Madres que son adversarias

Hola Francesca !!!
Estas madres, de una manera u otra, te hacen sentir que no vales nada, que no mereces que te quieran.....algo tan distinto a la realidad.Pero si tú te lo crees....para ellas es un triunfo.
La mia también regalaba mis cosas , escondía otras ....lo que más me dolió fue la desaparición de mi tensiómetro .Me lo había regalado papá. Siempre lo dejaba en el mismo sitio ....pues debía de tener patas pues escapó
Me compré otro y se quedó con él para tomarse la tensión .....lo hizo sin pedírmelo ni nada....se quedó con él y yaaaaa.
Yo también le había dado una llave pues me parecía lógico que la tuviera
Ahora que sé lo que sé ,nunca se la debí de haber dado....porque yo pensaba que no era curiosa y vaya si lo es....es supercuriosa.
Aparecían ( ella y mi hermana menor )de repente en mi casa sin haber avisado....y ......se marchaban enseguida. Así que me imagino que habrán venido cuando yo no estaba.
Es un dolor este tipo de madres
Muchos besitos
La mía también tenía llave. Recordad que había sido SU casa.
Ella no venía por ahí, pero ya sabéis a quien me encontré debajo de la cama una vez que volví de imprevisto antes de mi hora habitual.
Hoy he leído en el periódico, que una chica fue violada el otro día dentro de su casa, por alguien cercano a su familia, que tenía copia de la llave, y sabía que estaba sola. No he podido evitar acordarme de lo que viví yo. Me podía haber pasado cualquier cosa con el marido de la retrasadita, pero se me ordenó callar, para que la retrasadita no sufriera, y justo, 12 días después, se fueron todos a comer juntos, a celebrar el cumpleaños de la Matriarca.
 
¡Hola primas! Os lanzo otra pregunta. Los "satélites no tóxicos" como amigos de la adversaria o familia ¿cómo han reaccionado cuando habéis decidido marcar distancia o viendo la relación que ellas tienen con vosotras?
Mi terapeuta me dijo el otro día que le sorprende que nadie se haya acercado a nosotros aunque sea para decirnos "estamos ahí", no creo que sea una cuestión de miedo hacia ella simplemente pasan de todo.
Los míos han hecho exactamente igual.
Una vez la matriarca se dió por ofendida y decidió que debía ser yo (porque ni a mi marido aceptaron como intermediario) la que iniciase "el proceso de agachar la cabeza y volver al redil"...Los demás dejaron de tener contacto alguno con nosotros. Ni mis hermanos, ni mi padre...ni nadie se dignó a preguntar siquiera "Qué ha pasado?"
La versión de la matriarca es la que les ha valido como "palabra de Dios" para esperar que sea yo la que vuelva implorando su aceptación.
En mi caso tengo tres hijos. Dos de ellos ya nacidos cuando ocurrió el corte definitivo...y uno de ellos tenia por aquel entonces 10 años...vaya..que le conocían ya bastante bien...
Pues sin reyes, sin felicitacion por cumpleaños...nada de nada. Se han olvidado de él (y del que tenia tres años en aquel entonces) para siempre...Sin mirar atrás.

Ya lo he contado por aquí..El único que intenta algo es mi cuñado , pero es bastante difícil y en la conversación que tuve recientemente con él me dijo que él se había ofrecido para mediar...pero que le dijeron que no se metiese...que no era asunto suyo.

Mi caso se parece bastante al tuyo...aunque en el mío no han mostrado el menor interés por el niño que nació y no conocen...aunque tengo el mismo miedo que tú...por si algún díase les cruza el cable y solo para fastidiar se quejan de que no le han "podido" conocer..

Así que dile a tu terapeuta que conoces otro caso así..Por si le sirve para "el perfil":ROFLMAO:
 
¡Hola primas! Os lanzo otra pregunta. Los "satélites no tóxicos" como amigos de la adversaria o familia ¿cómo han reaccionado cuando habéis decidido marcar distancia o viendo la relación que ellas tienen con vosotras?
Mi terapeuta me dijo el otro día que le sorprende que nadie se haya acercado a nosotros aunque sea para decirnos "estamos ahí", no creo que sea una cuestión de miedo hacia ella simplemente pasan de todo.
Ah...y los amigos que tenía en común con ella..
A mi al menos...no quieren saber nada de mi...pero intuyo que lo mismo les ha ocurrido con ellos (mi ex familia) ...
 
