Madre mata presuntamente a su hijo de 7 años en El Ejido

Pero es que el maltrato a veces no solo es físico y es igual de grave
El maltrato de una madre a sus hijas: "Ojalá encontréis un hombre que os joda la vida"
"Malas hijas, malas personas, asquerosas, hijas de put*, malos bichos". La mujer ha sido condenada a 3 años y medio de prisión.
Una mujer de Palencia ha sido condenada a tres años y medio de prisión por maltrato en el ámbito familiar contra sus dos hijas, de 5 y 7 años. A ellas se dirigía con insultos y expresiones vejatorias de todo tipo: "Ojalá encontréis un hombre que os joda la vida", les decía.
El Juzgado de lo Penal 1 de Valencia la considera responsable de dos delitos de maltrato. 21 meses de prisión por cada uno de los delitos. Se le ha prohibido también el acercarse a menos de 500 metros de las niñas durante los próximos tres años. También tendrá que pagarles a cada una de ellas una indemnización de 1.000 euros por daños morales.
Malas hijas, malas personas, asquerosas, hijas de put*, malos bichos". "Me da asco oíros, es que no os considero ni mis hijas". Era todo así allí en aquella casa.

La resolución puede ser recurrida pero estas expresiones eran vertidas sobre las pequeña muchas veces en presencia también del padre de las dos niñas. Ha sido él quien ha ejercido como acusación particular. La sentencia ha sido adelantada por el diario Palentino.
Grabaciones
Hay grabaciones que recogen las expresiones de la mujer. Era el padre quien las realizaba para dejar constancia de las barbaridades emitidas por su mujer, de las vejaciones hacia sus hijas. La sentencia prueba que los hechos constituyen dos delitos de maltrato habitual en el ámbito familiar.

Expresiones de tipo "la vida os va a devolver mierda cuando seáis mayores; ojalá que tengáis la peor vida que podáis tener; ojalá encontréis un hombre que os joda la vida; no os dais cuenta de que no quiero ir a ningún lado con vosotras".

Durante la vista, la acusada reconoció los hechos, las expresiones proferidas dirigidas a sus hijas y que constan grabadas en el lápiz de memoria incorporado a los autos y aportado por el padre que las había grabado desde el verano de 2018 cuando llegaba de trabajar, en distintas horas y momentos del día "porque tenía mucho miedo de que no le creyera nadie", como sostuvo en el juicio.

"Grababa cuando llegaba por las tardes. Esto empezaba por lo que fuera. Porque sí. De cualquier modo. Empezaba una discusión entre ellas (madre-hija mayor). Cualquier comportamiento de la hija motivaba eso. Desde 2017 fue una escalada, una progresión de insultos", declaró el padre.

La sentencia considera "evidente que estas expresiones injuriosas, humillantes reiteradas en horas diferentes de un día y en días diferentes y sucesivos constituyen un ambiente y a una atmósfera familiar de tensión, hostil, humillación, dominación y, en definitiva, de anulación de la persona".
 
«Después de la vista, ella entró a hablar con la jueza hasta que la echaron. ¿Cómo es posible que su padre no supiera que le habían dado la custodia y ella sí? Le iban a quitar la casa y la manutención del niño. E hizo lo que hizo. Matar a su propio hijo».
Le iban a quitar la casa y la manutención (dinero) del niño. El niño era la garantía de cobro y de usufructo de la casa.

Muchas mujeres pierden los papeles, aunque no cometen un crimen, y son disculpadas por la sociedad. Madre no hay más que una. Padre es quién te mantiene y alimenta.

Los menores y los ancianos dependientes siguen siendo los olvidados de la sociedad.
 
Le iban a quitar la casa y la manutención (dinero) del niño. El niño era la garantía de cobro y de usufructo de la casa.

Muchas mujeres pierden los papeles, aunque no cometen un crimen, y son disculpadas por la sociedad. Madre no hay más que una. Padre es quién te mantiene y alimenta.

