Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Tenemos los siguientes elementos (por estricto orden de papeleta que me soluciona actual):

-A, el publicista
-B, el fisio
-O, otros
.
.
.
-P, el palurdo

Relación entre estos elementos:

*A, B y O no se conocen entre sí
*P conoce a B (P llevó en moto a la psicópata a casa de B una vez), pero B no conoce a P...
*P gimotea cuando sabe de A...
*O, son varios que no se conocen entre sí: un follaoret guardia urbano aspirante a Dora la exploradora, el pringao que responde raudo al pseudoataque de histeria de la mediopelo...y, tal vez, el quinqui de Sagunto...

Excusas entradas/salidas de la tipa:

*A, horario del curro y la trolaca que vive de alquiler con compañeras que no dejan llevar maromos a casa...
*B, horario curreril y cáncer del marido...
*O, sin excusas. A saco.
.
.
.
*P, juajuajuamemeoentucara...
 
No se yo creo que tuvo la suerte de que con todos los que se liaba eran gilipollas, o que les importaba esta tía una mierda, porque creerse las trolas que les metía y quedarse tan anchos no se. Igual les compensaba los minutos de cama y con eso no preguntaban más. Porque anda que el otro al que le dijo lo de Abu Dabi va a consolarla el día que muere el marido para que??
Yo creo que Maje les decía lo que querían oir, supongo que eran personas inseguras y con una vida sin alicientes en el momento que se encontraban con Maje y ella aprovechaba.
 
Es que, la verdad, se podía repartir el gelipollismo un poquito entre la humanidad entera.

No puede ser tanto gelipollas en tan poco metro cuadrao...las cosas como son.

Creí que nada podía superar el caloret.
 
@Mortizia mira a ver si te aclaras con la explicación.

Estoy haciendo unos muñecos de guiñol por si siguen las dudas.

De nada.
Fíjate que me cuesta enterarme a mi, lo que no sé es como ella se enteraba. Al kinki de Sagunto no lo tenía yo fichado, ese se me ha escapado. Ese día también debí hacer pellas y me fumé la clase. Supongo que se habrán vacunado todos ellos de HPV ( virus del papiloma humano) y que el coste de la vacuna se la pasen a la reclusa que esa no la cubre la seguridad social. Oye y sabemos si alguna monja del hospital donde curraba se infartó cuando conoció el currículum chocheril de la localcoño? Por qué de ser así otra muerte que te va a caer a tus espaldas carabollo.
 
En el curro, entre horario jodido, que si te doy o me das la mierdacarta, pongamos, de los miércoles...entre imprime y plastifica los putos vales, entre que una busca viaje a Italia y el otro, por su lado, investiga el historial del crome...entre que aprovecho y hago las cuentas de la tienda del buceo y papeles varios de la que asín asín me la está asín asín chupando ahora...

Estos cuándo coxx trabajaban?????
 
Eso si no vayáis a equivocarse, que su xochete era muy fino, ahí no entraba cualquier cosa... eso si para la boca era menos escrupulosa. Se te van a picar los dientes de comer tantas golosinas guarrilla.
 
No, de verdad, ahora que me pilla cagando es que pienso en ella y me asaltan las preguntas...

Por ejemplo...cómo es posible, hoy día, que una de 27 no tenga instagram, face, twitter pa poner morritos...y sepa hacer empanadas?

Es que es muy muy fuerte.

Igual que quedarme sin papel cooño.
 
No, de verdad, ahora que me pilla cagando es que pienso en ella y me asaltan las preguntas...

Por ejemplo...cómo es posible, hoy día, que una de 27 no tenga instagram, face, twitter pa poner morritos...y sepa hacer empanadas?

Es que es muy muy fuerte.

Igual que quedarme sin papel cooño.
Porque ella los morritos los ponía en otro sitio, a modo de boca de pez. Cuando según el día la empotraban en el baño los morritos los ponía en el cristal. Y claro que tendría redes sociales pero con otro nombre seguro.
 
Muy buenas tus dudas Neith.
Maje tenía muy claro, que el que se había manchado las manos de sangre era Salva.
Debe haber pensado que podía aumentar el poder de manipulación con conversaciones más duras. Calladito, que tú mataste a mi esposo.
Por eso pensaba que podía pasar de Salva. Ignorarlo, ningunearlo.
Cuando llamó al delicuente de Sagunto?
Ese detalle no lo sabía:eek:

Una de las características de los perfiles psicopáticos, sean integrados o no, que no se cumplen en todos los casos es la incapacidad de hacer planes para el futuro, vivir siempre en el presente inmediato y no tener en cuenta a los demás salvo para obtener algún tipo de provecho.

Por eso Maje se centró, para variar, en sí misma: Su relación con José, que era de una familia adinerada de Albacete, sus salidas nocturnas con sus amigas, ligoteos varios, etc... Si fuera algo más inteligente hubiera sabido que a Salva no podía ningunearlo así. Aunque Salva no tuviera el valor de dar el paso de esperar a su mujer, hubiera podido responderle al menos a algún whatsapp.

Al delincuente de Sagunto lo llamó unos días antes del asesinato de Antonio. Se siguieron estas llamadas y la policía se sorprendió del contacto de que una persona como Maje, ajena al submundo de la delincuencia, supiera el teléfono de una persona poco recomendable. Ahora está al mismo nivel.

A mí se me ha ocurrido la peregrina idea de que ese contacto no era para deshacerse de Antonio sino de Salva.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back