¿Y te ponían pegas para ir a tu casa de normal? Porque yo tenía que montar una parafernalia con la invitación que ni la reina de Inglaterra, bueno con mi casa y con cualquier cosa como un cumpleaños, podía darse el caso de invitarlos y que cuando llegaran por ejemplo el saludo no fuera a su gusto y nos dejaran con todo montado y se fueran ofendidos. ¡Agotador!
Hasta ese extremo de armarte tal drama no llegaba mi madre...pero si ha llegado a "echarme en cara" hasta años después..que en tal situación mi suegro no le cedió el asiento a una amiga suya....O en esta otra situación yo le dije "no se qué" que la ofendió mucho...
Pero jamás me decía esas cosas en el momento o cuando venía a cuento. Me lo soltaba meses o años después y te quedabas en plan...¿queee?¿pero qué me estas contando?
 
¡Hola primas! Os lanzo otra pregunta. Los "satélites no tóxicos" como amigos de la adversaria o familia ¿cómo han reaccionado cuando habéis decidido marcar distancia o viendo la relación que ellas tienen con vosotras?
Mi terapeuta me dijo el otro día que le sorprende que nadie se haya acercado a nosotros aunque sea para decirnos "estamos ahí", no creo que sea una cuestión de miedo hacia ella simplemente pasan de todo.
En mi caso solo dos personas han tenido lo necesario para de verdad querer saber. Cierto que una de ellas conmigo siempre ha tenido una relación muy cercana, nos hemos entendido muy bien. Quedamos una vez , se lo conté todo, alucino pero no dudo de nada, y de vez en cuando nos vemos nosotras, creo que las otras no lo saben.
La otra persona me dijo que entendía mi enfado pero que hiciera las paces con mi madre antes de q fuese tarde porq luego si le pasará algo,me arrepentiría, eso antes de que yo fuera a mi madre a contarle todo. Deseando estoy contarle el resultado.
El resto es una especie de "no quiero saber porq tendría que posicionarme, mejor no me meto y bien con todos". Mi prima sin querer saber más, al menos me dijo este año en su boda que sabía que había mal rollo y no me sentaría en su mesa, cosa que le agradecí.
 
Hasta ese extremo de armarte tal drama no llegaba mi madre...pero si ha llegado a "echarme en cara" hasta años después..que en tal situación mi suegro no le cedió el asiento a una amiga suya....O en esta otra situación yo le dije "no se qué" que la ofendió mucho...
Pero jamás me decía esas cosas en el momento o cuando venía a cuento. Me lo soltaba meses o años después y te quedabas en plan...¿queee?¿pero qué me estas contando?

A nosotros nos ponían mala cara y el reproche venía después como te pasaba a ti. En una ocasión estuvieron 2 o 3 semanas sin estar muy comunicativos cuando llamábamos (porque siempre lo hacíamos nosotros) y una vez que nos vimos nos soltó que en X comida mi entonces novio no les había saludado como merecían, veníamos corriendo y mosqueados por otras cosas.
 
Los míos han hecho exactamente igual.
Una vez la matriarca se dió por ofendida y decidió que debía ser yo (porque ni a mi marido aceptaron como intermediario) la que iniciase "el proceso de agachar la cabeza y volver al redil"...Los demás dejaron de tener contacto alguno con nosotros. Ni mis hermanos, ni mi padre...ni nadie se dignó a preguntar siquiera "Qué ha pasado?"
La versión de la matriarca es la que les ha valido como "palabra de Dios" para esperar que sea yo la que vuelva implorando su aceptación.
En mi caso tengo tres hijos. Dos de ellos ya nacidos cuando ocurrió el corte definitivo...y uno de ellos tenia por aquel entonces 10 años...vaya..que le conocían ya bastante bien...
Pues sin reyes, sin felicitacion por cumpleaños...nada de nada. Se han olvidado de él (y del que tenia tres años en aquel entonces) para siempre...Sin mirar atrás.

