Madres que son adversarias

Necesito que me mandéis buenas vibraciones, primas. Esta tarde tengo la confirmación de mi hija y ved el plantel que voy a tener: mi padre (el único que no da problemas), mi madre (no comments), mi ex (otro que no da problemas), mi ex suegra (que dejó de hablarme cuando me divorcié) y puede que de sorpresa me encuentre el golden boy. Voy a ir a tope de tilas.
Mucho ánimo prima!!! Una gran sonrisa y ve en modo piedra gris. Hazlo por tu hija, tu a diferencia de tu madre estoy segura de que eres una madraza, así que disfruta de este momento y que no te amargue nadie!!
 
Necesito que me mandéis buenas vibraciones, primas. Esta tarde tengo la confirmación de mi hija y ved el plantel que voy a tener: mi padre (el único que no da problemas), mi madre (no comments), mi ex (otro que no da problemas), mi ex suegra (que dejó de hablarme cuando me divorcié) y puede que de sorpresa me encuentre el golden boy. Voy a ir a tope de tilas.
Ánimo prima!! No te dejes hundir y, recuerda a la Panto: dientes, dientes, q es lo que más de jo** XDDDDD
 
Por lo que he leido las campañas de difamacion la suele utilizar el narcisista para victimizarse ellos y para cubrirse las espaldas por si la victima se atreve a hablar.Es solo otras de sus tretas.Si a mi por ejemplo me dicen; uins, hace mucho que no veo a tu hija por aqui.Y yo empiezo a decir, es que he dejado de hablarme con ella, empezo a mentirnos, luego empezaron a desaparecer cosas de casa.Y cuando , pobrecita de mi, a mi edad, la confronte se puso muy, muy violenta.Lo estoy pasando taaaaaaaan mal. Esa persona, al oir eso (totalmente inventado) cuando vea a la victima o la rehuira o no creera nada de lo que le explique.Saben jugar muy bien la carta del victimismo.No digo que sea el caso de @Asor, y que lo esten haciendo.Ella mejor que nadie sabe de lo que son capaces esas tres.Ademas de que el problema es de quien habla mal y del que lo escucha y se lo cree.Solo comentaba que es una de las fases de las relaciones con estas personas.



He flipado lo más grande con el segundo vídeo. Muy muy bueno. Me he visto reflejada en todo lo que dice,todo. Gracias prima
 
Ya que hablas en condicional, asumo que aún no estás esperando al segundo pero lo estás buscando o vas a empezar a buscar en breve y de ahí tú preocupación...mi mejor consejo, en este caso, no puedes abarcar todos los posibles hipoteticos escenarios de batalla con los adversarios, como mucho podrás abarcar los frentes que tengas abiertos en el presente, por tanto, vive el presente. Yo apartaría está inquietud de que pasará con un posible segundo hijo, hasta que ese hijo ya esté aquí y no se pueda disimular. Con ropa ancha y un poquito de suerte, tranquilamente puedes negar la mayor hasta el 4 o 5 mes de embarazo, con algo menos de suerte, tendrás que enfrentar el problema antes del tercer mes. Y si alguien te afea el haber ocultado tu estado, pues le dices que como es un embarazo de riesgo, no querías causar preocupación... así es, échale morro, mételes cualquier excusa, y pista.

Pero hoy, ahora...trata de no pensar en ello, porque de lo contrario estarás permitiendo a tus adversarios influir en la decisión de tener un segundo hijo o no tenerlo.

Justo eso es lo que hice yo!!!
Empezamos.a.decirlo cuando estaba de casi 4 meses.
Y las.reacciones tremendas...
Mi padre: madre mía(enfadado),como si tuviera que pedir permiso. Mi segunda hija,con 27 años.
La pareja de mi padre se alegró mogollón.
Mi hermano: daba por.hecho que me quedé sin querer aunque le repitiera que la busqué.
Mi suegra y cuñadas: cero. Ni un triste mensaje. La suegra me lo mandó semanas más tarde,porque me quejé a Mi pareja diciéndole si le parecía normal,y a los 10 minutos recibí el «enhorabuena,me alegro mucho.» una cerda.

Prima,hagas lo que hagas es posible que te lleves algún comentario molesto o escenita. Simplemente mantente firme,es vuestra decisión y vuestra vida. Que nadie te amargue el embarazo ni la maternidad como a mí. Vive tu ilusión con mucha fuerza!!!! @UnavezfuiFrancesca
 
Primas, mi madre acaba de morir.
No sé ni cómo me siento, una frialdad que asusta.

