Mal trato (o maltrato) a los ancianos

Me alegro solo para que se avergüencen de ellas mismas y su entorno sepa que tipo de personas son.
Se les va quitar las ganas de reírse de ancianos.
Que lastima.
Encima que estamos en plena pandemia y son los que más riesgos corren. Esas dos dando ejemplo de respeto.
 
Una amiga mía hizo el ciclo medio de cuidado de ancianos (no recuerdo ahora el nombre, lo siento). Esta era la pasión de mi amiga, y aunque tenía oportunidad de hacer lo que quisiera al terminar bachiller, se fue de cabeza por el ciclo.

Lo que nos contó de sus compañeras era desolador: personas que se habían metido en el ciclo ''por meterse'', ya que o en su ciclo de preferencia no habían plazas o querían hacer un medio para poder hacer un superior sin bachiller. Un circo de personas que trabajarán con ancianos (aunque sea de prácticas) y donde no dudo que se den casos como estos.
 
Igual que hay una ley específica para la violencia de género, debería haber una ley específica para la violencia hacia los ancianos. Cuando he visto el vídeo me he quedado muerta, y encima veo que hay foreras con experiencia en el sector que cuentan que no es tan raro, vamos, es que no digo lo que me parece porque no me alcanzan las palabras.

A estas dos hijas de la grandísima, solo les puedo animar a que vayan a los acantilados que tengan más cerca, y que salten, porque no se merecen ni el aire que respiran. Nadie las echará en falta.
 
además de malas personas, son tontas del bote. Estas deben ser del grupo de personas que se dedica al cuidado de ancianos por rebote, porque no vale para nada más y han demostrado que ni para sumar dos mas dos, porque subir eso a ig es de que te falte un verano largo. Que pena, sobre todo por la gente que hace bien su trabajo y por todos los ancianos a los que habrán maltratado. Pero me da que quedan tachadas de por vida.
 
la que daba de comer a la pobre anciana, de momento es difícil de localizar, pero la que le reía "las gracias" y grababa aun tiene abierto su FB, y la van poniendo verde, poquito a poquito, los mensajes, no paran de aparecer

Bueno, ya. No digo mas de lo que estoy pensando ahora mismo, que aun me quedaré sin cuenta en el foro
 
además de malas personas, son tontas del bote. Estas deben ser del grupo de personas que se dedica al cuidado de ancianos por rebote, porque no vale para nada más y han demostrado que ni para sumar dos mas dos, porque subir eso a ig es de que te falte un verano largo. Que pena, sobre todo por la gente que hace bien su trabajo y por todos los ancianos a los que habrán maltratado. Pero me da que quedan tachadas de por vida.
Ojala. Si están en practicas, como he leído por ahí, que las suspendan y expulsen sin contemplaciones, y que queden excluidas de por vida para trabajar en el cuidado de personas y de paso, de animales también
 
una chica se ha cerrado la cuenta de intagram, pero la rubia que graba y se rie, le subieron 3 mil y se la ha puesto privada tras hacer un video pidiendo perdon
Que clase de degenerados pueden empezar a seguir a esa hdp por haber hecho este video????
El drama social no está en el producto sino en la audiencia. Y así vamos. Crisis de respeto y valores.
 
Hay q ser imbécil para grabarse haciendo esa crueldad.
Ya q no habrá denuncia... Me parece bien q se sepan los nombres de, esas hdp.
Igual si que hay denuncia, esta noticia se está expandiendo demasiado como para poder "esconderla debajo de la alfombra", o los familiares o la propia residencia, alguna medida deberían tomar
 
Una vez leí que muchas de las chicas que hacen bullying en secundaria acaban haciendo trabajos de este estilo (maestras, enfermeras, cuidadoras... o incluso psicólogas) cuando precisamente son trabajos de los que se requiere paciencia y empatía. Viendo el Instagram de esta tipa y como se ríe, y la otra como la insulta y después dice tan tranquila "que yo no soy así eh jaja" apuesto lo que sea que se han pasado la vida haciendo esto. Maltratando y humillando porque ellas se creen más guapas y más guays.

No soy capaz de imaginar como alguien se puede reír de ver a una abuelita recibir insultos, no es falta de empatía, es psicopatía. Podría llegar a entender que alguien en un mal momento (estrés, cansancio, etc) perdiese los nervios y alzase la voz o dijese inapropiado, pero ellas están de risas, lo hacen para burlarse en todo momento.

El vídeo se ha hecho viral y mira, que se jodan, así sabrán lo que es estar en el lado del que recibe insultos (en su caso más que merecidos).
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back