Magrebí viola menor parking supermercado a plena luz del día

Antonio en una armería tienes spray. Pero que practique primero con un spray de esos de Colonia con agua. Para ponerse en situación por que a veces se pulsa mal y se puede rociar uno mismo.
También hay anillos o llaveros de defensa. Y alarmas.
Aconsejale que lleve el pelo suelto y metido por el abrigo o chaqueta.
Hay videos de defensa personal que también puedes practicar con ella.

Y mejor de chorro en el caso del spray de pimienta, pero igual hay que practicar antes.
 
Esto llevamos mi hija de 17 y yo.. Pita que da gusto


Yo también tengo uno así y suena tan fuerte como la alarma de un coche.

Es una desgracia que tengamos que vivir así, pero es lo que hay.

Edito por si a alguna le interesa el cacharrito: el mío es de Amazon, basta con buscar "alarma llavero" y mirar que vaya bien de decibelios.
 
Última edición:
Esto ya parece como las violaciones sistemáticas que se dan en las guerras. Enserio, ¿por qué nadie hace nada?

Si no tiene papeles o no dice de dónde es pues que lo abandonen en aguas internacionales a su ser con un salvavidas y que se encargue de él la vida.
Esto es un infierno para las mujeres.Es que no hay día que no haya una noticia sobre una violación en manada o en solitario.
Es desesperante.
 
Otra opción es llevar un bote de laca de este tipo pequeño, como de viaje. Si se lo echas en la cara/ojos le arden
O de salsa picante y no es broma, el problema con estas cosas es que debes saber utilizarlas, sea una navaja, un spray, porque si el otro tiene más pericia que tú y suele ser así dada su inclinación para delinquir, lo podrá utilizar en tu contra.
Todo puede ser un arma si se sabe utilizar, esa es la cuestión y sobre todo, mentalizarte en que si te llega a pasar (creo que todas las mujeres lo hemos pensado o al menos deberíamos pensar en ello) harás lo imposible para escapar.
Comenté en otro hilo, que leí el testimonio de una adolescente en México, que había escapado de ser violada porque le mordió el miembro al agresor.
Es tremenda la fuerza y el coraje que tuvo para hacerlo, le salvó la vida (por desgracia en México no sólo violan sino asesinan a las mujeres después).
Y así es como debería uno pensarlo, con sangre fría, porque el otro no se toca el corazón para atacar y violentar, ¿por qué vas a tener reparos o decencia en esos momentos? Creo que todo eso se debe enseñar, no te lo va a enseñar el Estado ni los municipios, es mejor acudir a clases de autodefensa, o ver vídeos que enseñen a defenderse, leer sobre el tema, practicar los ejercicios y compartirlos con familiares, amigas, compañeras.
 
O de salsa picante y no es broma, el problema con estas cosas es que debes saber utilizarlas, sea una navaja, un spray, porque si el otro tiene más pericia que tú y suele ser así dada su inclinación para delinquir, lo podrá utilizar en tu contra.
Todo puede ser un arma si se sabe utilizar, esa es la cuestión y sobre todo, mentalizarte en que si te llega a pasar (creo que todas las mujeres lo hemos pensado o al menos deberíamos pensar en ello) harás lo imposible para escapar.
Comenté en otro hilo, que leí el testimonio de una adolescente en México, que había escapado de ser violada porque le mordió el miembro al agresor.
Es tremenda la fuerza y el coraje que tuvo para hacerlo, le salvó la vida (por desgracia en México no sólo violan sino asesinan a las mujeres después).
Y así es como debería uno pensarlo, con sangre fría, porque el otro no se toca el corazón para atacar y violentar, ¿por qué vas a tener reparos o decencia en esos momentos? Creo que todo eso se debe enseñar, no te lo va a enseñar el Estado ni los municipios, es mejor acudir a clases de autodefensa, o ver vídeos que enseñen a defenderse, leer sobre el tema, practicar los ejercicios y compartirlos con familiares, amigas, compañeras.
En Mexico es tremendo, pero...que me dices de la India? :mad:
 
Cuidado con las navajas, que los "quinquis" entran por una puerta y salen por otra, pero a l@s demás llevar encima según que tipo de navajas nos puede salir por un pico:

Te dejo relación:

Gracias por la info!
La mia cumple la normativa por lo que veo :pompous::pompous::pompous::pompous:.
Aunque si te digo la verdad prefiero llevare una multa a que me degollen(no la degollaron pero aun leva cicatriz la pobre ) en mi zona por desgracia ya pasó de atacar con navajas para robar😢 y encima la poli pasa.
Una vez antes de la cuarentena hubo un muerto en un portal por lo que oí del resto de la zona fue una pelea entre dos por temas de drogas.
Aún así como me agradan los cuchillos lo tendré en cuenta ,gracias primi❤️
 
Ídem, pero igual pienso que a mí me vendría bien también, porque un intento de violación/agresión te puede pasar a cualquier edad.
Si en situaciones extremas te bloqueas lo mejor es ir a una armería y spray de pimienta. O sacarte el permiso de armas, que yo me lo estoy planteando (incluso he pensado en comprarme una ballesta en caso de que entre a mi casa algún señor de estos que no le gustan los andares del cerdo)

Esto es un infierno para las mujeres.Es que no hay día que no haya una noticia sobre una violación en manada o en solitario.
Es desesperante.
Ya es que la cosa es que no solo son mujeres (que también es gravísimo eh), que puedes decir vale lo hacen por "placer" sexual, es que son NIÑAS y NIÑOS... Es por el sentimiento de impunidad que tienen y que se les ha dado, eso en su religión, de supuesta paz y amor, mano cortada y verás que no lo hacen más. Dime tu un niño que lo mandes por ejemplo al mercadona de al lado de casa a comprar nata para unos macarrones y que lo siguiente que sepas es que lo han violado...

En Mexico es tremendo, pero...que me dices de la India? :mad:
La cosa es que nosotros hasta junio de 2018 éramos parte del primer mundo y estas cosas no eran tan comunes... Yo no sé si es que estoy presenciando otra marcha verde bien camuflada o realmente no lo sé.
 
Que han llenado España de personas de una cultura absolutamente incompatible , donde se trata a la mujer como se la trata.
Y el remate: como de esto no se puede hablar, todas las "medidas" y reproches van dirigidos hacia nuestros padres, hermanos, hijos, etc.....que están ya hasta las narices que les criminalicen por lo que hacen esos de los que tú hablas. (que, además, se pasan todas las "medidas" y reproches por el arco del triunfo).
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
145
Visitas
10K
Back