Madres que son adversarias

Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
En absoluto eso es lo mejor que puedes hacer! Quita esa idea de tu mente.
Mucho ánimo.
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
Te mando un abrazo enorme! Las situaciones por las que tenemos que pasar son muy duras, la familia( de sangre) no la elegimos nosotros, es lo que nos toca y en nuestros casos, no nos representa, seguro que eres maravillosa cómo todas las primas que escriben en éste hilo y seguro que tienes mucho que aportar, ahora no lo ves o sientes así pero estoy segura que lo verás.
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.

NO. Lo mejor que puedes hacer es decirle "adiós muy buenas" a ella y a ese hno tan simpático que tienes.

A ellos.

Sigue con los antidepresivos y comienza un contacto 0 como un camión. Se puede, creeme.
 
Es una impotencia brutal, es como si estuviéramos obligados a tener sumisión con los que de sangre (o casi) y no lo entiendo. El que no respeta no lo respeto.

Lo de la "sangre" es repugnante y vampírico. Que mentalidad de mierda se gasta toda esta gentuza. Como si la palabra "sangre" fuese mágica para ellos o algo así...yo es que no lo entiendo.
 
Lo pistonudo ha sido que la bronca ha empezado porque les he dicho que no tengo por aguantar las gilipolleces que suelta mi madre, como que quiero dejarla encerrada y que no hable con nadie o que la obligo a limpiar a pesar de su edad/enfermedades. La respuesta? Que si tengo que aguantarlo. Porque vivo en la casa de mi madre! Que me busque un trabajo y me largue.

Ni mi hermano ni mi madre se creen que sufra depresión. De hecho para mí madre soy una vaga integral adicta a las pirulas que debería dejarlas. Para mi hermano y mi cuñada soy medio subnormal.

He tenido un mes de calma relativa en cuanto a lo que eran los gritos de mi madre. Ahora vuelve con más fuerza que nunca a por mí.
 
Lo pistonudo ha sido que la bronca ha empezado porque les he dicho que no tengo por aguantar las gilipolleces que suelta mi madre, como que quiero dejarla encerrada y que no hable con nadie o que la obligo a limpiar a pesar de su edad/enfermedades. La respuesta? Que si tengo que aguantarlo. Porque vivo en la casa de mi madre! Que me busque un trabajo y me largue.

Ni mi hermano ni mi madre se creen que sufra depresión. De hecho para mí madre soy una vaga integral adicta a las pirulas que debería dejarlas. Para mi hermano y mi cuñada soy medio subnormal.

He tenido un mes de calma relativa en cuanto a lo que eran los gritos de mi madre. Ahora vuelve con más fuerza que nunca a por mí.
Pues si tus hermanos te dicen eso, y tu madre piensa lo que dices les diles que hasta aquí has llegado y que tú te coges vacaciones y que se encarguen ellos del trabajo que haces tú, si tienes alguna amiga donde puedas estar unos días, si tienes un trabajo o puedes buscarlo o tienes familia que te pueda echar una mano aunque sea fuera de allí tira adelante, les dices eso, que te coges para empezar unas vacaciones permanentes y que a partir de ahora sean ellos tus hermanos los que se encarguen de tu madre y tu madre que se encague de hacer las tareas que le haces tú, que eres hija y hermana no la chacha de nadie, que a veces vaya coj*nes les echan los hermanos y que fácil coordinan y hablan del trabajo que tienen que hacer los demás mientras ellos miran para otro lado
Además creo que has dicho de hacer algo que no está nada bien y yo te pregunto, tú crees que ellos se merecen que tú hagas algo así? sabes lo que se merecen? que les des un poco por cu.. y eso sería hacerles ver que tú tienes tu vida, que haces tu vida y que te vean feliz eso es lo que ellos se merencen pq eso es lo que más les va a joder
 
Última edición:
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.


Lo mejor es romper con estas personas, no romper con la vida.

Fuera de ellos hay vida. Gente a la que quieres y te quiere. Y eso es algo a lo que agarrarse.

Un abrazo muy fuerte.
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
Mándalos a la mierda,aléjate de ellos,sin remordimientos,primero tú.UN ABRAZO BIEN FUERTE.
 
Lo pistonudo ha sido que la bronca ha empezado porque les he dicho que no tengo por aguantar las gilipolleces que suelta mi madre, como que quiero dejarla encerrada y que no hable con nadie o que la obligo a limpiar a pesar de su edad/enfermedades. La respuesta? Que si tengo que aguantarlo. Porque vivo en la casa de mi madre! Que me busque un trabajo y me largue.

Ni mi hermano ni mi madre se creen que sufra depresión. De hecho para mí madre soy una vaga integral adicta a las pirulas que debería dejarlas. Para mi hermano y mi cuñada soy medio subnormal.

He tenido un mes de calma relativa en cuanto a lo que eran los gritos de mi madre. Ahora vuelve con más fuerza que nunca a por mí.
Cuidate mucho.
No te dejes llevar por las emociones del momento del drama...descansa y estate tranquila.
La vida es bonita y te reserva grandes cosas...pero hay rachas muy malas. Sólo has de sacar la fuerza suficiente para pasar esas rachas malas sin caer más...y cuando cosas fuerzas..empezar a buscar soluciones.
Por lo pronto...ni caso a esos dramas y esos ataques...ponte una coraza cuando empiecen así ...procura ni escuchar...Es difícil. Pero desestabiliza mucho dejar que calen en ti esos mensajes también tóxicos...has de buscar la forma de oír sin escuchar...
Un beso muy fuerte y mucho ánimo
 
No tengo trabajo y la depresión crónica no ayuda, porque además mi psiquiatra no aparece desde julio. Tampoco tengo ninguna amistad. De mi familia que me pueda acoger no tengo a nadie...
Pero donde anda tu psiquiatraaaaa?
Nos tienes a nosotras,que te apreciamos muchísimo. Cuenta lo que necesites y aquí te consolaremos,no lo dudes!
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
20K
Back