Madres que son adversarias

En mi opinión (pensando en mis circunstancias y mi forma de afrontar los problemas) denunciarlos crea una situación bastante complicada, en la que te ves obligada a tratar con abogados, exponer tu vida al público, arriesgarte a que no te tomen en serio, ir al juzgado y todo lo demás que eso pueda suponer. Es un paso serio, con muchas implicaciones. Una vez dado... es difícil dar marcha atrás.

(Si ellos te denuncian, te ves en una situación parecida, es verdad, pero no las has generado tú).

No creo que sus derechos puedan estar por encima de los tuyos y mucho menos de los de tu peque. Los menores deben estar aún más protegidos que los adultos. Eso sí, tanto si denuncias como si te denuncian, tienes que estar preparada (anímicamente incluido) para tener que demostrar (y defenderte) que son vuestros derechos los pisoteados y no al revés.

Yo pasé mucho miedo a que me denunciasen, exigiendo un régimen de visitas de la peque. No lo han hecho y a estas alturas espero que no se atrevan (todavía es menor). Si se da el caso, mi exmarido y yo lucharemos a muerte por ella. Y si nos obligasen, pelearíamos por que no pudiesen verla más que en un punto de encuentro y solo en nuestra presencia.

Ánimo bonita. Beso gordo
No los quiero denunciar, es que ni nos lo planteábamos hasta que nos lo dijo el abogado y cuando salí me dio un ataque de ansiedad. Nos dijo el abogado que si el nieto/a es mayor de 2 años pueden exigir hasta pernocta así que imagina cómo me puse. Lo mejor como dices es que pasen, es que asuman y nos dejen tranquilos.
 
No los quiero denunciar, es que ni nos lo planteábamos hasta que nos lo dijo el abogado y cuando salí me dio un ataque de ansiedad. Nos dijo el abogado que si el nieto/a es mayor de 2 años pueden exigir hasta pernocta así que imagina cómo me puse. Lo mejor como dices es que pasen, es que asuman y nos dejen tranquilos.

No me extraña que te diese ansiedad. No es para menos!
Mucho ánimo
Besos gordos
 
Primas, ayer en pleno ataque de pánico por un tema de salud me hice la valiente y le escribí al "satélite", le dije que me contara pero que si era de mi tema familiar no quería saber, espero que al menos lo respete.
 
Primas, ayer en pleno ataque de pánico por un tema de salud me hice la valiente y le escribí al "satélite", le dije que me contara pero que si era de mi tema familiar no quería saber, espero que al menos lo respete.
Espero que el tema de salud no sea grave.
Estás mejor hoy?
Ánimo prima!
 
Primas, ayer en pleno ataque de pánico por un tema de salud me hice la valiente y le escribí al "satélite", le dije que me contara pero que si era de mi tema familiar no quería saber, espero que al menos lo respete.
Espero que estès mejor!!
Os voy leyendo por encima pero ya me pongo las pilas que vuelvo hoy de la vacas.
Un beso enorme y esperemos que respete tu decisión.
 
Espero que el tema de salud no sea grave.
Estás mejor hoy?
Ánimo prima!
Es un tema crónico que se me dispara en cuanto tengo estrés, anoche me asusté y casi vamos al hospital porque me soltó a lo grande pero conseguimos controlarlo de madrugada y con 2 ataques de pánico incluidos.
Por ahora parece que va un poco mejor, voy a tope de medicación y no debería moverme mucho pero hemos quedado con amigos que son de fuera así que ya veremos cómo paso la tarde.
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
No,por favor,no digas eso!!!
Descansa cuando puedas e intenta olvidarte de este episodio!!!
 
Después de un mes sin vernos, vengo a buscarla con mi hermano a pesar de tener un compromiso y perder dinero
Después de un viaje de tres horas donde mi sobrino no ha parado de pegarme, la doña se ha puesto en plan amenazas, apoyada por mi hermano.

Después de recordarme nuevamente lo insoportable y horrible que es vivir conmigo, se han ido a comer fuera teniendo yo una crisis de histeria.

Creo que tomarme los antidepresivos y decir a adiós muy buenas a este mundo es lo mejor q puedo hacer.
Te mando un beso enorme,por favor,no digas eso!!!
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back