Mal trato (o maltrato) a los ancianos (1 Viewer)

Calificaciones
317
Hola! Acabo de ver este vídeo en Instagram y creo que sería una buena idea crear un hilo que recoja todos estos casos (también valdría, por ejemplo, el de la anciana a la que pegaron para robarle en Valencia).

Personalmente con este me he quedado de piedra. Qué vergüenza.

No sé si tiene más delito hacer la broma o reírle la gracia.

Calificaciones
9.908
Me ha dado vergüenza ajena, espero que no esté trabajando y se le haya echado de ahí. Y que en su ciudad se queden con su cara por mala persona.
Se creen que hace gracia tratar así a las personas. De verdad cada vez creo menos en la humanidad.

Calificaciones
4.205
una chica se ha cerrado la cuenta de intagram, pero la rubia que graba y se rie, le subieron 3 mil y se la ha puesto privada tras hacer un video pidiendo perdon

Calificaciones
1.401
Ancianos con cierto grado de dependencia y personas con la empatía de una piedra e ínfulas de influencer, que ni se les ha pasado por la cabeza, no sólo el remordimiento por tratar a alguien así, si no el simple hecho de las consecuencias de subir un vídeo como ese, ¡Vaya combo!

Calificaciones
25.114
Yo he trabajado cuidando personas mayores y estoy alucinando, llegan a ser mis compañeras de trabajo y me las encuentro así y les meto tal ostia que rebotan.
Si no te gusta cuidar a gente mayor, si no tienes paciencia, ni empatía, ni ganas, NO LO HAGAS!!

Y mirad que yo he tenido casos de ancianos que pegan porque están seniles y nunca les he insultado, ni gritado. Hay que tener paciencia, pero la anciana del vídeo estaba en cama, es decir, es muy dependiente y encima se aprovechan de que no se puede defender... qué vergüenza.

Espero que las hayan despedido.

Calificaciones
264
Por lo que he leido, estaban en periodo de prácticas, de algún ciclo formativo, no sé si es verdad. Pero si es así, creo que pueden suspenderlas y no darles el titulo no?

Yo no he trabajado con ancianos, pero si con niños en circunstancias similares, y cuando he visto un actitud así, me he tenido que hasta esconder a llorar.

Calificaciones
373
Pobre anciana, de verdad, se me parte el alma. Casos así tiene que haber muchísimos y es horrible, que dejas al familiar con la confianza de que le darán el cuidado que merece porque tú no te ves capaz y sin quererlo, dejas al familiar a cargo de alguien peor que si estuviera contigo.

Calificaciones
12.258
Que hacen??? Esq no puedo verlo, se m rompe el corazón, juegan con su comida no???

Calificaciones
9.908
Espero que llegue a las autoridades competentes y como medida no les den ningún título ni puedan trabajar con personas dependientes. No se puede permitir eso. No se puede dejar a personas así que se mofen de ancianos.
Nooo

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)