Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Y dos preguntas tengo para Valensiana, tú que tienes contacto directo con Picassent, pregúntale a la reclusa que de dónde sacaba tiempo para trabajar en dos sitios y a la vez tener 5 amantes cuando a mí hay días que no me da tiempo ni de hacer pis, y que como convenció al gilipollas para que matase al pobre Antonio cuando a mí me cuesta tanto convencer a mi marido de que vaya el de vez en cuando a comprar a Mercadona. Gracias

Me ha explicado que un puchipsicópata es un organizao máximo:

Depilación? Láser. Me quito pelambrera lúdicogenital y un problema menos.
Compra? Tontolaba. Le paso la lista porque soy una lista y arreglao.
Averías varias? Pos igual, excepto si lo que tengo obstruído es el chichi...

Ah, y si surge algún imprevisto...pues "Vale para que el imprevisto sea un buen polvo...".

Y asín con todo.
 
Respecto al enlace que he puesto pues un remix más de lo mismo y pocas aportaciones nuevas. Los colaboradores flipan de lo bien que se está adaptando la reclusa a la prision. Vamos como si estuviese de vacances dicen, del empanao del tupé pues que lo lleva crudo para librarse de muchos años en la trena. Se puede estar ciego de amor o yo que sé de que estaba ciego este, pero ser tan gilipollas y seguir inculpándose el solito??
 
Nunca se planteó Maje que Salva podía ser un peligro para su futuro de viuda alegre si ella seguía viviendo su vida como si él no existiera o no fueran cómplices de un delito? Creía que podría darle esquinazo tan fácilmente? Me he llegado a imaginar que esa llamada al delincuente de poca monta de Sagunto no estaría más destinada a quitar de en medio a Salva antes que de matar a Antonio.
A Maje, la delató la propia Maje. Tan manipuladora, caprichosa y avariciosa como cobarde. Desde el principio, fue la sospechosa para la policía, tras las escuchas.

Ella no se planteaba más que vivir la vida, la fiesta con las amigas, f*r y f*r con su publicista, con quien se iba a comprar un piso. Las prisas por heredar era por vender el piso de Antonio e invertir en su nuevo nido. Lo que es la vida de una erasmus. Pasarlo muy bien y mantenerse gracias a la pensión. Su cabeza no pensaba en nada más. Hasta la llamada de Salva.

Dentro de Salva, dormía el psicópata, está obsesionado con ella. Quizá habría acabado con la vida de ella, seguro, tras entender que le estaba utilizando vilmente. Quizá habría acabado con la vida de los dos, el publicista y Maje, por rabia, por celos, por no salirse con la suya.
 
A Maje, la delató la propia Maje. Tan manipuladora y avariciosa como cobarde. Desde el principio, fue la sospechosa para la policía, tras las escuchas.

Ella no se planteaba más que vivir la vida, la fiesta con las amigas, f*r y f*r con su publicista, con quien se iba a comprar un piso. Las prisas por heredar era por vender el piso de Antonio e invertir en su nuevo nido. Lo que es la vida de una erasmus. Pasarlo muy bien y mantenerse gracias a la pensión. Su cabeza no pensaba en nada más. Hasta la llamada de Salva.

Dentro de Salva, dormía el psicópata, está obsesionado con ella. Quizá habría acabado con la vida de ella, seguro, tras entender que le estaba utilizando vilmente. Quizá habría acabado con la vida del publicista y de Maje, por rabia, por celos, por no salirse con la suya.

Ojo, que en una de las llamadas en las que él está lloriqueando y ella está superpreocupada por si les pillan o no les pillan y que no haga locuras, todavía le dice que le quiere...
 
Ojo, que en una de las llamadas en las que él está lloriqueando y ella está superpreocupada por si les pillan o no les pillan y que no haga locuras, todavía le dice que le quiere...
Maje iba a acabar en manos de Salva, estaba cantado. Le tomaba por su memo servicial, pero hasta que despertara de su memez y se diera cuenta de que estaba cortando todo contacto con él. Quizá ella hubiera dejado el empleo, no le daría pena, pero no podría librarse nunca del psicópata enco-ado.
 
Maje iba a acabar en manos de Salva, estaba cantado. Le tomaba por su memo servicial, pero hasta que despertara de su memez y se diera cuenta de que estaba cortando todo contacto con él. Quizá ella hubiera dejado el empleo, no le daría pena, pero no podría librarse nunca del psicópata enco-ado.

Espérate que no esté inculpándose por creer que tiene alguna oportunidad con ella al hacer eso por "ayudarla" de nuevo...
 
Hay que coger una habitacioncita y un mamógrafo adaptado a los güevetes del atontao...

Ya veremos si mi pequeño pony implica o no a la localcoño...
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back