Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega

por edad yo diria la otro
auinque la otra, Olympia, es de finales del 95 y Lourdes del 96, pero mafalda ya es del 94 o sea que está más lejos




sobre esta chica pues no es guapa al uso pero se me hace una mujerona muy atractiva fuera de la linea de las chicas clones de hoy dia, me reciuerda a su madre pero menos palo seca y menos cara de espantada




y su hermana Olympia, que pobre mira que es feuca, adems d muy bajita comparada con su madre y hermana

DON-SUT-492.jpg



el nene pues no se ahora, de peues el nene y Mafalda siempre fueron monos y Olympia feita

2007-08-20-a.jpg
Esta sale a la familia del padre, los otros se parecen a la madre.
 
Tiene fuerza.
Personaldad y talento.
Además de ese respaldo familiar que sin duda es importante.

Lo que no entiendo es el titular.¿Amancio Ortega?.

 
Las canciones está n muy bien
Sus padres eran guapísimos, recuerdo la portada del Hola, leyendolo en casa de mi abuela...Las hijas no son tan guapas como los padres, pero Mafalda tiene atractivo
 
yo no sería tan dura leñe

la chica talento tiene, solo que esta comenzando justo ahora pero tiene talento, eso si, siempre se4rá hija de sus padres

pero es lo que tienen las familias reales, reinantes o no, a todos se les conoce por ser "hijo de" , en eso consiste en que su padre es el hijo de Simeon y soimeon es el hijo de Boris III y asi todos

hasta carolina es quien es, con toda la clase que tiene, por ser hija de sus padres

viene con ser royal, eres hija de alguien
Al menos debemos agradecer que lo que canta es música, no ese horror de reggaeton
 
A diferencia de otras nobles europeas q tienen un curriculum inflado,pomposo e irreal,Mafalda se ha formado y lleva tiempo y ganas dedicandose al tema. Tiene personalidad,fisico y estilo bastante definido.
 
Que feíta es esta chica. Las canciones son monas. Contactos no le faltan. El padre creo que le tenía alquilada la casa de El Viso al pequeño Nicolás. Kyril está muy forrado.
 
Hombre, princesa, princesa, ya ni su padre, ni su abuelo, así que ella menos.
Una curiosidad, esta niña ¿tiene la misma edad que la hija de madonna?
Es que tengo una amiga que trabajaba en Londres en un colegio en el que estudiaban Lola/Lourdes leon y la hija del Kyril de B. Pero no se acuerda si era esta niña o la hermana.

será la hermana, porque mafalda nació en 1994, por tanto va a cumplir 23 años, y la hija de Madonna es algún año menos.
 
A diferencia de otras nobles europeas q tienen un curriculum inflado,pomposo e irreal,Mafalda se ha formado y lleva tiempo y ganas dedicandose al tema. Tiene personalidad,fisico y estilo bastante definido.
los bulgaros en general todos están muy formados

salvo la hija que siempre ha sido un verso libre, Simeon le puso las pilas a todos sus hijos... hasta el vigorexico de Kyril es licenciado en Fisica por Princeton. El mayor estaba licenciado en agricultura economica, otro es un banquero de los Rochtslid y el otro un medico de prestigio...


suponemos que en cuestiones de estudios pesará el caracter de la familia de Simeón, y que kyril ha empujadoa a su hija a fromarse adecuadamente si quiere ser artista
 
Back