Madres que son adversarias

Yo ahora espero que se den cuenta las princesitas de mamá. Menuda les ha caído.
Si me hubieran hecho caso cuando les decía que yo estaba al límite y que me echarán un cable. ...otro gallo les cantaría.
 
Me acaba de llegar otro aviso al móvil del uso de su tarjeta ( me siguen llegando pese a que solicité la baja de este servicio a su banco ).
Hoy ha ido al dentista. Me ha sorprendido porque no era su dentista habitual ( al que yo le llevaba a 7km de su casa ). Sino a uno de su barrio.
Y yo me pregunto : ¿ porqué ha tenido que cambiar de dentista? ¿ no tiene a sus princesas que la lleven en sus cochazos al dentista de toda la vida???
Otro cambio más en su vida.....
Normal, ahora no está la chacha/chofer/cuidadora. ......
Debe ser porque ellas tienen marido que atender. ....
 
Acabo de enterarme que aún no le ha tramitado la biencasada la declaración de la renta a su santa madre.
Que no tiene tiempo. ...
Y tampoco le ha tramitado todo lo del impuesto de sucesiones.
Esta tannnnnn ocupada. Ella, que hasta ahora vivía de put* madre sin tener que encargarse de nada.
Y yo me pregunto. ..¿por qué no le ayuda la retrasadita? ??? ¿ no dice su madre que es muyyyy lista y que no es cierto que sea retrasada? ??,,
 
Asor, un consejo con buena intención: intenta no estar tan pendiente de sus cosas, cuanto menos te enteres de lo que les pasa mejor para tí, porque así no dejas de pensar en ellas todo el rato. Si cortas, corta de verdad. Por ejemplo, podrías no abrir los mensajes que te lleguen de la tarjeta, así no te enteras. Si me he entrometido demasiado, perdona.
 
Y cuando tu Madre solo tine ojos para tu marido y te divorcias? Pues te abandona y a tu hijo de disgusto de no poder estar más con el.......eso me pasa a mi. El, un maltratador mismo divorciado nos ha hecho tanto daño que mi pelo de la nuca se cayó. Fue a ver mi Madre una vez, que nunca la veo, miró mi pelo y me dice: " está creciendo ".....y volvió la espalda. El es el. Puede maltratarnos lo que quiera. Mi hijo y yo vivimos en un apartamiento que nadie sabe donde está...esto es Madre' no. no la tengo. para mi no existe.
 
Asor, un consejo con buena intención: intenta no estar tan pendiente de sus cosas, cuanto menos te enteres de lo que les pasa mejor para tí, porque así no dejas de pensar en ellas todo el rato. Si cortas, corta de verdad. Por ejemplo, podrías no abrir los mensajes que te lleguen de la tarjeta, así no te enteras. Si me he entrometido demasiado, perdona.
De acuerdo. Hay que cortar a rasa tabla y seguir viviendo y no aprender a no esperar pues nadie va a ayudarte.
 
Asor, un consejo con buena intención: intenta no estar tan pendiente de sus cosas, cuanto menos te enteres de lo que les pasa mejor para tí, porque así no dejas de pensar en ellas todo el rato. Si cortas, corta de verdad. Por ejemplo, podrías no abrir los mensajes que te lleguen de la tarjeta, así no te enteras. Si me he entrometido demasiado, perdona.
Hola.
Me he enterado de casualidad y lo de los mensajes, ayer bloquee la entrada de esos mensajes en mi móvil. Besos.
Por cierto. Menudo peazo de tarta de chocolate me acabo de zampar jeje.
 
Y cuando tu Madre solo tine ojos para tu marido y te divorcias? Pues te abandona y a tu hijo de disgusto de no poder estar más con el.......eso me pasa a mi. El, un maltratador mismo divorciado nos ha hecho tanto daño que mi pelo de la nuca se cayó. Fue a ver mi Madre una vez, que nunca la veo, miró mi pelo y me dice: " está creciendo ".....y volvió la espalda. El es el. Puede maltratarnos lo que quiera. Mi hijo y yo vivimos en un apartamiento que nadie sabe donde está...esto es Madre' no. no la tengo. para mi no existe.
Mucho ánimo Guapi
 
La mia pregunta quien va a comer el dia de la madre. De verdad espera que vaya? Si no me habla y pasa de mi como de la mierda, que tengo que celebrar con ella? Por supuesto hemos dicho que no, bueno mi marido que es a quien le pregunta
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
20K
Back