Madres que son adversarias

Rencor, puede. Odio no. De verdad que no.
Lo de mi hermana, tienes razón. Yo lo dije muchísimas veces, pero la Matriarca se ha negado siempre a que la viera un psiquiatra. Eso fue un gran error. Seguro que ahora estaría al menos algo mejor.
Si hay rencor, odio,...es nuestro problema. Hay que respetar nuestros tiempos, porque esa racha pasará...no porque los perdonemos, algo imposible porque no se puede perdonar a quienes te hacen daño a conciencia, con todas sus ganas para destrozarte como persona. Siempre va a estar ahí ese rencor, esa rabia,...sólo cabe esperar que poco a poco se vaya durmiendo y que no se manifieste continuamente, sólo porque nos quita tiempo de disfrutar de nuestra nueva vida. Espero, por lo menos en mi caso, en que llegue ese momento en el que, si sale a la luz, por lo menos no me genere emociones, que me resulte indiferente y lo pueda eliminar de un plumazo y dar paso a pensamientos más interesantes. Es lo más a lo que me siento capaz de llegar.
Pero bueno, mientras esto llega, he empezado a escribir un diario, donde anoto de todo: pensamientos, acciones, artículos, reflexiones sobre videos y lecturas...Y este hilo, que visito todos los días para no sentirme tan sola.
Así que Asor, no te agobies. Tienes tus tiempos, tus plazos,...eres dueña de tu vida, de tus pensamientos. Ya llegará la necesidad de evolucionar, no te presiones bajo ningún concepto.
 
¡Hola primas! Aquí otra con la ansiedad en todo lo alto, no os puedo contar mucho pero se junta lo familiar con toooooodo lo demás y voy que me ahogo. He empezado con un tratamiento para subir defensas, me noto bajita de salud y me da miedo.
 
¿Habéis visto la "felicitación" de cumpleaños del "famoso" Kiko a su hermana? Muerta me he quedado, y, la verdad, prefiero lo de mi familia: pasar de mí a todo gas... ¡Qué maldad, y qué ganas de venganza! Espero que la gente vea por qué esa niña hace lo que hace... y se sepa quiénes son los auténticos artífices.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back