Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Me imagino al inútil, encerradito en su caravana ese 3 de agosto...sudando como un cerdo, y anotando en una columna lo que debía comprar (dos pares de guantes, cuchillo, bolsa para ropa ensangrentada...chicles...), y en otra cómo coxx lo haría.

Mientras, en el bolsillo izquierdo de su camisa, se decoloraba la foto guarra y mugrosa de la beata.
Dejó la mancha marrón del culamen adherido al pechámen del petardo.

Qué más muestra de amor queréis?
 
Lo que tienen que hacer en el trullo es un taller de buceo pa los internos, y que el inútil se quiera dar el pegote delante de los que cree amigachos...

Imaginad la escena en acabar la mierdaclase: concursillo no autorizado de apnea, con gorilas enfundaos en neopreno barato y gritando al petardo pa que aguante bajo el agua.

Con el jaleo que montáis, te sacan del agua los funcionarios a ostias. Luego vendrán las de tus coleguis.

Te hacen creer que, por tu culpa, han perdido unos euros que se jugaron si aguantabas...

Te vas aostiado y hundido. Piensas que les has fallado...pero, la verdad, nadie apostó por tí.
 
La educación se recibe en casa. Maje aprendió a ser avariciosa porque lo mamó en casa. Aprendió a jugar con la gente, a disfrazarse de buena persona, para salirse con la suya y en su beneficio. Maje sabía caer simpática y hacerle corazones a los hombres. Esto se lo enseñaron en casa.

Anda, si todos ellos no habrán rajado a malas de Antonio y familia, cuando estaba vivo.

El crimen tiene, indiscutiblemente, un móvil económico, a Maje le gustaba la vida fácil y sin complicaciones económicas, pero también un móvil emocional. Baja tolerancia a la frustración. Estaba envenenada de sed de venganza. Su dinero no le pertenecía.

Edito. Si se hubiera divorciado de Antonio, lo hablaron, el piso le pertenecía a él. Le habría devuelto los 15 mil míseros euros, que no podrían pagar, por muchos meses, su vida en su amada Valencia.

Ella habría tenido que regresar al pueblo, que odiaba, allí estaba vigilada y no podía ser libre. Su familia era católica e invasiva. En el pueblo, se moría de asco. Es un buen móvil para un asesinato.

Como era una cobarde, a lo más que llegaba era a proponérselo sibilinamente a todos sus amantes.
Le has dado en el clavo yo creo. El móvil económico está claro y también lo de no querer volver al pueblo. Por lo visto no iba casi nunca. Antonio iba solo normalmente. Pero bueno eso no justifica para nada el asesinato. Espero que le caigan una dura condena.
 
Una pregunta que me he hecho a menudo es cómo se planteaban Salva y Maje el futuro tras haber matado a Antonio. Está claro que ambos habían pactado el mantener un contacto mínimo imprescindible al ser compañeros de trabajo, por guardar las apariencias. Pero habrían acordado el volver a verse como amantes transcurrido más tiempo?

Por las conversaciones que les grabaron y los delataron, Salva estaba desesperado porque Maje lo ignoraba, hasta el punto de ir a husmear en un ordenador del hospital donde estaba Maje, momento en el que se enteró de que se iba de viaje a Roma en Navidades con un tal José Antonio. Tan despreocupada estaba Maje, tan segura de sí misma, que tramitaba el viaje desde un ordenador del trabajo sin cerrar sesión, sin borrar archivos, aún sabiendo la obsesión de Salva, que se había manchado las manos de sangre. Es alucinante que fuera tan chula e inconsciente.

Después de enterarse de que se iba de viaje con José el publicista y, sospechando que él tal José no era su amigo gay de Novelda, fue cuando la llamó en modo cachorro abandonado y le soltó en un alarde pasivo-agresivo que había hablado con un amigo policía (inexistente) y le habló del viaje y de José. Ella, tan psicópata chula y sobrada como siempre, le respondió que no iba a estar guardándole ausencia si él todavía seguía viviendo con su mujer y su hija.
Y él, tan pusilánime como siempre, lo único que hace es asentir y conseguir que ella le dé las migajas.

