Maje y Salva, asesinos de Antonio Navarro, condenados a 22 y 17 años de cárcel

Una pregunta, es verdad que a la viuda maje le han quitado la paga de viuda de la Seguridad Social?. Tengo entendido que es así pero no estoy segura.

Por cierto el vjíeo de "equipo de investigaciónn", ya tiene 102.000 visualizaciones, casi una semana después de su estreno.
 
Una pregunta, es verdad que a la viuda maje le han quitado la paga de viuda de la Seguridad Social?. Tengo entendido que es así pero no estoy segura.

Por cierto el vjíeo de "equipo de investigaciónn", ya tiene 102.000 visualizaciones, casi una semana después de su estreno.

Sí se la han quitado. Ella no quería, normaal...pero te jodes como dijo Herodes...

Respecto al número de visualizaciones del vídeo...es mu relativo y nada representativo...

Yo lo veo y me lo tengo que mirar unas veinte veces más, de lo flipada que me quedo.

No sé si es investigación o los putos extraterrestres nos están jugando una mala pasada.

Dijo Einstein que Dios no juega a los dados con el universo. A ver si es Satán quien juega con nosotr@s...
 
Una pregunta, es verdad que a la viuda maje le han quitado la paga de viuda de la Seguridad Social?. Tengo entendido que es así pero no estoy segura.

Por cierto el vjíeo de "equipo de investigaciónn", ya tiene 102.000 visualizaciones, casi una semana después de su estreno.
Que hablaron en el programa de este caso? Enlace podeis poner? downloadfile.gif
 
Anoche mientras hacía la cena me puse a escuchar otra vez el programa de equipo de investigación y mi marido que no tenía ni idea de este caso se quedó conmigo escuchándolo. Me dijo tú sabías este caso? Y yo muy chula Si sé todo. Y me dijo pues ponme al día mientras cenamos. Alucinó claro, y me pregunto unas cosas que me di cuenta que ese día no había acudido a clase ( a cotilleando) y que no me las sabía... así que pasarme los apuntes. Las preguntas eran pero esta tía vivía con el marido antes de casarse? Como se puede ir un fin de semana entero con otro y no pillarla? Es que no la llamó durante el finde? Otra: todos los amantes vivían en València y nadie del entorno de esta chica la veía con ellos, incluso los amantes no se cruzaban entre sí? Con el publicista este último que clase de relación tenía
 
Sigo que se me ha cortado... eso que qué relación tenía con el publicista hasta el punto de pensar en comprarse un piso con el, el chico pensaría que era una relación “ formal” y pensaría que era su novia no? Conocería a la familia de ella y nadie le dijo que está chica estaba casada?
 
Yo creo que nadie se enteró porque te fias....a ver tu conoces a una chica os hacéis así medio novios o la relación que fuera con el publi. Joer, cómo vas a pensar que en realidad está casada y que vive con su marido? Buf yo a partir de ahora voy a empezar a pedir certificados. No me vaya a encontrar a un Majo.
 
Yo creo que nadie se enteró porque te fias....a ver tu conoces a una chica os hacéis así medio novios o la relación que fuera con el publi. Joer, cómo vas a pensar que en realidad está casada y que vive con su marido? Buf yo a partir de ahora voy a empezar a pedir certificados. No me vaya a encontrar a un Majo.

Historial psiquiátrico y psicológico completo y árbol genealógico con antecedentes, costumbres, etc.
 
Buenas preguntas se plantea tu marido. El punto de vista masculino.

Yo creo que Maje no iba a presentarle a su familia, hasta tiempo después de comprarse el piso. Se había distanciado del pueblo y de su familia. Estaba demasiado volcada en sus amantes y en Valencia, pero la excusa era el trabajo.

La familia del publicista no la investigó, está muy feo. Ella es una mentirosa patológica y convincente.

No la había pillado nadie. Increíble.

Antonio viajaba mucho por trabajo y su tiempo libre lo pasaba en Novelda. Ella no iba allí ni atada. En vez de salir juntos por Valencia, esos pocos días libres, discutían. Ella prefería la fiesta y a las amigas de Valencia.
 
No se yo creo que tuvo la suerte de que con todos los que se liaba eran gilipollas, o que les importaba esta tía una mierda, porque creerse las trolas que les metía y quedarse tan anchos no se. Igual les compensaba los minutos de cama y con eso no preguntaban más. Porque anda que el otro al que le dijo lo de Abu Dabi va a consolarla el día que muere el marido para que??
 
No se yo creo que tuvo la suerte de que con todos los que se liaba eran gilipollas, o que les importaba esta tía una mierda, porque creerse las trolas que les metía y quedarse tan anchos no se. Igual les compensaba los minutos de cama y con eso no preguntaban más. Porque anda que el otro al que le dijo lo de Abu Dabi va a consolarla el día que muere el marido para que??

Yo tuve la mala oportunidad de conocer a alguien que mentía muy muy bien y no cuestioné nada, me creía todo... Por suerte para mí no era un psicópata de mierda, pero anda que no hice el canelo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back