Ya lo he contado por aquí..El único que intenta algo es mi cuñado , pero es bastante difícil y en la conversación que tuve recientemente con él me dijo que él se había ofrecido para mediar...pero que le dijeron que no se metiese...que no era asunto suyo.

Mi caso se parece bastante al tuyo...aunque en el mío no han mostrado el menor interés por el niño que nació y no conocen...aunque tengo el mismo miedo que tú...por si algún díase les cruza el cable y solo para fastidiar se quejan de que no le han "podido" conocer..

Así que dile a tu terapeuta que conoces otro caso así..Por si le sirve para "el perfil":ROFLMAO:

¿Cómo lo ha llevado el mayor? A mí es una cosa que me preocupa cómo le pueda afectar cuando se dé cuenta de las cosas o que si el tema se desmadre se quede tocad@ por tener contacto con ellos. He visto a mi madre relacionarse con otros niños del entorno y es muy muy dañiña de preguntarle a uno si sus padres se portaban bien con él, a espaldas de ellos, o recomendarle cómo salirse con la suya, cuando los papás se enteraron hubo lío y ella se dio por megaofendida.
Mi terapeuta flipa en colores constantemente, creo que sería capaz de hacer una tesis doctoral con ellos.
 
A nosotros nos ponían mala cara y el reproche venía después como te pasaba a ti. En una ocasión estuvieron 2 o 3 semanas sin estar muy comunicativos cuando llamábamos (porque siempre lo hacíamos nosotros) y una vez que nos vimos nos soltó que en X comida mi entonces novio no les había saludado como merecían, veníamos corriendo y mosqueados por otras cosas.
Jo...es clavado a la mía...
A mi ahora marido le conocieron en un funeral cuando éramos novios (por parte de mi familia) y ,dadas las circunstancias, pues las presentaciones fueron como os podréis imaginar...no igual que si te conoces en una fiesta...
Pues mi madre me soltó después que parecía un poco parado el chico,que no la dijo nada, que debería haber estado más extrovertido. Estaba ofendida porque él no estuvo muy "pelota" con ella el primer día que la conocía.
En fin. Son cosas que ahora recuerdo y me doy cuenta de lo absurdo de sus actuaciones y comentarios...
Pero en su momento a mi me dolió.
Lo que quieres cuando presentas a tu novio es que tus padres sean agradables con él y te digan algo correcto de él (no digo mentirte..pero vaya....algo agradable si solo le han conocido por 5 minutos...)
En mi caso parece que la señora pretendía que llegase mi novio a hacerle los honores ese día...Increíble.
Había olvidado esa anécdota.
 
¿Cómo lo ha llevado el mayor? A mí es una cosa que me preocupa cómo le pueda afectar cuando se dé cuenta de las cosas o que si el tema se desmadre se quede tocad@ por tener contacto con ellos. He visto a mi madre relacionarse con otros niños del entorno y es muy muy dañiña de preguntarle a uno si sus padres se portaban bien con él, a espaldas de ellos, o recomendarle cómo salirse con la suya, cuando los papás se enteraron hubo lío y ella se dio por megaofendida.
Mi terapeuta flipa en colores constantemente, creo que sería capaz de hacer una tesis doctoral con ellos.
Pues si te digo la verdad lo ha llevado bastante bien..También es verdad que el estuvo presente "el día del detonante" y aunque mi marido en cuanto vió el drama que empezó a montar mi madre (llegando incluso a acercarse en plan amenazante a mi marido como si fuese a agredirle) ,se llevó a los niños a otra habitación y me dejó a mí con ella...pues con esa edad, se enteró bastante del tema.
Pero él nunca ha preguntado mucho sobre el tema. El drama se montó a finales de noviembre y mi madre no nos invitó a cenar en Nochebuena (escribió un WhatsApp a mi marido dando por hecho que no íbamos a cenar a su casa)...y luego llegó Reyes y a los niños nadie les llamó para dar los regalos...
Así que , aunque no dice gran cosa, creo que entendió rápidamente que aquello no era normal.
También tengo que serte sincera...a pesar de que mi hijo fue el primer nieto de la familia...yo nunca he visto especial cariño hacia él...Ha sido todo siempre muy frio y muy distante...A mi al principio me parecía en cierto modo normal...como nunca han sido muy cariñosos con nosotros los hijos...creí que sería lo normal.
Aunque mi "mosqueo" surgió cuando nació mi sobrina (hija de la psicópata) . Ahí empecé yo a ver grandes diferencias....tantas que hasta el niño lo notó...y tuvo un único episodio de "ciertos celos", que mi madre se apresuró a contarme....Para dejarme claro que para ella sus nietos eran iguales...
Yo ahí ya sabía que no eran iguales...y creo que mi hijo fue asumiendo poco a poco que no eran iguales...(ya he contado varios desprecios hacia mis hijos en comparación con los de mi hermana)...Así que creo que como él nunca se sintió especialmente querido por mi familia...tampoco le ha afectado mucho la ausencia.
 
