Mal trato (o maltrato) a los ancianos

Esto ya es motivo de suspenso, pero de cabeza. Otra cosa es si no pueden titularse de esto de por vida, que ahí ya no llego, pero vamos, como esto no les haga reflexionar y darse cuenta de la cagada que hicieron, temo mucho por los mayores que puedan estar a cargo de estas tías, ya con el título
Lo malo es que reflexionaran, se darán cuenta de la cagada que han hecho y a menos que se les impida de por vida dedicarse al cuidado de personas en cualquiera de sus variantes, en el futuro, vejaran y maltrataran ancianos, discapacitados, o a quien sea sin dejar pruebas
 
Que clase de degenerados pueden empezar a seguir a esa hdp por haber hecho este video????
El drama social no está en el producto sino en la audiencia. Y así vamos. Crisis de respeto y valores.

Eso mismo pensé yo, me pareció increíble! Yo directamente denuncie la cuenta, creo que ya no existe
 
Una vez leí que muchas de las chicas que hacen bullying en secundaria acaban haciendo trabajos de este estilo (maestras, enfermeras, cuidadoras... o incluso psicólogas) cuando precisamente son trabajos de los que se requiere paciencia y empatía. Viendo el Instagram de esta tipa y como se ríe, y la otra como la insulta y después dice tan tranquila "que yo no soy así eh jaja" apuesto lo que sea que se han pasado la vida haciendo esto. Maltratando y humillando porque ellas se creen más guapas y más guays.

No soy capaz de imaginar como alguien se puede reír de ver a una abuelita recibir insultos, no es falta de empatía, es psicopatía. Podría llegar a entender que alguien en un mal momento (estrés, cansancio, etc) perdiese los nervios y alzase la voz o dijese inapropiado, pero ellas están de risas, lo hacen para burlarse en todo momento.

El vídeo se ha hecho viral y mira, que se jodan, así sabrán lo que es estar en el lado del que recibe insultos (en su caso más que merecidos).
Si, pienso lo mismo. Pero una cosa es reírte de un igual que se puede defender y otra es caer tan sumamente bajo de hacerlo de alguien que no puede. Esto debería estar penado.
Me da mucha rabia. Con los niños y los ancianos que son los más indefensos.
 
Lo malo es que reflexionaran, se darán cuenta de la cagada que han hecho y a menos que se les impida de por vida dedicarse al cuidado de personas en cualquiera de sus variantes, en el futuro, vejaran y maltrataran ancianos, discapacitados, o a quien sea sin dejar pruebas

No serán que no reflexionasen y no se den cuenta? Creo que has querido decir eso xD. De todas maneras, estas tías han quedado retratadas de por vida, o al menos por una larga temporada (de seguir siendo viral y comentado esto, que es lo que está pasando). Yo no las dejaría titularse de auxiliar, que se jodan y se busquen la vida en otro ámbito, a ser posible, lejos de la gente, sobre todo la vulnerable
 
Yo ya he visto sus caras, son dos niñatas que se dedican al postureo y tienen 0 valores. Que vergüenza de generaciones que vienen...la vida real es otra cosa. No van a servir ni para desempeñar un trabajo como dios manda, con respeto y responsabilidad. Se merecen un escarmiento.
 
Si estoy de acuerdo con todo lo que decís. Pero me he dado una vuelta por sus redes sociales y me echa para atrás el linchamiento. No sé cómo explicarlo, no me dan pena ni mucho menos, pero la gente que les deja algunos comentarios, también son para ponerlos a estudio.
Creo que estamos escarmentados con la justicia, y sabemos que no les va a caer todo lo que debería, y por eso nos tomamos la justicia por nuestra mano. O no...no sé qué pensar.
 
No serán que no reflexionasen y no se den cuenta? Creo que has querido decir eso xD. De todas maneras, estas tías han quedado retratadas de por vida, o al menos por una larga temporada (de seguir siendo viral y comentado esto, que es lo que está pasando). Yo no las dejaría titularse de auxiliar, que se jodan y se busquen la vida en otro ámbito, a ser posible, lejos de la gente, sobre todo la vulnerable
No, he querido decir justo lo que he dicho. Que este contratiempo las enseñará a ser mas astutas, pero no mas humanas, así, que para la próxima persona vejada o maltratada, no publicaran un vídeo que luego se puede convertir en autoincriminatorio
 
Desalmadas, hijas de la grandísima p!!! Todo lo que las crujan será poco. Llega a ser uno de mis padres y les faltarían patas para correr y planeta para esconderse de mi... que les daba una patá en todo el cielo de la boca, que quedan orbitando...

No hay derecho, joder.
 
Última edición:
Edito para borrar la foto, no quiero meterme en problemas, pero si me muerdo me enveneno.

En su facebook alguien ha puesto su foto actual, que se le reconozca bien. Y siento si a alguien le parece un linchamiento, pero creo que al menos, se merecen que todo el mundo vea sus caras y no vuelvan a acercarse a ninguna residencia de ancianos.
 
No, he querido decir justo lo que he dicho. Que este contratiempo las enseñará a ser mas astutas, pero no mas humanas, así, que para la próxima persona vejada o maltratada, no publicaran un vídeo que luego se puede convertir en autoincriminatorio

Pues también me parece posible, pero ya han sembrado una desconfianza que puede quedar una temporada en la gente. Ojalá las inhabiliten, así es como no se volverían a acercar a una residencia a trabajar
 
Última edición:

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back