Los menores y los ancianos dependientes siguen siendo los olvidados de la sociedad.
Toda la razón, como no son productivos son ciudadanos de segunda. Los niños son nuestro mayor bien, y los consideramos un gasto
 
He aquí un caso que hubiera justificado que este padre se escondiera con el niño hasta que la Justicia lo protegiera de su madre de una putavez. Aunque ninguna asociación hubiera salido a gritar #SergioEstaEnMiCasa. Paradojas del mundo real...
Totalmente de acuerdo. Prácticamente palabra por palabra es lo que yo he dicho en casa.
Y a este niño y su padre si que les ha fallado el sistema.
A mí me ha causado tal congoja que no he podido ni comentar el caso.
 
Este caso es tremendo. Yo tampoco había podido opinar hasta ahora. El padre siguió los pasos que le iba indicando la justicia y lo ha conseguido a costa de la muerte de su niño.
Yo conozco un caso parecido, afortunadamente no hay víctimas. Pero el caso es más o menos calcado. La madre, una excompañera mía de curro, después de unas cuantas depresiones se volvió muy inestable mentalmente. No sé cómo decirlo finamente. Creo que es esquizofrenia pero el caso es que está muy loca. Nada que ver con la persona que conocimos en su día. Casada y con una hija de unos 6 años por aquel entonces. No os podéis hacer idea de lo que pasó ese padre hasta que consiguió la custodia. Él denunciaba y ni caso. Ella denunciaba en falso y le daban crédito. El caso era súper parecido a lo que cuentan los familiares del niño, pues que les perseguía, les acosaba, les llamaba miles de veces. La niña le tenía miedo. Yo misma le tengo miedo cuando la veo por la calle: no está bien. Y el caso es que siempre he dicho que cualquier día leeré una noticia escalofriante en el periódico y será ella...
 
Este caso es tremendo. Yo tampoco había podido opinar hasta ahora. El padre siguió los pasos que le iba indicando la justicia y lo ha conseguido a costa de la muerte de su niño.
Yo conozco un caso parecido, afortunadamente no hay víctimas. Pero el caso es más o menos calcado. La madre, una excompañera mía de curro, después de unas cuantas depresiones se volvió muy inestable mentalmente. No sé cómo decirlo finamente. Creo que es esquizofrenia pero el caso es que está muy loca. Nada que ver con la persona que conocimos en su día. Casada y con una hija de unos 6 años por aquel entonces. No os podéis hacer idea de lo que pasó ese padre hasta que consiguió la custodia. Él denunciaba y ni caso. Ella denunciaba en falso y le daban crédito. El caso era súper parecido a lo que cuentan los familiares del niño, pues que les perseguía, les acosaba, les llamaba miles de veces. La niña le tenía miedo. Yo misma le tengo miedo cuando la veo por la calle: no está bien. Y el caso es que siempre he dicho que cualquier día leeré una noticia escalofriante en el periódico y será ella...
Eso me pasa a mí con mi ex que temo que cualquier día vea una tragedia en las noticias. Es un monstruo que está suelto y tiene muchas denuncias mías y de otras chicas hasta de su madre...no se a que esperan
 
DEP y por favor, que no tenga que pasar esto para abrir los ojos. Hay hombres malos, asesinos, pero también malas mujeres, asesinas perversas. No caigamos en como es mujer, razón tendrá. Algo habrá pasado. Ni atenuante, ni eximente, ni nada. Esto lleva por lo visto mucho tiempo cociéndose, hay denuncias por un tubo, justo le quitan la custodia y lo mata.
Me duele el alma leer esto, no puedo concebir cómo coges a un criatura, a TU criatura de 7 años y aprietas su cuello con un cordón de albornoz hasta quitarle la vida que tú le diste y que ya no te pertenece. Os juro que tengo hasta el cuerpo cortado mientras escribo, incomprensible, inconcebible, injustificable. La sociedad y los procedimientos tienen una deuda con esta familia que jamás se va a poder reparar
DEP pequeño :cry:
 
Eso me pasa a mí con mi ex que temo que cualquier día vea una tragedia en las noticias. Es un monstruo que está suelto y tiene muchas denuncias mías y de otras chicas hasta de su madre...no se a que esperan
Amy, me gustaría saber, igual las demas del foro lo saben, pero en que comunidad vives, no puede ser que una persona en tu situación no tengas apoyo de laGC, Mossos o lo que tercie en tu comunidad, de verdad, no puedes estar sin apoyo juridicio.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
125
Visitas
12K
Back