Madres que son adversarias

Puede que le irrite su comportamiento... Algo que no es de extrañar.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.No me extraña, a veces tiene unas ideas de "bombero" que no es para menos.Pero tampoco le quito responsabilidad, el deberia haberla frenado y algunas veces, por no hacerlo las consecuencias han sido "heavies".
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.No me extraña, a veces tiene unas ideas de "bombero" que no es para menos.Pero tampoco le quito responsabilidad, el deberia haberla frenado y algunas veces, por no hacerlo las consecuencias han sido "heavies".
Ya, lo que pasa es que como se te ocurra llamarle la atención a un narcisista luego te da una brasa histórica y tienes que aguantar su quieras o no.
Yo creo que con el tiempo todos dejamos de intentar pararles o hacerles recapacitar por lo agotador que es interactuar con ellos.
No es por excusarle pero la verdad es que son personas demasiado cargantes y taladradoras.
 
Son diferentes formas de dañar.
Mi madre era mas del tipo de madre que te persigue aunque también tenía "detallazos" de los del estilo de la tuya.
Lo positivo de tu situación es que tus hijos están viendo como se comporta y así va a ser difícil que te los vuelva en tu contra.
Igual ha llegado la hora de seguir invitándola para hacer el paripé pero dejar de poner su plato o prepararle nada y con el tiempo "olvidarse" de invitarla también.
En caso de ofenderse usad su misma táctica: Frialdad y decir que no se le ha avisado porque es una mujer muy ocupada y que por "respeto" no os habéis atrevido a importunarle .
Creo que en el pasado comentaste que tu madre era ya bastante mayor.
No sè si te has planteado que sería lo que te haría sentir mejor teniendo en cuenta que en unos años puede fallecer
¿Crees que sería más sanador seguir esta línea de ahora o estimas que te puede hacer sentir mejor ponerle una barrera que le haga entender que has destapado todo el pastel y que no vas a tolerar mas su forma de tratarte?
No sé si me explico bien, pero yo pienso que si improvisamente mi madre hubiera fallecido antes del contacto cero se me habría quedado mal cuerpo por no haberle sabido pararle los pies ( o eso creo) pero igual tu no lo ves de la misma forma.
Tambien pienso que nada puede ser peor que lo que vivimos las que aun tenemos contacto minimo.A mi me ha costado poner limites (no solo con ella) ella siempre, siempre se los salta, de todas las maneras imaginables e inimaginables (algunas aun me sorprenden, por su"agilidad").Solo se ha de estar preparada para las consecuencias.Por ejemplo: aunque nos vimos el lunes, el jueves con la excusa de como le habia ido a mi hija en el cole llamo a las 9 de la noche.Mi hija se levanto de la cama para saber quien era, aunque ella con vocecita me dijo ains, no queria molestar,¿la he despertado? le dije muy seca, que ya la llamaria, que no podia hablar con ella, pero que todo bien.Limite puesto-consecuencia: esta tarde no me ha respondido al telefono-reaccion mia: desconectar el fijo a las 8, (no llama al movil, que eso le cuesta "lereles") y ya llamare mañana o pasado.Con esto quiero decir que hay que estar preparada para cualquier cosa.Y que a veces me resulta agotador estar preveyendo sus "jugadas" y tener muy claras las consecuencias.
 
Ya, lo que pasa es que como se te ocurra llamarle la atención a un narcisista luego te da una brasa histórica y tienes que aguantar su quieras o no.
Yo creo que con el tiempo todos dejamos de intentar pararles o hacerles recapacitar por lo agotador que es interactuar con ellos.
No es por excusarle pero la verdad es que son personas demasiado cargantes y taladradoras.
Yo aun lo intento, lo de ponerle limites, porque como muy bien dices, con mi caracter llevo peor que me "toree" y se que me voy a arrepentir de no haber hecho nada.
 
Tambien pienso que nada puede ser peor que lo que vivimos las que aun tenemos contacto minimo.A mi me ha costado poner limites (no solo con ella) ella siempre, siempre se los salta, de todas las maneras imaginables e inimaginables (algunas aun me sorprenden, por su"agilidad").Solo se ha de estar preparada para las consecuencias.Por ejemplo: aunque nos vimos el lunes, el jueves con la excusa de como le habia ido a mi hija en el cole llamo a las 9 de la noche.Mi hija se levanto de la cama para saber quien era, aunque ella con vocecita me dijo ains, no queria molestar,¿la he despertado? le dije muy seca, que ya la llamaria, que no podia hablar con ella, pero que todo bien.Limite puesto-consecuencia: esta tarde no me ha respondido al telefono-reaccion mia: desconectar el fijo a las 8, (no llama al movil, que eso le cuesta "lereles") y ya llamare mañana o pasado.Con esto quiero decir que hay que estar preparada para cualquier cosa.Y que a veces me resulta agotador estar preveyendo sus "jugadas" y tener muy claras las consecuencias.
Efectivamente se llega a un punto en el que tanto pensar en lo que harán y lo que les dirás te lleva a un estado anímico horrible.
Se junta el cansancio, con el estrés y con esa sensación de no sentirte nunca libre de preocupaciones y te sientes derrotada .
 
