Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega

P

pilou12

Guest
HIJA DE ROSARIO NADAL Y KYRIL, PRINCIPES DE BULGARIA

Te contamos quién es Mafalda Sajonia-Coburgo, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, centro de todas las miradas en la última fiesta vip de Madrid
imagen-sin-titulo.jpg

Mafalda Sajonia-Coburgo en un fotomontaje elaborado por Vanitatis.

AUTOR
P. IZQUIERDO
Contacta al autor
TAGS
TIEMPO DE LECTURA3 min

06.06.2017 – 05:00 H. - ACTUALIZADO: 2 M.
Ante la atenta mirada de Marta Ortega (Inditex), una joven y aristocrática promesa de la música debutaba en España como cantante hace unos días. Mafalda Sajonia-Coburgo ofrecía su primer concierto en Madrid para amenizar el desfile de Massimo Dutti, la marca más exclusiva de la firma textil. Te contamos quién es la princesa pop de Bulgaria que triunfa en nuestro país y que ha conquistado a Amancio Ortega con su voz.

mafalda-redes.jpg

Mafalda. (Redes)

A sus 22 años, la hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria se ha convertido en todo un icono de la música. Princesa de nacimiento, ha huido por todos los medios del cliché de it girl para triunfar en Nueva York, donde no se la conoce como 'hija/nieta de' para hacerse un hueco en los locales de moda de la ciudad que nunca duerme.

Aunque guarda una excelente relación con otras princesas de la realeza europea, lo cierto es que nunca ha sido amiga de presumir de abolengo venido de nacimiento, al contrario que sus hermanos, Olimpia y Tassilo o incluso de una de sus íntimas amigas, Olympia de Grecia (hija de Pablo y Marie Chantal).

Conquistó a la jet set de Madrid

En su agenda, un sinfín de citas musicales que la catapultarán en el mercado europeo donde el mismísimo Amancio Ortega ha sido el encargado de abrirle la puerta. En su exclusivo evento de presentación de la nueva colección de Massimo Dutti ('The Call Madrid') dejó con la boca abierta a la flor y nata capitalina, entre los que destacaban su tía, Miriam Ungría, viuda de Kardam de Bulgaria; Adelaida de Orleans, hija de Beatriz de Orleans; Rafa Medina, duque de feria y relaciones públicas de la marca, y Samantha Vallejo-Nágera(encargada del suculento catering), entre otros.

Cantó ocho temas. Ocho canciones con las que no solo conquistó a los presentes. Meses antes ya había llegado a otros miembros de la alta sociedad internacional. Su mayor fan: Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco y sobrina del príncipe Alberto.

Su novio, su mayor fan

Y es que no todos sus seguidores provienen de las grandes familias del Gotha. Su novio, un joven al que conoció en Boston mientras cursaba sus estudios, se ha convertido en su mayor apoyo y fan. Sobre todo, teniendo en cuenta los miles de kilómetros que la separan de su familia. Un aspecto que ambos comparten.

Marc Abousleiman es un joven brillante que estudia medicina en la Universidad de Harvard. También lejos de casa, ya que es londinense de origen libanés.


Hasta los 18 años residió en Londres junto a su madre, Rosario Nadal, y sus hermanos Olimpia y Tassilo. Convencida de cual era su verdadera vocación, fue precisamente en España donde empezó su andadura en 2012: aprovechó las audiciones que la Berklee College of Music organizó en Valencia para presentarle al selecto jurado una pieza que ella misma había compuesto y con la que finalmente obtuvo la deseada plaza en la prestigiosa escuela de Boston, ciudad en la que residió hasta que hace unos meses decidió probar suerte en los escenarios neoyorquinos.

Tras más de dos años de relación, Marc está completamente integrado en la familia real búlgara. De hecho, el verano pasado se les vio juntos veraneando en Palma de Mallorca.

Una completa desconocida en nuestro país
La nieta primogénita de Simeón de Bulgaria es prácticamente una desconocida en nuestro país. Aunque sus padres, separados desde 2009,nunca llegaron a fijar su residencia habitual en España, sí que ha veraneado toda su vida en Palma de Mallorca junto al resto de sus primos y de la familia real española.


http://www.vanitatis.elconfidencial...ncesa-pop-conquistado-amancio-ortega_1394361/
 
Última edición por un moderador:
Hombre, princesa, princesa, ya ni su padre, ni su abuelo, así que ella menos.
Una curiosidad, esta niña ¿tiene la misma edad que la hija de madonna?
Es que tengo una amiga que trabajaba en Londres en un colegio en el que estudiaban Lola/Lourdes leon y la hija del Kyril de B. Pero no se acuerda si era esta niña o la hermana.
 
Última edición:
La niña está mona, y aunque Bulgaria ya no sea el Reino de su abuelo será la princesa de su padre y mira hasta un título q no sirve para nada tendrá. Sólo me falta escucharla para ver si tiene buena voz.
 
La niña está mona, y aunque Bulgaria ya no sea el Reino de su abuelo será la princesa de su padre y mira hasta un título q no sirve para nada tendrá. Sólo me falta escucharla para ver si tiene buena voz.

La tiene. Mira su prueba de acceso a Berklee, la más prestigiosa universidad de música de USA (quizá con la Juilliard School). Cantó e interpretó al piano una canción compuesta por ella.



La chica parece discreta y trabajadora. Al menos, no parece ir de It grill.
 
Hombre, princesa, princes, ya ni su padre, ni su abuelo, así que ella menos.
Una curiosidad, esta niña ¿tiene la misma edad que la hija de madonna?
Es que tengo una amiga que trabajaba en Londres en un colegio en el que estudiaban Lola/Lourdes leon y la hija del Kyril de B. Pero no se acuerda si era esta niña o la hermana.
por edad yo diria la otro
auinque la otra, Olympia, es de finales del 95 y Lourdes del 96, pero mafalda ya es del 94 o sea que está más lejos




sobre esta chica pues no es guapa al uso pero se me hace una mujerona muy atractiva fuera de la linea de las chicas clones de hoy dia, me reciuerda a su madre pero menos palo seca y menos cara de espantada




y su hermana Olympia, que pobre mira que es feuca, adems d muy bajita comparada con su madre y hermana

DON-SUT-492.jpg



el nene pues no se ahora, de peues el nene y Mafalda siempre fueron monos y Olympia feita

2007-08-20-a.jpg
 
Si no fuera por sus padres "hija de.." nadie sabría quién es
yo no sería tan dura leñe

la chica talento tiene, solo que esta comenzando justo ahora pero tiene talento, eso si, siempre se4rá hija de sus padres

pero es lo que tienen las familias reales, reinantes o no, a todos se les conoce por ser "hijo de" , en eso consiste en que su padre es el hijo de Simeon y soimeon es el hijo de Boris III y asi todos

hasta carolina es quien es, con toda la clase que tiene, por ser hija de sus padres

viene con ser royal, eres hija de alguien
 
Back