Nunca se planteó Maje que Salva podía ser un peligro para su futuro de viuda alegre si ella seguía viviendo su vida como si él no existiera o no fueran cómplices de un delito? Creía que podría darle esquinazo tan fácilmente? Me he llegado a imaginar que esa llamada al delincuente de poca monta de Sagunto no estaría más destinada a quitar de en medio a Salva antes que de matar a Antonio.
 
Este caso es para flipar en colores...! Desde luego te lo cuentan y si no fuese porque es verdad no te lo podrías creer. Parecería uno de los relatos de Valensiana, bueno de hecho los relatos tuyos Valensiana me parece más reales. El tontolaba de Salva mucha maje mucha cartita pero no se iba de su zona de confort que supongo le proporcionarían su mujer y su hija. No concibo que mate al marido de su amante sabiendo que ella tiene a la vez otros amantes más, pero imbecil no te dabas cuenta de que pasaba de ti? Y que encima la exculpes, y te vayas a cargar el asesinato tú solito?? Vale que no pienses en tu mujer, ella estará bien a gusto sin ti, pero en tu hija, que pensará esa pobre chica?
 
Y dos preguntas tengo para Valensiana, tú que tienes contacto directo con Picassent, pregúntale a la reclusa que de dónde sacaba tiempo para trabajar en dos sitios y a la vez tener 5 amantes cuando a mí hay días que no me da tiempo ni de hacer pis, y que como convenció al gilipollas para que matase al pobre Antonio cuando a mí me cuesta tanto convencer a mi marido de que vaya el de vez en cuando a comprar a Mercadona. Gracias
 
Una pregunta que me he hecho a menudo es cómo se planteaban Salva y Maje el futuro tras haber matado a Antonio. Está claro que ambos habían pactado el mantener un contacto mínimo imprescindible al ser compañeros de trabajo, por guardar las apariencias. Pero habrían acordado el volver a verse como amantes transcurrido más tiempo?.

Pienso que el futuro se lo planteo solamente Salva.
En su imaginación.
Nunca hablaron de ello.
Y Salva debió estar absolutamente seguro de que se mantendrían como amantes.
Sino, no hubiese comprado el cuchillo.
 
Nunca se planteó Maje que Salva podía ser un peligro para su futuro de viuda alegre si ella seguía viviendo su vida como si él no existiera o no fueran cómplices de un delito? Creía que podría darle esquinazo tan fácilmente? Me he llegado a imaginar que esa llamada al delincuente de poca monta de Sagunto no estaría más destinada a quitar de en medio a Salva antes que de matar a Antonio.

Muy buenas tus dudas Neith.
Maje tenía muy claro, que el que se había manchado las manos de sangre era Salva.
Debe haber pensado que podía aumentar el poder de manipulación con conversaciones más duras. Calladito, que tú mataste a mi esposo.
Por eso pensaba que podía pasar de Salva. Ignorarlo, ningunearlo.
Cuando llamó al delicuente de Sagunto?
Ese detalle no lo sabía:eek:
 
Muy buenas tus dudas Neith.
Maje tenía muy claro, que el que se había manchado las manos de sangre era Salva.
Debe haber pensado que podía aumentar el poder de manipulación con conversaciones más duras. Calladito, que tú mataste a mi esposo.
Por eso pensaba que podía pasar de Salva. Ignorarlo, ningunearlo.
Cuando llamó al delicuente de Sagunto?
Ese detalle no lo sabía:eek:

El zoquete llevaba una Paj* mental considerable y ella utiliza las personas a su antojo, como fichas de dominó que van cayendo unas detrás de otras a su conveniencia...
No olvidemos que el puto petardo la incluyó también en un seguro.

Sería el pesado que caería después. Fíjate Puxi hay un loco que me escribe en el trabajo...me persigue...quiero que se muera...

Si por mí fuera, seguidos muy muy de cerca, claro, los hubiera dejado actuar...
Uno se hubiera cargado al otro y así indefinidamente...

Yo, con que solo quedara el señor Vicente y su voz kids...
 

Similar threads

2
Replies
13
Views
2K
Back