Os quiero.
O’hara , siento mucho la pérdida de tu madre . Si yo no hubiera vuelto, seguramente estaría como tú
Me lo he preguntado infinidad de veces : “¿porqué sentí pena por ella ,cuándo ya sabía cómo era realmente?. Ella no la sintió nunca por mi.

Separarse de una madre es muy difícil, creo que hay como una unión especial con ella que no sentimos con otra gente.Con mis hermanas es más fácil....ni frío ,ni calor.
Fue tan dura la separación ....el darme cuenta de que no sólo no me quería,sino que me odiaba....¿porqué a mi? Si yo siempre fui buena y cariñosa con ella....En esos momentos piensas :”Si mi propia madre no me quiere, quién me va a querer”.Todo, todo se viene abajo. Te cuesta tanto....tanto aceptarlo. Pero al mismo tiempo todo se pone en su sitio,todo encaja:su manipulación,sus burlas,sus mentiras,su desapego emocional.

La decisión de volver tuvo que ver con su ingreso en el hospital.
Aquel día mi marido no sabía si contarme o no la llamada que recibió, pero al final me dice que le llamó la prima de mi madre diciéndole que estaba muy malita, que estaba ingresada por una Neumonía.En esos momentos ya no sabes que creer, así que le pregunté a mi sobrina y me dijo que era cierto, y que le habían hecho un TAC porque sospechaban que tenía cancer de pulmón. Le dije que no contara nada, pero que iba a ir al día siguiente.

Y fui con mi marido, le dije que estuviera conmigo....no sabía lo que iba a pasar . Al estar acercándonos a su habitación veo a mi hermana menor en la puerta con una amiga. ...al verme viene rápido hacia mi con los brazos extendidos y una alegría reflejada en su cara . Yo me zafé y mi marido recibió su efusivo abrazo

Al entrar en la habitación mi madre se incorpora para darme un beso y yo...bueno ...me acerco y la beso.Me siento y veo que ella extiende la mano para coger la mía y yo la sostengo. Digo precipitadamente :”Sé quién eres y lo que hiciste y ....¿qué había hecho una niña pequeñita para que la maltrataras tanto?”....las palabras salen sin pensar....se liberan de las ataduras y fluyen...fluyen
Me dice que cuando salga del hospital tenemos que hablar.
Me pregunta por mi perriño ( no lo podía ni ver) y le digo que está peor de su cardiopatía ...ella dice: “Vaya, enfermamos los dos”....cómo si tuviera algún vínculo con él
Y... “Quién te dijo que estaba aquí “. Le contesto que avisaron a mi marido, sin más.
Ella me dice : “Ah, me quiero operar “. Le contesto que primero tiene que mejorar del proceso actual

Se acerca a mí y me dice: “Quédate, quédate esta noche , en casa, o en la de mi hermana menor”. Yo le digo que no y ella :”Como tú quieras”..... CLARO ,le respondo
En un momento me dice:”Te quiero”. No me lo creí, pero para nada
Estuve atenta en todo momento con ella y luego le digo que nos vamos.
Ella se dirige a mi marido y le da las gracias

Al salir mi hermana menor me dice : “Ay, cuánto lloró mamá por ti “.....YAAAA
Mi marido me abraza y me dice que está orgulloso de mi , que a pesar de todo no he perdido la ternura, que sigo siendo la misma
De todas maneras otra reacción más fría también se podría entender ....no por eso dejaría de ser yo....pero yo no puedo , y , sinceramente ,me dió pena verla tan malita.

O’hara ,comparto contigo la pérdida de nuestra madre, mejor dicho nuestra progenitora y tengo sentimientos tan encontrados!!!..De todas maneras este reencuentro me dió paz,...pero después de este año tan duro, de analizarlo todo, de saber quién era realmente ....que si vuelves pueden mostrarse dulces para retenerte.....no sé, pero salí de esa habitación del hospital con el convencimiento de que ya nada que me dijera iba a tener validez para mi.....Me había mentido TANTO... TANTO .

Mi marido dice que ,cuando una persona está al borde de la muerte , nunca miente
No sé.... Respecto a estas madres no está todo escrito.

Todo mi cariño para ti 2D90BC27-913D-4239-993E-9F309FBA0395.jpeg







 
O’hara , siento mucho la pérdida de tu madre . Si yo no hubiera vuelto, seguramente estaría como tú
Me lo he preguntado infinidad de veces : “¿porqué sentí pena por ella ,cuándo ya sabía cómo era realmente?. Ella no la sintió nunca por mi.