Tambien pienso que nada puede ser peor que lo que vivimos las que aun tenemos contacto minimo.A mi me ha costado poner limites (no solo con ella) ella siempre, siempre se los salta, de todas las maneras imaginables e inimaginables (algunas aun me sorprenden, por su"agilidad").Solo se ha de estar preparada para las consecuencias.Por ejemplo: aunque nos vimos el lunes, el jueves con la excusa de como le habia ido a mi hija en el cole llamo a las 9 de la noche.Mi hija se levanto de la cama para saber quien era, aunque ella con vocecita me dijo ains, no queria molestar,¿la he despertado? le dije muy seca, que ya la llamaria, que no podia hablar con ella, pero que todo bien.Limite puesto-consecuencia: esta tarde no me ha respondido al telefono-reaccion mia: desconectar el fijo a las 8, (no llama al movil, que eso le cuesta "lereles") y ya llamare mañana o pasado.Con esto quiero decir que hay que estar preparada para cualquier cosa.Y que a veces me resulta agotador estar preveyendo sus "jugadas" y tener muy claras las consecuencias.
Me cito para explicarme mejor: cuando digo que nada puede ser peor, me refiero que las consecuencias de intentar poner limites, de que por una vez se haga algo como pedimos, no puede ser peor a las "consecuencias" de no haberlo intentado.No era mi intencion menospreciar a nadie, todas las que estamos aqui es porque hemos sufrido, seguimos sufriendo o se ha dejado atras el dolor que nos han causado.
 
Últimamente pienso en que sería muy interesante leer algún testimonio de alguien que haya pasado por el trance de haber vivido la muerte de su madre narcisista para saber como se siente después de ello.
Si ha experimentado sentimientos que no se esperaba o si la certeza de saber que no va a poder seguir dañándole le ha dado una paz definitiva o no.
 
Necesitas tiempo para salir de esa rutina a la que estabas habituada.
Han sido muchos años y mucho machaque.
Te han hecho creer cosas que no son ciertas a base de repetírtelas y hay que ir sanando paso a paso.
Si la gente se ofrece a ayudarte aunque sea con una bobada déjate querer, deja que te ayuden ( cambia el chip y no entres a pensar en si molestas o a contestar que no te hace falta ayuda en automático por protegerte o hacerte la fuerte).
Necesitamos a los demás... Sabemos hacer todo solas pero la interacción con la gente de fuera de nuestro círculo tóxico es esencial y sanadora.
Nuestras madres en general se han pasado años echando pestes del resto del mundo y quieras o no ese veneno te lo van inoculando y terminas por desconfiar sin saber tan siquiera la razón por la que lo haces.
Te han programado para aislarte y ser más frágil... Hay que ir rompiendo con todo eso ( no de la noche a la mañana... Pero hay que enfrentarse a esa desazón).
Llama tranquila porque es algo normal y van a estar encantadas de informarte, además lo necesitas porque la incertidumbre te va a matar.
Siento no poder poner mas que un bingo. No se puede expresar mejor. @Asor, llama mañana, no esperes, que la espera te edta estresando y eso produce que muchos fantasmas y miedos inconscientes vuelvan a la cabeza. Piensa que lo que tienes, tienes...y que llamando ni molestas ni nada. Mas bien son ellos los que se han pasado, porque ante los resultados de una biopsia, lo suyo es llamar en la fecha indicada. Deben de ponerse en la piel del paciente...sabiendo encima que tu médico coge vacaciones.
Aunque poniendonos en sus zapatos...bah, la biopsia es normal, nada del otro mundo, vaya ya estamos a viernes y me tengo que ir porque he de llevar a los niños al cumple de Paquito y a ver si me da tiempo de hacer la compra para no salir mañana. Ya que mi marido viene recogernos con el coche grande...Vaya, ya son las 6 Bueno, como no es urgente, ya llamaré el lunes, que si no me enredo y no me da tiempo a nada.
 
Son diferentes formas de dañar.
Mi madre era mas del tipo de madre que te persigue aunque también tenía "detallazos" de los del estilo de la tuya.
Lo positivo de tu situación es que tus hijos están viendo como se comporta y así va a ser difícil que te los vuelva en tu contra.
Igual ha llegado la hora de seguir invitándola para hacer el paripé pero dejar de poner su plato o prepararle nada y con el tiempo "olvidarse" de invitarla también.
En caso de ofenderse usad su misma táctica: Frialdad y decir que no se le ha avisado porque es una mujer muy ocupada y que por "respeto" no os habéis atrevido a importunarle .
Creo que en el pasado comentaste que tu madre era ya bastante mayor.
No sè si te has planteado que sería lo que te haría sentir mejor teniendo en cuenta que en unos años puede fallecer
¿Crees que sería más sanador seguir esta línea de ahora o estimas que te puede hacer sentir mejor ponerle una barrera que le haga entender que has destapado todo el pastel y que no vas a tolerar mas su forma de tratarte?
No sé si me explico bien, pero yo pienso que si improvisamente mi madre hubiera fallecido antes del contacto cero se me habría quedado mal cuerpo por no haberle sabido pararle los pies ( o eso creo) pero igual tu no lo ves de la misma forma.
Creo que soy tonta hasta para eso. Lo que a mí me preocupa es que fallezca y yo me entere tarde (porque mi hermana, que es con quien tiene relación, es una copia suya), y me quede la sensación de no haber estado donde debía. Me sentiría muy culpable, por eso no soy capaz del contacto 0. Y sí, tiene 82 años (casi 83), pero de salud y de mente (ejem) está muy bien. Creo.
 
Hola.
He llamado y la recepcionista ha tomado el recado.
Me ha dicho que están en consulta y que me llamará el médico.
Pero yo se que el médico no está.
Sinceramente, me están decepcionando. Tanta fama, tanta clínica super elitista, tan católicos apostólicos...
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back