Madres que son adversarias

Estoy preparando los papeles para hacer la declaración de la renta, y veo que nos piden varios papeles de la herencia y de la venta de la vivienda.

Entre ellos, factura de la inmobiliaria etc.

Adivinad quién tiene esos papeles 😁😁😁.

Ahora, adivinad quién NO tiene esos papeles que les van a hacer falta 😁😁😁😁.

Pues eso....
Me imagino que te buscarán para que se los des.
 
Estoy preparando los papeles para hacer la declaración de la renta, y veo que nos piden varios papeles de la herencia y de la venta de la vivienda.

Entre ellos, factura de la inmobiliaria etc.

Adivinad quién tiene esos papeles 😁😁😁.

Ahora, adivinad quién NO tiene esos papeles que les van a hacer falta 😁😁😁😁.

Pues eso....
Pri, si hacen "paralela" por la venta, os la hacen a las tres.
Y ellas pueden aducir que tú lo tenías y no se lo diste por mala fe.

No te compliques la vida, no lo mereces, ellas no lo valen.
 
Pri, si hacen "paralela" por la venta, os la hacen a las tres.
Y ellas pueden aducir que tú lo tenías y no se lo diste por mala fe.

No te compliques la vida, no lo mereces, ellas no lo valen.
Gracias por avisar.
Cada día se aprende algo.😘
 
Ay pris, ayer ya se pasó 3 pueblos con mi pareja... Ya dije que lo empezó a tener entre ceja y ceja pero ayer ya fue demasiado. Vino a buscarnos a mi y al bebé, es que ni hacer el amago de mirarle a la cara, entró y le tuve que decir pero saluda, lo hizo forzada y literalmente ya después como si no existiera. El se ha sentido bastante insultado.
Obviamente no le voy a forzar a que venga más porque yo también paso de ponerlo en situaciones que no tiene porqué estar.
 
Hola primas,

En el último mes he pegado un avance psicológico ENORME.
Estoy teniendo comportamientos geniales que nunca jamás había tenido.
¿Será coincidencia que hace un mes y medio rompí (temporalmente) el contacto con mi padre?

Lo cuento en spoiler, que me enrollo muchísimo hablando.
Pero es que no se cómo gestionar todo esto.


Spoiler 1: ¿Por qué rompí (temporalmente) contacto con mi padre?
Hace un año y medio, entendí gracias a este foro que mi madre &hermana son narcisistas y rompí contacto con ellas.
Mantuve contacto por wasap con mi padre (mi padre es una mera marioneta de mi madre y me da mucha pena).
El primer año sólo hablábamos por wasap de cosas irrelevantes como el tiempo o las noticias.
A partir del año, de pronto inició un chantaje psicológico (como si hasta entonces pensaran que era un berrinche y ya se hubieran dado cuenta de que era un adiós definitivo).
Empezó a enviarme mensajes del tipo:
"Me voy a morir en breve, Por favor, perdona a tu madre y hermana y vuelve a la familia. Necesito verte antes de morirme".

Coincide que los meses de marzo/abril tengo sobresaturacion de trabajo, y no me apetecía estar aguantando chantajes psicológicos.
Así que me eché un farol diciendo:
"Papá, tengo que viajar a Japón por unas semanas. Te escribo cuando vuelva a mediados de abril"".


Spoiler 2: Mis cambios psicólogos en este mes, ¿mera coincidencia?
Este mes estoy teniendo comportamientos completamente nuevos y que me están encantando. Por ejemplo:
1. Siempre he evitado los conflictos, cediendo incluso perdiendo grandes cantidades de dinero para que nadie se enfadara conmigo
Pues este mes me he metido voluntariamente en dos movidas que ni siquiera me aportaban gran cosa

2. Siempre he sido "la buena", "la que tolera y traga todo", "a la que se puede insultar y ser objeto de burla porque no contesta"
Pues este mes, en dos ocasiones, dos personas diferentes, intentaron hacerme burla y se llevaron tal zasca que fueron ellos los que quedaron en evidencia.

3. Normalmente no acepto las críticas destructivas
En estos días recibí una, y mi reacción automática fue descoj.rme en su cara de lo patético que me pareció (mi reacción habitual habría sido llorar y tener insomnio varios días).

4. No voy corriendo a los sitios!! No atiendo el móvil si no me apetece!! No quedo con gente por compromiso!!!
(ya se que son cosas normales, pero en mi caso son novedades apabullantes!!)
 