Separarse de una madre es muy difícil, creo que hay como una unión especial con ella que no sentimos con otra gente.Con mis hermanas es más fácil....ni frío ,ni calor.
Fue tan dura la separación ....el darme cuenta de que no sólo no me quería,sino que me odiaba....¿porqué a mi? Si yo siempre fui buena y cariñosa con ella....En esos momentos piensas :”Si mi propia madre no me quiere, quién me va a querer”.Todo, todo se viene abajo. Te cuesta tanto....tanto aceptarlo. Pero al mismo tiempo todo se pone en su sitio,todo encaja:su manipulación,sus burlas,sus mentiras,su desapego emocional.

La decisión de volver tuvo que ver con su ingreso en el hospital.
Aquel día mi marido no sabía si contarme o no la llamada que recibió, pero al final me dice que le llamó la prima de mi madre diciéndole que estaba muy malita, que estaba ingresada por una Neumonía.En esos momentos ya no sabes que creer, así que le pregunté a mi sobrina y me dijo que era cierto, y que le habían hecho un TAC porque sospechaban que tenía cancer de pulmón. Le dije que no contara nada, pero que iba a ir al día siguiente.

Y fui con mi marido, le dije que estuviera conmigo....no sabía lo que iba a pasar . Al estar acercándonos a su habitación veo a mi hermana menor en la puerta con una amiga. ...al verme viene rápido hacia mi con los brazos extendidos y una alegría reflejada en su cara . Yo me zafé y mi marido recibió su efusivo abrazo

Al entrar en la habitación mi madre se incorpora para darme un beso y yo...bueno ...me acerco y la beso.Me siento y veo que ella extiende la mano para coger la mía y yo la sostengo. Digo precipitadamente :”Sé quién eres y lo que hiciste y ....¿qué había hecho una niña pequeñita para que la maltrataras tanto?”....las palabras salen sin pensar....se liberan de las ataduras y fluyen...fluyen
Me dice que cuando salga del hospital tenemos que hablar.
Me pregunta por mi perriño ( no lo podía ni ver) y le digo que está peor de su cardiopatía ...ella dice: “Vaya, enfermamos los dos”....cómo si tuviera algún vínculo con él
Y... “Quién te dijo que estaba aquí “. Le contesto que avisaron a mi marido, sin más.
Ella me dice : “Ah, me quiero operar “. Le contesto que primero tiene que mejorar del proceso actual

Se acerca a mí y me dice: “Quédate, quédate esta noche , en casa, o en la de mi hermana menor”. Yo le digo que no y ella :”Como tú quieras”..... CLARO ,le respondo
En un momento me dice:”Te quiero”. No me lo creí, pero para nada
Estuve atenta en todo momento con ella y luego le digo que nos vamos.
Ella se dirige a mi marido y le da las gracias

Al salir mi hermana menor me dice : “Ay, cuánto lloró mamá por ti “.....YAAAA
Mi marido me abraza y me dice que está orgulloso de mi , que a pesar de todo no he perdido la ternura, que sigo siendo la misma
De todas maneras otra reacción más fría también se podría entender ....no por eso dejaría de ser yo....pero yo no puedo , y , sinceramente ,me dió pena verla tan malita.

O’hara ,comparto contigo la pérdida de nuestra madre, mejor dicho nuestra progenitora y tengo sentimientos tan encontrados!!!..De todas maneras este reencuentro me dió paz,...pero después de este año tan duro, de analizarlo todo, de saber quién era realmente ....que si vuelves pueden mostrarse dulces para retenerte.....no sé, pero salí de esa habitación del hospital con el convencimiento de que ya nada que me dijera iba a tener validez para mi.....Me había mentido TANTO... TANTO .

Mi marido dice que ,cuando una persona está al borde de la muerte , nunca miente
No sé.... Respecto a estas madres no está todo escrito.

Todo mi cariño para ti Ver el archivo adjunto 1330972







Muchos animos, @Casper. No tienes que contestarme si no quieres; explicas que te dijo que teniais que hablar.Te sirvio de algo esa charla?Porque a mi me da de que si eso pasase con mi madre, no me creeria nada y sentiria que esta insultando mi inteligencia con excusas malas.Ojala, alguna conversacion con ella, me diese "la paz" con la que escribes.Un besazo muy grande.
 

Temas Similares

44 45 46
Respuestas
544
Visitas
18K
Back