¿Cómo lo ha llevado el mayor? A mí es una cosa que me preocupa cómo le pueda afectar cuando se dé cuenta de las cosas o que si el tema se desmadre se quede tocad@ por tener contacto con ellos. He visto a mi madre relacionarse con otros niños del entorno y es muy muy dañiña de preguntarle a uno si sus padres se portaban bien con él, a espaldas de ellos, o recomendarle cómo salirse con la suya, cuando los papás se enteraron hubo lío y ella se dio por megaofendida.
Mi terapeuta flipa en colores constantemente, creo que sería capaz de hacer una tesis doctoral con ellos.
Hoy por hoy no le des Muchas vueltas al tema de cómo le afectará al niño...Pueden pasar mil cosas.
.Incluso que no le conozcan. Así que ni te agobies por eso de momento.
Tú quiere mucho a tu niño y educale con cariño y amor y con respeto y diálogo...
El resto ya te darás cuenta que lo hacen sólo ellos. Tendemos a creer que no entienden las cosas o las pueden malinterpretar...y son mucho más observadores y atentos que los adultos.
Se dan mucha cuenta de todo. NO te preocupes para un niño lo más importante son sus padres...si tiene la confianza y el amor de sus padres...ya le pueden decir misa el resto..Su referente son sus padres.
Tranquila y no te agobies por adelantado con eso.
 
No la he abandonado en cuanto a afición, pero sí de forma "profesional". Tengo una página web, con mis libros en Amazon, en la que escribo de vez en cuando. A veces reflexiones, a veces microrrelatos. Con eso me basta ya. Gracias, prima.
Me alegro,negarte una parte de tí misma que te proporciona felicidad sería darles fuerza simbólica a cierto tipo de "personas" que se sienten menos pequeñas si tú renuncias a tus sueños,sólo aceptan que tengas un talento en caso de que ellas te lo hayan enseñado...y de que no las superes.
Ojalá poder leerte,entiendo que por el tema del anonimato no es posible...y volver a publicar... quien sabe,la vida da muchas vueltas!!
Se me olvidaba,este tipo de familias son las que si luego triunfas a lo grande,en plan estrellato,se llenan la boca presumiendo de familiar,como si el mérito fuera suyo.
 
La mía también tenía llave. Recordad que había sido SU casa.
Ella no venía por ahí, pero ya sabéis a quien me encontré debajo de la cama una vez que volví de imprevisto antes de mi hora habitual.
Hoy he leído en el periódico, que una chica fue violada el otro día dentro de su casa, por alguien cercano a su familia, que tenía copia de la llave, y sabía que estaba sola. No he podido evitar acordarme de lo que viví yo. Me podía haber pasado cualquier cosa con el marido de la retrasadita, pero se me ordenó callar, para que la retrasadita no sufriera, y justo, 12 días después, se fueron todos a comer juntos, a celebrar el cumpleaños de la Matriarca.
PERDONAAAAA????HE ENTENDIDO BIEN???Que menudo agobio al leer eso, es que voy directa al hospital con un infarto... Fue el marido??es que estoy alucinada..
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
562
Visitas
20K
Back