Última edición:
El caso es que mi padre ha escrito a mi novio:
"Nenix ha vuelto ya de Japón? Su madre y yo estamos muy, muy preocupados por ella. Por favor, dinos cómo podemos hacer para hablar con ella".

No sabemos qué responder.
Quizá sea pura casualidad mis cambios y no tengan relación con la ruptura con mi padre
(este mes han pasado otras cosas que podrían tener relación; como que estoy con una nueva psicóloga experta en narcisistas)
 
Última edición:
@Nenix ¿Estás temiendo retomar el contacto? Si es así ya sabes que significa. Si puedes permitirte el no tener contacto adelante. Estás sintiendo liberación aprovéchalo.

Gracias, prima.
No se qué me da miedo. Supongo que tomar la decisión errónea:
- ¿Y si retomo contacto y todos estos cambios geniales eran GRACIAS al contacto cero y se desvanece todo?
- Y al contrario, ¿y si era pura casualidad y dejo a mi pobre padre sin el contacto de su hija por algo que es una Paj* mental?

Y tome la decisión que tome, ¿cómo la articulo?
 
Gracias, prima.
No se qué me da miedo. Supongo que tomar la decisión errónea:
- ¿Y si retomo contacto y todos estos cambios geniales eran GRACIAS al contacto cero y se desvanece todo?
- Y al contrario, ¿y si era pura casualidad y dejo a mi pobre padre sin el contacto de su hija por algo que es una Paj* mental?

Y tome la decisión que tome, ¿cómo la articulo?
Como retomes el contacto es meterte en el bucle de nuevo, tu paz mental vale mucho.
 
Pues alarga más tiempo el como estás ahora, que te han alargado tu tiempo en el país por el trabajo y andas muy muy ocupada. Si has elegido un sitio tan lejano puedes aprovechar cosas de ese sitio que quizás para la gente de españa sea difícil saber.

No sé cual es exactamente tu trabajo por lo que no sé ponerte ejemplo concreto pero hay diversas opciones según lo que sea y te vaya mejor, desarrollo tecnológico, mayor aumento de ventas por celebraciones, fechas señaladas que aumentan el turismo. Nueva demanda de aprendizajes, etc..

No sé, lo que se te amolde más a tu actividad profesional. Supongo que no vivirás en el mismo sitio que tu familia para no preocuparte por encontrartelos.
 
El caso es que mi padre ha escrito a mi novio:
"Nenix ha vuelto ya de Japón? Su madre y yo estamos muy, muy preocupados por ella. Por favor, dinos cómo podemos hacer para hablar con ella".

No sabemos qué responder.
Quizá sea pura casualidad mis cambios y no tengan relación con la ruptura con mi padre
(este mes han pasado otras cosas que podrían tener relación; como que estoy con una nueva psicóloga experta en narcisistas)
Yo diría que estás "floreciendo": cortar temporalmente el contacto con tu padre es algo que tú necesitas y a lo que quizá antes no te habrías atrevido. Igual que todas esas actitudes que mencionas. Son buenas para ti pero antes es incapaz de tenerlas. Sobre retomar el contacto con tu padre o no te corresponde a ti decidirlo, imagino que dependerá de su actitud y de si se dedica a hacer de mono volador. Estas nuevas actitudes quizá no sean directamente por no tener contacto con tu padre, sino indirectamente. Has dado un paso muy grande y eso hace más fácil dar los siguientes pasos.
 
Gracias, prima.
No se qué me da miedo. Supongo que tomar la decisión errónea:
- ¿Y si retomo contacto y todos estos cambios geniales eran GRACIAS al contacto cero y se desvanece todo?
- Y al contrario, ¿y si era pura casualidad y dejo a mi pobre padre sin el contacto de su hija por algo que es una Paj* mental?

Y tome la decisión que tome, ¿cómo la articulo?
Toma la decisión que creas que es mejor. A qué te refieres con articularla? Es una especie de justificación? Aunque retomes contacto puedes volver a interrumpirlo cuando tú decidas. Dudo mucho que sea una Paj* mental el que tu madre esté utilizando tu padre para que vuelvas al redil. No creo que tus cambios se deban mágicamente al falta de contacto con tu padre, aunque seguramente el sentirte libre de la influencia negativa de tu familia sea muy positivo.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back