn !! Más o menos eee, pero sí que me gusta ir así, por grupos. Normalmente voy de lo más limpio a lo más sucio: primero vasos, luego cubiertos, luego platos, y.. luego lo que más me aburre tbn, bff e incluye tuppers etc., cosas plásticas / grasientas que aunque pasas queda grasiento y ale.. en fin: los cacharros varios.
 
Hace que quería comentar ! Pues bien, a mi vecina le pasa algo parecido que ti. Yo me fijaba que por cada prenda usaba un par de pinzas del mismo color. Pero.. no se queda allí la cosa.. un día descubrí que usa tres colores únicamente de pinzas. Y cada color es por las prendas de cada miembro de la familia :)

Alaaa ! Pues mira !! Es como @karmezi veo !!
Eres mi vecina?
 
Me cuesta también dormir con la puerta abierta, aunque sea verano. Y dormir fuera de mi cama me sienta super mal, en mis últimas vacaciones no había manera de dormir en la cama del apartamento y eso que era una cómoda viscolástica.
La puerta del baño cerrada cuando me ducho, aunque vivo sola, Psicosis ha hecho mucho daño.
Después de comer me tomó un café con leche.
No tolero que me hablen recién levantada, necesito como una hora desde que abro los ojos para interactuar. Cuando vivía con mis padres me levantaba super temprano inclusive findes y festivos para tener mi hora de rigor conmigo misma. Me ponía de muy mala hostia que en cuanto me levantase yo mi madre viniera detrás, me cabreaba muchísimo y es algo que me puede agriar el carácter.
Las pelis o lo que me guste ver por la tele tengo que verlo sola, sin compañía.
No conduzco de noche nunca excepto si no me queda otra y en carretera conocida cerca de mi casa.
 
Me cuesta también dormir con la puerta abierta, aunque sea verano. Y dormir fuera de mi cama me sienta super mal, en mis últimas vacaciones no había manera de dormir en la cama del apartamento y eso que era una cómoda viscolástica.
La puerta del baño cerrada cuando me ducho, aunque vivo sola, Psicosis ha hecho mucho daño.
Después de comer me tomó un café con leche.
No tolero que me hablen recién levantada, necesito como una hora desde que abro los ojos para interactuar. Cuando vivía con mis padres me levantaba super temprano inclusive findes y festivos para tener mi hora de rigor conmigo misma. Me ponía de muy mala hostia que en cuanto me levantase yo mi madre viniera detrás, me cabreaba muchísimo y es algo que me puede agriar el carácter.
Las pelis o lo que me guste ver por la tele tengo que verlo sola, sin compañía.
No conduzco de noche nunca excepto si no me queda otra y en carretera conocida cerca de mi casa.
Buah.. :) en varias cosas me identifico mogollón, pero me ha llegado lo de las pelis. Soy (prácticamente) incapaz. Sólo puedo ver pelis en compañía, que ya haya visto antes. Si no.. no me meto en ella. Y eso que de peque sí podía, porque la de pelis q llegué a ver en “familia”..
 
Buah.. :) en varias cosas me identifico mogollón, pero me ha llegado lo de las pelis. Soy (prácticamente) incapaz. Sólo puedo ver pelis en compañía, que ya haya visto antes. Si no.. no me meto en ella. Y eso que de peque sí podía, porque la de pelis q llegué a ver en “familia”..


Yo es que no me concentro, tengo que verlas sola, eso sí, todavía no he sido capaz de ir al cine sola. Pero en mi casa sí, sola, normativa de rigor, tengo que meterme en toda la atmósfera de lo que esté viendo en ese momento, y sólo puedo hacerlo sola.


Y ya el acabóse: tengo que comer sola. No tolero que coman y hablen a mi vera, la gente que habla con la boca llena cadena perpetua con trabajos forzados, no me dejan ver la tele porque yo como con tele puesta, y sola. Es algo que me supera, como me da asco comer entre maleducados, pues a comer sola, al punto de que no tolero comer con nadie más.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
755
Back